hola, vos usas con la computadora? porque yo quiero saber si voy a poder usar la promo de $1 x día pero con el modem 3g. no me importa que sea 64kbps porque donde estoy no tengo más que dialup y pago $70 por mes :-PLOTTIER escribió: No es tan malo que digamos el Internet claro 1 peso, en mi caso, me es muy util para navegar en opera o facebook, es sierto se te van los 10 megas volando, pero después te queda para todo el día reducido pero igual sirve, Por ahí estuve leyendo que no servia por ejemplo para escuchar radio online, a mi me pasaba y tuve que llamar a la operadora para que me habilitara el Streaming, puedo escuchar radio online con una trasmisión de 84kbps pero si es superior a eso se escucha cortado. Bueno espero que alguien le haya servido.![]()
![]()
![]()
Ei, pero la activación de un chip prepago lo voy a poder hacer desde el mismo modem o tiene que ser desde un celu y luego meter el chip en el modem 3g? Mira, yo no soy clienta de claro, pero mi mamá si. El servicio de internet a $1 x día me conviene más que el que uso ahora que es dialup. , asi sea 64kbps me sirve igual.mindfreak escribió: Compren cualquier chip prepago, hagan una carga minima si quieren, no hace falta que sean tan tacaños, funciona con cualquier apn el que sea. Se descuenta el peso a partir de la media noche si usan cualquier tipo de conexion, tendras toda la velocidad los primeros 10 megas de transferencia pero despues te limitan a solo 8kb/seg de descarga una vez consumido el limite diario.
Si no estan seguros de que les cobrara como modem y no como un celular usen otro gestor de conexion como el de movistar o personal, claro no identificara que usas un modem.
De todos modos uso un celular 3.5G y anda razonable el internet, no sirve para ver videos y bajar musica pero se la banca para el opera, chat y redes sociales.
esa promo de $9 x día es para usar con la compu, es decir el módem 3g. cuando se reduce la velocidad te queda en 128kbps, asi es como entendí yo.N!k0 escribió: Hola, entre al link y dice que es por $9.. cambio la promo?
No te queda otra que comprar un chip prepago activado en cualquier kiosco y a ese numero cargale lo minimo en pesos.lalula escribió:esa promo de $9 x día es para usar con la compu, es decir el módem 3g. cuando se reduce la velocidad te queda en 128kbps, asi es como entendí yo.N!k0 escribió: Hola, entre al link y dice que es por $9.. cambio la promo?
en cambio, si usas la promo de $1 x día cuando te reduce la velocidad baja a 64kbps
bueno, es como entendí yo. lo que no termino de entender es cual es la diferencia de usar en la compu o usar en un cell, porque al fin de cuentas no vendría ser la misma red 3G?
No es que, ahora todas las empresas están bloqueando esos chip's activados como decís?..angraxa escribió: No te queda otra que comprar un chip prepago activado en cualquier kiosco y a ese numero cargale lo minimo en pesos.
Conectate con el modem 3g y fijate cuanto te saca.