Claro internet $1 x día?

Discusiones y consultas sobre Claro.
PLOTTIER
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Claro internet $1 x día?

Mensaje por PLOTTIER »

No es tan malo que digamos el Internet claro 1 peso, en mi caso, me es muy util para navegar en opera o facebook, es sierto se te van los 10 megas volando, pero después te queda para todo el día reducido pero igual sirve, Por ahí estuve leyendo que no servia por ejemplo para escuchar radio online, a mi me pasaba y tuve que llamar a la operadora para que me habilitara el Streaming, puedo escuchar  radio online con una trasmisión de 84kbps pero si es superior a eso se escucha cortado. Bueno espero que alguien le haya servido.  :-* :-* :-*
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

de hecho solo podras podras escuchar bien las emisoras que emitan en menos de 64kb,  hay muchas de ellas, pero la mayoria transmiten por arriba, normalmente las de musica transmiten en 192kb lo que te deja con las ganas.
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

PLOTTIER escribió: No es tan malo que digamos el Internet claro 1 peso, en mi caso, me es muy util para navegar en opera o facebook, es sierto se te van los 10 megas volando, pero después te queda para todo el día reducido pero igual sirve, Por ahí estuve leyendo que no servia por ejemplo para escuchar radio online, a mi me pasaba y tuve que llamar a la operadora para que me habilitara el Streaming, puedo escuchar  radio online con una trasmisión de 84kbps pero si es superior a eso se escucha cortado. Bueno espero que alguien le haya servido.  :-* :-* :-*
hola, vos usas con la computadora? porque yo quiero saber si voy a poder usar la promo de $1 x día pero con el modem 3g.  no me importa que sea 64kbps porque donde estoy no tengo más que dialup y pago $70 por mes  :- 

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mindfreak escribió: Compren cualquier chip prepago, hagan una carga minima si quieren, no hace falta que sean tan tacaños, funciona con cualquier apn el que sea. Se descuenta el peso a partir de la media noche si usan cualquier tipo de conexion, tendras toda la velocidad los primeros 10 megas de transferencia pero despues te limitan a solo 8kb/seg de descarga una vez consumido el limite diario.

Si no estan seguros de que les cobrara como modem y no como un celular usen otro gestor de conexion como el de movistar o personal, claro no identificara que usas un modem.

De todos modos uso un celular 3.5G y anda razonable el internet, no sirve para ver videos y bajar musica pero se la banca para el opera, chat y redes sociales.
Ei, pero la activación de un chip prepago lo voy a poder hacer desde el mismo modem o tiene que ser desde un celu y luego meter el chip en el modem 3g?  Mira, yo no soy clienta de claro, pero mi mamá si.  El servicio de internet a $1 x día me conviene más que el que uso ahora que es dialup. , asi sea 64kbps  me sirve igual.   

gracias!!
Última edición por lalula el Vie Oct 19, 2012 11:13 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Hola, entre al link y dice que es por $9.. cambio la promo?
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

N!k0 escribió: Hola, entre al link y dice que es por $9.. cambio la promo?
esa promo de $9 x día es para usar con la compu, es decir el módem 3g. cuando se reduce la velocidad te queda en 128kbps, asi es como entendí yo.

en cambio, si usas la promo de $1 x día  cuando te reduce la velocidad baja a 64kbps

bueno, es como entendí yo.    lo que no termino de entender es cual es la diferencia de usar en la compu o usar en un cell, porque al fin de cuentas no vendría ser la misma red 3G?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

lalula escribió:
N!k0 escribió: Hola, entre al link y dice que es por $9.. cambio la promo?
esa promo de $9 x día es para usar con la compu, es decir el módem 3g. cuando se reduce la velocidad te queda en 128kbps, asi es como entendí yo.

en cambio, si usas la promo de $1 x día  cuando te reduce la velocidad baja a 64kbps

bueno, es como entendí yo.    lo que no termino de entender es cual es la diferencia de usar en la compu o usar en un cell, porque al fin de cuentas no vendría ser la misma red 3G?

No te queda otra que comprar un chip prepago activado en cualquier kiosco y a ese numero cargale lo minimo en pesos.
Conectate con el modem 3g y fijate cuanto te saca.
O lo mejor seria usar un soft que no sea el de Claro crear una conexion nueva con los parametros de conexion de Claro. (podria ser que asi te cobre 1 peso y no 9) N
Que marca de modem tenes Zte o Huawei? Sabiendo esto te podriamos decir que soft utilizar y los parametros.
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Otra opcion seria liberar el modem y usar Movistar o Personal. (tenes buena cobertura de estas empresas?). Asi si gastarias solo 1 peso por dia.
Cualquier duda pregunta nomas.
Saludos.
Última edición por angraxa el Vie Oct 19, 2012 1:33 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Aaaah! Me asusté porque mi amigo lo acababa de mandar y despues lei desde el celu que era $9 jaja.. Bueno gracias por la aclaración :D
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

angraxa escribió: No te queda otra que comprar un chip prepago activado en cualquier kiosco y a ese numero cargale lo minimo en pesos.
Conectate con el modem 3g y fijate cuanto te saca.
No es que, ahora todas las empresas están bloqueando esos chip's activados como decís?..
Con el paso del tiempo varios se han dado de baja automáticamente..
Última edición por Anonymous el Vie Oct 19, 2012 2:02 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Lo que no entiendo pue es dialup y el peso por dia anda biem para navegacion
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Dialup es el servicio de Internet a través de una línea telefónica analógica y un módem interno o externo, su velocidad es de 56kbps, la conexion es muy limitada y de poca calidad comparando con otras conexiones y puede tener perdidas de datos en cualquier momento.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Hola, alguien me puede decir como tener internet gratis sólo para argim y face.. que no consuma el $1.. no hay algo de https u otro método como tiene Personal?? Gracias, le dejo A+
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

che esto ya fue....era solo por el mes de octubre....o alguien pudo comprobar de que sigue funcionando en estos momentos?
Responder