[Aporte]Psiphon v90+Alien Spy VPN+OpenVPN+Facebook+Opera(Handlers UI) y más

Discusiones y consultas sobre Claro.
luis123456
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re:[Aporte]Psiphon v90+Alien Spy VPN+OpenVPN+Facebook+Opera(Handlers UI) y más

Mensaje por luis123456 »

Yo tengo mala señal, pero aun asi lalinea era prepaga hasta +/- mayo de este año y andaba el perfil wap.ctimovil.com.ar. Cambie a abono porque, bueno, la idea de tener GB sin portabilidad. Primero empece con el de.3 gb, me gusto, luego 5 gn y me ahora este:

(Cuando lo.contrate era  $450 u.u) http://app.claro.com.ar/p/66ad4eALI07-ALI08.xhtml

Ademas por que el segundo es.mas.barato, y los beneficios (sms ilimitados, viajero frecuente)

O sea, el plan de $650 a $500. El nuevo billete de $50.

(Y si capaz compre un chip prepago para pruebas)

Ademas. Tengo una bonificacion de $50 hasta mayo y un credito de $1050 (o sea 2 meses gratis y el 3ro con descuento) que Claro me dio en compensacion x el mal servicio.
Última edición por luis123456 el Lun Dic 14, 2015 1:11 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Aporte]Psiphon v90+Alien Spy VPN+OpenVPN+Facebook+Opera(Handlers UI) y más

Mensaje por angraxa »

luis123456 escribió: Yo tengo mala señal, pero aun asi lalinea era prepaga hasta +/- mayo de este año y andaba el perfil wap.ctimovil.com.ar. Cambie a abono porque, bueno, la idea de tener GB sin portabilidad. Primero empece con el de.3 gb, me gusto, luego 5 gn y me ahora este:

(Cuando lo.contrate era  $450 u.u) http://app.claro.com.ar/p/66ad4eALI07-ALI08.xhtml

Ademas por que el segundo es.mas.barato, y los beneficios (sms ilimitados, viajero frecuente)

O sea, el plan de $650 a $500. El nuevo billete de $50.

(Y si capaz compre un chip prepago para pruebas)

Ademas. Tengo una bonificacion de $50 hasta mayo y un credito de $1050 (o sea 2 meses gratis y el 3ro con descuento) que Claro me dio en compensacion x el mal servicio.
como decis: compra chps prepagos para probar.
Responder