funcionan perfecto todos los metodos aca , estamos en el mismo lugar , y en salta tambienzerojujuy escribió: no me funciona aqui en jujuy antes si con la pagina de claro![]()
![]()
[APORTE] - Proxy para Psiphon
- Dark People
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[aporte] proxy para psyphon
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:

//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... 108524.jpg
Captura...
1
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- vidalr313
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
dj10go escribió:
//uploads.tapatalk-cdn.com/201704 ... 108524.jpg
Captura...
1
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Una pregunta Amigo que version de psyphon tiene???

-
- Argim Starter
- Contactar:
- Davidolivera
- Nuevo Usuario
Me alegro de que psiphon funcione con puerto 8080
Pero mas que nada ande en 80.aveses anda mui bien y aveses anda lento Nose por que será obviamente la selañ buema. Por ahora tengo un número de Francia y estoy en argentina
Pero mas que nada ande en 80.aveses anda mui bien y aveses anda lento Nose por que será obviamente la selañ buema. Por ahora tengo un número de Francia y estoy en argentina
Se me cayó el proxy que estaba usando en Psiphon y me acordé que habian posteado un par de proxys por acá, lo curioso es que a veces se me limita a 4 KB/s.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re:[APORTE] - Proxy para Psiphon
hola amigos no se si a todos les pasa que limita a 35k/s probé con muchos proxy y es lo mismo hasta hice funcionar a todos los psiphon que hay hasta los pro para mi que claro iso algo con psiphon xq web tunnel no limita si saben algo me dicen
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Claro no puede limitar al Psiphon y lo que puede es bloquear los tricks que usamos.⇨Shumii⇦ escribió: hola amigos no se si a todos les pasa que limita a 35k/s probé con muchos proxy y es lo mismo hasta hice funcionar a todos los psiphon que hay hasta los pro para mi que claro iso algo con psiphon xq web tunnel no limita si saben algo me dicen
-
- Argim Starter
Me parece q solo limita en 3g.. por que en mi casa solo hay 3g y siempre me anda lento pero cuando vy a algun lugar con señal 4g nunca me limita .. y me descarga videos en hd muy rapido.
Última edición por JottaXD el Lun May 15, 2017 7:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
yo solo uso 4g y lo mismo limitaJottaXD escribió: Me parece q solo limita en 3g.. por que en mi casa solo hay 3g y siempre me anda lento pero cuando vy a algun lugar con señal 4g nunca me limita .. y me descarga videos en hd muy rapido.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
no no limita lo que tienen que hacer el conectar con ser ver cualquiera y cuando los límite eligen otro server los va limitar otra ves vuelven a elegir otro server cuando elijan el cuarto o quinto server ya les va a quedar ilimitado esto es lo que hago yo y siempre funciona e descargado 100 megas en 10 minutos en 3G obvio después de las 00:00 pero ilimitado anda en el dia también pero a menor velocidad entre 2 megas llega a andar según la seńal H+⇨Shumii⇦ escribió: a vos te pasa lo mismo te limita??
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
buen tip amigo.mark2014 escribió:no no limita lo que tienen que hacer el conectar con ser ver cualquiera y cuando los límite eligen otro server los va limitar otra ves vuelven a elegir otro server cuando elijan el cuarto o quinto server ya les va a quedar ilimitado esto es lo que hago yo y siempre funciona e descargado 100 megas en 10 minutos en 3G obvio después de las 00:00 pero ilimitado anda en el dia también pero a menor velocidad entre 2 megas llega a andar según la seńal H+⇨Shumii⇦ escribió: a vos te pasa lo mismo te limita??
saludos
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:Re: Re:[APORTE] - Proxy para Psiphon
saquen los proxy de la pagina internet gratis VPN en list de proxy y elijan de germany , netherlan y Canadá yo uso siempre de netherlan (Holanda) son muy buenosfede0270 escribió:sigan ese consejomark2014 escribió:no no limita lo que tienen que hacer el conectar con ser ver cualquiera y cuando los límite eligen otro server los va limitar otra ves vuelven a elegir otro server cuando elijan el cuarto o quinto server ya les va a quedar ilimitado esto es lo que hago yo y siempre funciona e descargado 100 megas en 10 minutos en 3G obvio después de las 00:00 pero ilimitado anda en el dia también pero a menor velocidad entre 2 megas llega a andar según la seńal H+⇨Shumii⇦ escribió: a vos te pasa lo mismo te limita??