federott escribió:
Exelente aporte! aunque no logre conectarlo u.u
desactiva firewall o abri el puerto 8888 y el 2000 o directamente seleccionas el programa y firewall no te bloquea la connecion... usar apn: igprs.cl y trick del q publicaron el primero que es mas estable...
y activas el programa y selecciona la casilla log hasta que te conecte y despues la desleccionas es como un bug... suerte...
federott escribió:
Exelente aporte! aunque no logre conectarlo u.u
desactiva firewall o abri el puerto 8888 y el 2000 o directamente seleccionas el programa y firewall no te bloquea la connecion... usar apn: igprs.cl y trick del q publicaron el primero que es mas estable...
y activas el programa y selecciona la casilla log hasta que te conecte y despues la desleccionas es como un bug... suerte...
gracias por las aclaraciones, voy a probar
no de nada... fijate en un comentario que deje una imagenes recien de la configuracion por si usas IDM
y aca dejo otras por si no te funciona es por esto...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leonelniev escribió:
gracias por las aclaraciones, voy a probar
no de nada... fijate en un comentario que deje una imagenes recien de la configuracion por si usas IDM
y aca dejo otras por si no te funciona es por esto...
Continuo sin lograr conectarlo, lo que noto es que los datos en el celular se mantienen estaticos,como que no responden al programa (Nose si entienden lo que quiero decir) otro dia que tenga mas paciencia continuo intentando Gracias de todos modos.
Última edición por Federott el Mié Feb 08, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Muy buen aporte para los que usan windows... no creo que lo use mucho pero igual te dejo mi A+.
De paso una pregunta: conectandolo con o sin psiphon, alguien midio la latencia del internet?
edu dj escribió:
Muy buen aporte para los que usan windows... no creo que lo use mucho pero igual te dejo mi A+.
De paso una pregunta: conectandolo con o sin psiphon, alguien midio la latencia del internet?
Muchas gracias!!, te comento que sin psiphon no me andan las conexiones https, y las http tienen algunos problemas, xlomenos en mi caso , un saludo!
Última edición por IeioMstr el Mié Feb 08, 2017 7:46 pm, editado 1 vez en total.
IeioMstr escribió:
Buenas gente!despues de tanto renegar sin poder conectar nada en windows, alfin pude conectar el pinche Psiphon.
Aca se los comparto. tengan en cuenta que es mi primer post, Sean tolerantes
bueno tambien hay otros que me an funcionado como el inject header surfer x2 y el PSK++ v1.3 que es el mas completo que e visto pd: yo no uso claro ya pero estoy usando el mismo metodo que este post con otra compañia de panama
byhacktutos escribió:
bueno tambien hay otros que me an funcionado como el inject header surfer x2 y el PSK++ v1.3 que es el mas completo que e visto pd: yo no uso claro ya pero estoy usando el mismo metodo que este post con otra compañia de panama
Muchas gracias por la informacion, voy a probarlos y a ver que tal andan todos, una pregunta, conoces alguno para linux? Saludos!