Hoy justamente a la madrugada estuvo el bug sera por esoAlexis0159 escribió:Yo aun puedo hacer descargas pesadas sin problemas usando el uc browser, pero como dice gamer222 entre las 1 y 4am, hay bugs y el sistema te lo toma como si tuvieras saldo, a mi hace mucho no me pasa todavia.Cosme Fulanito escribió: Desde ayer me llega el sms de los 50mb, sera que lo van limitando provincia por provincia?![]()
Yo tambien pienso que el sistema se puede bugear sin querer, usando proxys, servidores etc.
[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] ¿Limite de nuevo en claro?
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Puede que sea solo en algunos chipsDarío CARP escribió:Hoy justamente a la madrugada estuvo el bug sera por esoAlexis0159 escribió:Yo aun puedo hacer descargas pesadas sin problemas usando el uc browser, pero como dice gamer222 entre las 1 y 4am, hay bugs y el sistema te lo toma como si tuvieras saldo, a mi hace mucho no me pasa todavia.Cosme Fulanito escribió: Desde ayer me llega el sms de los 50mb, sera que lo van limitando provincia por provincia?![]()
Yo tambien pienso que el sistema se puede bugear sin querer, usando proxys, servidores etc.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es algo muy raro que ya hallan encontrado la forma de limitar si será porque teníamos la velocidad más que ellos pasando la limitada y deben tener alguna forma de saberlo?
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
lo mismo pensé, que se puede sacar ese límite con psiphon , hostspotshield, openvpnAlexis0159 escribió: Yo aun puedo hacer descargas pesadas sin problemas usando el uc browser, pero como dice gamer222 entre las 1 y 4am, hay bugs y el sistema te lo toma como si tuvieras saldo, a mi hace mucho no me pasa todavia.
pero todavía no lo logró

- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
En los chips con el internet por día a $10 (si es que no lo aumentaron) también llega el mensaje que se gastó el límite que tenes contratado pero igual reiniciando el celular se soluciona. Por cierto, a partir del 7 de abril el pack de internet de 7 días va a aumentar a $30, una locura
Última edición por andrade06 el Sab Abr 02, 2016 2:10 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Todos lo precios son una locura por ejemplo el fijo 186% de aumento ¡volve cristina te perdonamos!andrade06 escribió: En los chips con el internet por día a $10 (si es que no lo aumentaron) también llega el mensaje que se gastó el límite que tenes contratado pero igual reiniciando el celular se soluciona. Por cierto, a partir del 7 de abril el pack de internet de 7 días va a aumentar a $30, una locura
Última edición por Anonymous el Sab Abr 02, 2016 3:07 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
O como quien diria un gobierno que no sea democratico pero que obligue a estas empresas hdp a poner precios justos...Darío CARP escribió:Todos lo precios son una locura por ejemplo el fijo 186% de aumento ¡volve cristina te perdonamos!andrade06 escribió: En los chips con el internet por día a $10 (si es que no lo aumentaron) también llega el mensaje que se gastó el límite que tenes contratado pero igual reiniciando el celular se soluciona. Por cierto, a partir del 7 de abril el pack de internet de 7 días va a aumentar a $30, una locura
BTW luchando mucho pude conseguir que Personal me de el plan PTIB2 de 590$ por mes. Es caro, pero solo 100$ mas que el q tenia y me dan 3 gb con la opcion de renovar x 3 gb x $29. Me cuesta mucho llegar a 6 gb ahora, y mi prima con su chip de claro limitado decia uff mejor contrato un servicio de internet para tener la velocidad 4g que yo tengo...
Esta es la unica forma de internet movil decente ya q en todos los abonos Caro tuvo la maldita decision de hacer la renovacion 1GB x$90, mepa que por ese lado viene la cuestion de la limitacion. Antes al cambiar de plan en Personal no me contaba los GB y ahora ni entro el cambio de plan y ya me conto los mb... y en mi chip de claro fue mas de lo mismo nuevito recien y ya pedia que cargue saldo para usar el internet ni los $10 iniciales te dan.
Quiero comprar otro chip pero ni da la vdd para usarlo, sacaron el plan de $10 por dia.
El unico internet "fijo" y "barato" es Tuenti que por $90 te da 1,5 GB+100 min.
Y por lo otro, ya veo que en un futuro cercano no va a haber forma de navegar gratis y sin limitaciones. Lamentablemente la cosa es asi lo veo yo!
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Navegar gratis, cambiará los más inteligentes ahorrarán para una antena WiFi, y apender a usar Linux para auditarluis123456 escribió:O como quien diria un gobierno que no sea democratico pero que obligue a estas empresas hdp a poner precios justos...Darío CARP escribió:Todos lo precios son una locura por ejemplo el fijo 186% de aumento ¡volve cristina te perdonamos!andrade06 escribió: En los chips con el internet por día a $10 (si es que no lo aumentaron) también llega el mensaje que se gastó el límite que tenes contratado pero igual reiniciando el celular se soluciona. Por cierto, a partir del 7 de abril el pack de internet de 7 días va a aumentar a $30, una locura
BTW luchando mucho pude conseguir que Personal me de el plan PTIB2 de 590$ por mes. Es caro, pero solo 100$ mas que el q tenia y me dan 3 gb con la opcion de renovar x 3 gb x $29. Me cuesta mucho llegar a 6 gb ahora, y mi prima con su chip de claro limitado decia uff mejor contrato un servicio de internet para tener la velocidad 4g que yo tengo...
Esta es la unica forma de internet movil decente ya q en todos los abonos Caro tuvo la maldita decision de hacer la renovacion 1GB x$90, mepa que por ese lado viene la cuestion de la limitacion. Antes al cambiar de plan en Personal no me contaba los GB y ahora ni entro el cambio de plan y ya me conto los mb... y en mi chip de claro fue mas de lo mismo nuevito recien y ya pedia que cargue saldo para usar el internet ni los $10 iniciales te dan.
Quiero comprar otro chip pero ni da la vdd para usarlo, sacaron el plan de $10 por dia.
El unico internet "fijo" y "barato" es Tuenti que por $90 te da 1,5 GB+100 min.
Y por lo otro, ya veo que en un futuro cercano no va a haber forma de navegar gratis y sin limitaciones. Lamentablemente la cosa es asi lo veo yo!

Hasta ahora no se me limitó ningún chip, eviten hacer descargas a las horas de la madrugada donde es mas probable que ocurra el bug.