sí y es más yo tengo a abono el módem y siempre lo use con la "pc rápida" por eso digo que tal vez claro ya me tiene registrada la "PC rápida". En cambio en la "PC lenta" anduvo a la primera que conecte....
Otra aclaración:! A la configuración la uso con un chip a tarjeta que o usaba hace tiempo....
Última edición por Anonymous el Dom Ago 14, 2011 2:50 pm, editado 1 vez en total.
sí en la lenta anda a full va dentro de lo lento je, pero me gustaría poder usarlo en la rápida ya que en la lenta se cargan mal las páginas y los videos....
!Dawyx~ escribió:
Sera por la velocidad de navegación?
proba en 2g
Ya cambie a GPRS y nada, cambie hasta la velocidad de conexión pero estoy en la misma. Creen que sería mejor que en la "rápida" cree una partición aparte y instale el Windows desde 0 por que la más lenta tiene el XP recién instalado y bue nunca la use con el módem, esta es la primera vez.
Última edición por Anonymous el Dom Ago 14, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Hola gente de argim quería saber si este proxy limita la duración de los videos, o solo me pasa a mi? Porque antes me contestaron que es ilimitado. Pero a mi los videos d mas d 2Min no me funcionan. Gracias.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 17, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Cristianloco escribió:
Hola gente de argim quería saber si este proxy limita la duración de los videos, o solo me pasa a mi? Porque antes me contestaron que es ilimitado. Pero a mi los videos d mas d 2Min no me funcionan. Gracias.
Juaaa a mi no me carga más de de 30 segundos :-( pero bue
EDIT: Ah me olvidaba, cuando quiero responder a los mensajes del foro me sale error usando el módem 3G ¿hay manera de solucionarlo? No se sí a alguien más le pasa, yo estoy usando el Firefox. Saludos
Última edición por Anonymous el Jue Ago 18, 2011 12:30 am, editado 1 vez en total.
edu dj escribió:
Hola a todos
comento que hoy trate de usar este proxy pero no me carga, me aparece algo como "index" o algo parecido. ¿a alguien más le pasa?
si, esta caído.
En esta semana se arregla.
Les aviso cuando este online de nuevo
edu dj escribió:
Hola a todos
comento que hoy trate de usar este proxy pero no me carga, me aparece algo como "index" o algo parecido. ¿a alguien más le pasa?
si, esta caído.
En esta semana se arregla.
Les aviso cuando este online de nuevo
Uh que lastima que este caido. Una preguntita ¿solo anda con modem? ¿Y usando el cel de modem con esta configuracion no anda ? Y si anda ¿funciona tan rapido como el modem?
JUNI0R escribió:
Uh que lastima que este caido. Una preguntita ¿solo anda con modem? ¿Y usando el cel de modem con esta configuracion no anda ? Y si anda ¿funciona tan rapido como el modem?
Si tu celular posee 3G andaría lo mismo, pero si tiene 2G (GPRS) pues la velocidad lo notarás lento... Saludos...