[APORTE] - Psiphon V146 Handler
- Federott
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 47 veces
Re:[APORTE] - Psiphon V146 Handler
jaja te tendria que andar sin problemas, al menos yo no los tengo, y si no como decis vos, tendrias que hacer un hard reset 

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
ahi puse el psiphon de tu ultimo link federot, y sigo con el mismo problema el boton de iniciar ya esta presionado o sea apreto mil veces el boton detener y nunca se detiene, no puedo cambiar servers, no conecta ya que en los registros no muestra nada. tendre que probar en otra pc o celu ya que cualquier psiphon que instale me sale con esos problemas, gracias de todas maneras, saludos.
- Federott
- Argimiano Intensivo
Reinstala el emulador y listo, con eso tendria que ser suficiente, la cosa es si tenes muchas cosas que perder y si realmente te vale la pena hacerlo.angraxa escribió: ahi puse el psiphon de tu ultimo link federot, y sigo con el mismo problema el boton de iniciar ya esta presionado o sea apreto mil veces el boton detener y nunca se detiene, no puedo cambiar servers, no conecta ya que en los registros no muestra nada. tendre que probar en otra pc o celu ya que cualquier psiphon que instale me sale con esos problemas, gracias de todas maneras, saludos.
- angraxa
- xTreme Argimmer
por ahora no vale la pena porque ni uso el psiphon, en el emu me anda el kpn y el open vpn perfecto. lo que hare sera probar el psiphon que aportaste en mi netbook que tiene el memu, en mi notebook que uso a diario tengo el droid4x que es donde esta el problema del psiphon. graciasfederott escribió:Reinstala el emulador y listo, con eso tendria que ser suficiente, la cosa es si tenes muchas cosas que perder y si realmente te vale la pena hacerlo.angraxa escribió: ahi puse el psiphon de tu ultimo link federot, y sigo con el mismo problema el boton de iniciar ya esta presionado o sea apreto mil veces el boton detener y nunca se detiene, no puedo cambiar servers, no conecta ya que en los registros no muestra nada. tendre que probar en otra pc o celu ya que cualquier psiphon que instale me sale con esos problemas, gracias de todas maneras, saludos.
- Federott
- Argimiano Intensivo
De nada! espero cambie tu suerte con el psiphonangraxa escribió:por ahora no vale la pena porque ni uso el psiphon, en el emu me anda el kpn y el open vpn perfecto. lo que hare sera probar el psiphon que aportaste en mi netbook que tiene el memu, en mi notebook que uso a diario tengo el droid4x que es donde esta el problema del psiphon. graciasfederott escribió:Reinstala el emulador y listo, con eso tendria que ser suficiente, la cosa es si tenes muchas cosas que perder y si realmente te vale la pena hacerlo.angraxa escribió: ahi puse el psiphon de tu ultimo link federot, y sigo con el mismo problema el boton de iniciar ya esta presionado o sea apreto mil veces el boton detener y nunca se detiene, no puedo cambiar servers, no conecta ya que en los registros no muestra nada. tendre que probar en otra pc o celu ya que cualquier psiphon que instale me sale con esos problemas, gracias de todas maneras, saludos.

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Y proba otro emu si podes... aunque si no lo necesitas no vale la pena...jeje
Por mi parte en android anda perfecto...
Que version de android tiene tu emulador? La version 5.1
Por mi parte en android anda perfecto...
Que version de android tiene tu emulador? La version 5.1
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 3 veces
cuando no puedas desconectar baja la barra de notificaciones entra la notificación de psiphon y te va salir desconectarangraxa escribió:por ahora no vale la pena porque ni uso el psiphon, en el emu me anda el kpn y el open vpn perfecto. lo que hare sera probar el psiphon que aportaste en mi netbook que tiene el memu, en mi notebook que uso a diario tengo el droid4x que es donde esta el problema del psiphon. graciasfederott escribió:Reinstala el emulador y listo, con eso tendria que ser suficiente, la cosa es si tenes muchas cosas que perder y si realmente te vale la pena hacerlo.angraxa escribió: ahi puse el psiphon de tu ultimo link federot, y sigo con el mismo problema el boton de iniciar ya esta presionado o sea apreto mil veces el boton detener y nunca se detiene, no puedo cambiar servers, no conecta ya que en los registros no muestra nada. tendre que probar en otra pc o celu ya que cualquier psiphon que instale me sale con esos problemas, gracias de todas maneras, saludos.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- Federott
- Argimiano Intensivo
yo que vos ya me rindo y uso otro metodoFernan2k17 escribió: Porqué caranchos me llega a 2MB de velocidad??![]()

- angraxa
- xTreme Argimmer
el problema es jamas conecta por eso no puedo hacer lo que decis.⇨Shumii⇦ escribió:cuando no puedas desconectar baja la barra de notificaciones entra la notificación de psiphon y te va salir desconectarangraxa escribió:por ahora no vale la pena porque ni uso el psiphon, en el emu me anda el kpn y el open vpn perfecto. lo que hare sera probar el psiphon que aportaste en mi netbook que tiene el memu, en mi notebook que uso a diario tengo el droid4x que es donde esta el problema del psiphon. graciasfederott escribió: Reinstala el emulador y listo, con eso tendria que ser suficiente, la cosa es si tenes muchas cosas que perder y si realmente te vale la pena hacerlo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
y a cuanto tendria que andar?federott escribió:yo que vos ya me rindo y uso otro metodoFernan2k17 escribió: Porqué caranchos me llega a 2MB de velocidad??![]()
jaja
- Federott
- Argimiano Intensivo
nose, la velocidad varia segun la señal de cada uno, pero como le sigue limitando la velocidad
o al menos yo entendi eso, ya que psiphon te da 2MB de conexion en la version free, quizas esta teniendo problemas con eso, problema que seria raro si esta usando la version que deje.

Última edición por Federott el Vie Ago 04, 2017 5:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Eso mismo. Con tu app que dice ilimitado no alcanza los 1MB ahora :/
- Federott
- Argimiano Intensivo
de todas formas psiphon funciona pesimo, se desconecta a cada rato, y la velocidad de los servers en su mayoria es mala, con suerte me llega a 300 o 400 kB/s, yo te recomendaria OpenVPN, psiphon lo uso en emergencias y como ultima alternativa.Fernan2k17 escribió: Eso mismo. Con tu app que dice ilimitado no alcanza los 1MB ahora :/
Última edición por Federott el Vie Ago 04, 2017 5:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Que mal che. Me di cuenta que psiphon me dejaba entrar a paginas con puerto 8080 o abrir streaming por ej 133.13.4.4:1289 que mal :\