(Aporte) hostpot shield MOD
- gastonxeneize09
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Aporte) hostpot shield MOD
Es el más rápido que probé desde que psiphon se hecho a perder, pero me funciona con muchos problemas, por ejemplo: cuando lo desconecto e intento conectarlo al día siguiente tarda mucho, se desconecta solo, cuando abro una app como Chrome o Whatsapp se abre solo hotspot , a ustedes les pasa lo mismo? Aclaro no soy root y tengo Android 6.0 en Motorola. Saludos
- gastonxeneize09
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
La verdad , hace un par de semanas probé un psiphon pro de los nuevos y la velocidad es muy mala, antes usaba uno lite de chirola que funcionaba muy rápido hasta que se enqyilombo Claro, después de eso hotspot fue el más rápido que probé, pero tiene esos problemas que te digo.
Anda de 10 y sin límites de velocidad, lástima que aveces se desconecta y no quiere volver a conectar si no borras los datos de la app, pero bueno eso es un problema menor.
Este VPN me está salvando porque a Psiphon no sé que le pasó, anda re lento, el Opera VPN limita la velocidad a 1MB también.
Este VPN me está salvando porque a Psiphon no sé que le pasó, anda re lento, el Opera VPN limita la velocidad a 1MB también.