[APORTE] - Psiphon Claro (funciona)

Discusiones y consultas sobre Claro.
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Psiphon claro ( funciona )

Mensaje por El Baneado »

Por lo que pude leer, te paso por "atropellado" siendo usuario nuevo, tendrias que haber pedido permiso al descubridor del trick, y si el te autorizaba, recien ahi publicarlo citandolo. En estos casos es recomendable usar MP, de lo contrario vienen los "Justin Bieber" y se lo llevan a Youtube o peor los delincuentes que lo venden. Se que es feo un baneo ya que a mi me paso tres veces en tiempo record y por algo mucho menos importante.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

SegundoBan escribió: Mepa que a más de uno le picó lo que dije voy a ser más discreto la próxima ves ;)

ja ja, te volvieron a banear tan rapido y bueno si no te comportas y respondes mal, ni te adaptas al foro, encima escribis muchas incoherencias que no tienen que ver con la realidad como te escribi arriba, en fin...
SegundoBan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SegundoBan »

El Baneado escribió: Por lo que pude leer, te paso por "atropellado" siendo usuario nuevo, tendrias que haber pedido permiso al descubridor del trick, y si el te autorizaba, recien ahi publicarlo citandolo. En estos casos es recomendable usar MP, de lo contrario vienen los "Justin Bieber" y se lo llevan a Youtube o peor los delincuentes que lo venden. Se que es feo un baneo ya que a mi me paso tres veces en tiempo record y por algo mucho menos importante.
y tenés mucha razón en lo que decís pero creeme pedí en 2 ocasiones ayuda por mp y me contestaron que después postearian algo (ya se que no es obligación obvio) pero nunca postearian por eso pregunté con el trick directamente
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
angraxa escribió:
SegundoBan escribió: Mepa que a más de uno le picó lo que dije voy a ser más discreto la próxima ves ;)

ja ja, te volvieron a banear tan rapido y bueno si no te comportas y respondes mal, ni te adaptas al foro, encima escribis muchas incoherencias que no tienen que ver con la realidad como te escribi arriba, en fin...
sinceramente el muerto se ríe del degollado
Última edición por SegundoBan el Jue May 11, 2017 5:05 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

SegundoBan escribió: Jaja ya se que no te referís a mi sino pensaría que sos paranoico :), como soy realmente? Especulas demasiado, pero me gustaría que me contarás ya que está así lo leemos todos y nos reímos juntos  :v
bah no es para tanto solo que sos muy acelerado, nunca pusiste bien que habias probado y que no, te pones a la defensiva rapidamente, tambien lo que te dijeron lo demas users, parece que no respondes bien porque no interpretas bien por ejemplo fabianjuan te respodio lo mas bien y vos le respondiste mal, sos medio chocante y bueno como te djie no es para tanto. pareciera que queres que todo sea a tu manera y nunca va a ser asi por lo menos aqui en el foro. pero igual no pasa nada si te pone triste o te enojas con el baneo alla vos, yo estoy de lo mas tranki. algo mas?
El Baneado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Baneado »

Te recomendaria que te "llames a silencio" ya que los moderadores no son de revertir sus decisiones sean acertadas o erradas.
GarayJavier
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por GarayJavier »

Siempre me quedo a gusto  ;), se agradece por el aporte
Gamer222

Re:Re: Re:Psiphon claro ( funciona )

Mensaje por Gamer222 »

Javier-Garay escribió:
el post de ese link fue borrado no entiendo porque lo dejaste como respuesta no me dice nada
Ese tema no lo pueden ver los usuarios comunes porque está en una sección que es exclusiva para el staff, solo los Moderadores, Administradores del Foro o Staff Argim.net pueden acceder.
Cerrado