Gamer222 escribió:
Funciona, lástima que quedó muy expuesto otra vez el método de como hacerlo conectar, de dejo un A+
eduardoomar escribió:
Yo antes pensaba que compartir era lo importante y que todo la yerba... pero lo que he visto me hizo entender que la cagamos todo asi... le digo asi no mas a ver si entienden en san jose 400 celulares configurados a 400 pesos cada uno, en apostoles 600 telefonos a 300 y 600 pesos c/u en parte de posadas y al rededores ca mil celulares configurados... trabajo como repertidor y es increible lo que ves y lo que hacen la gente!!! ustedes decidan ... EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER, PERO...
Yo conozco a varios que vendían el APN free, y cobraban entre $80 y $100.. Ojalá no hagan tan masivo esto asi nos dura como el WebTunnel.
a eso voy... espero que se entienda lo que quiero decir!!!
los que son dueños de los metodos no ganan ni un peso y los demas vienen miran prueban y sa van... (me da bronca la ipocrecia)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
fabianjuan escribió:
mira eduardo todo sirve,yo estoy con un 80 que tiene mas de cuatro meses,asi que bueno aseguir probando,todo sirve capo
si no hay drama pero yo busco y pruebo todo me gusta joder con estas cosas es mi pasa tiempo... solo pregunte si era http o hppts... por loquica creo que http no va a conectar...
Última edición por eduardoomar el Mié Feb 01, 2017 11:42 am, editado 1 vez en total.
Gamer222 escribió:
Funciona, lástima que quedó muy expuesto otra vez el método de como hacerlo conectar, de dejo un A+
eduardoomar escribió:
Yo antes pensaba que compartir era lo importante y que todo la yerba... pero lo que he visto me hizo entender que la cagamos todo asi... le digo asi no mas a ver si entienden en san jose 400 celulares configurados a 400 pesos cada uno, en apostoles 600 telefonos a 300 y 600 pesos c/u en parte de posadas y al rededores ca mil celulares configurados... trabajo como repertidor y es increible lo que ves y lo que hacen la gente!!! ustedes decidan ... EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER, PERO...
Yo conozco a varios que vendían el APN free, y cobraban entre $80 y $100.. Ojalá no hagan tan masivo esto asi nos dura como el WebTunnel.
que borren el link y resuban con contraseña.
eduardoomar escribió:
Gamer222 escribió:
eduardoomar escribió:
a eso voy... espero que se entienda lo que quiero decir!!!
los que son dueños de los metodos no ganan ni un peso y los demas vienen miran prueban y sa van... (me da bronca la ipocrecia)
fabianjuan escribió:
mira eduardo todo sirve,yo estoy con un 80 que tiene mas de cuatro meses,asi que bueno aseguir probando,todo sirve capo
si no hay drama pero yo busco y pruebo todo me gusta joder con estas cosas es mi pasa tiempo... solo pregunte si era http o hppts... por loquica creo que http no va a conectar...
no te puedo creer la guita que ganaban sin hacer nada, pero por lo menos a este metodo hay que estarle cambiando proxy o sea si lo venden y cae el proxy tendran que responder....
pd: no me anda claro pero deje +1 para fabian y chiroola, los que puedan tambien dejen points.
Última edición por angraxa el Mié Feb 01, 2017 11:55 am, editado 1 vez en total.
fabianjuan escribió:
yo ya saque el primero que subi a mega
si ese no tenia configuracion lo hubieras dejado porque creo que como creador del post no podes editar asi no mas tu post, fede lo dira bien.
espero que sirva de algo sacar el link de chiroola y resubirlo con pass lo digo porque se subio a las 7 am y se saco a las 12 cualquiera con olfato que haya venido siguiendo el tema ya lo debe haber bajado apenas lo subio chiroola.
para la proxima directamente mp a chiroola para que lo edite y lo suban con pass. a mi ni me anda claro pero creo es mejor asi para que duren los metodos.
pd: te estoy mandando mp y no puedo creo tenes que borrar tu buzon.
Juancho7373 escribió:
A mi me conectá con proxys pero
Muy lento les pasa lo mismo o que
Proxys usan ustedes?
antes te andaba rapido los metodos? creo es normal que ahora a veces ande lento. cambia el proxy o reconecta varias veces o de ultima proba a la madrugada.
fabianjuan escribió:
si ahi borre la casilla,bueno que me digan si lo subo otra vez mega
hubieras dejado como estaba el post y solo borrar el archivo de mega, igual esta el link de jhonps2 abajo.
pero ese psiphon tenia configruacion? yo habia leido que no. lo importante es el psiphon de chiroola.
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Les voy a hacer caso, yo tambien quiero que dure, si alguno no alcanzo a descargarlo, en un rato lo subo con contraseña.
¿Alguna sugerencia para la contraseña de algo que sepan la mayoria, sin tener que publicarla? avisen por privado cualquier cosa.
Gracias Chirola, ya era tiempo de que empezaran a cuidar mas los métodos.. Y sobre la contraseña creo que sería mejor que solo los usuarios antiguos del Foro la sepan, y que se la den solo a los que les parezca de confianza.
PD: No puedo mandar MP y eso que solo envie 2 ayer, había leido por ahi que el límite era 10 por dia.