[INFO] Internet free sin limites (bug)

Discusiones y consultas sobre Claro.
AaronS2012
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Internet free sin limites (bug)

Mensaje por AaronS2012 »

En mi android anda, pero cuando lo uso al celular como modem no me sirve, provee con ultrasurf y vpn pero no lo puedo hacer andar, ay alguna manera provee con el perfil mms y el wap con saldo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pude conectar poniendo el firefox con el proxy 170.51.255.240 pero esta limitado a 10kb/s por segundo :'(
Última edición por AaronS2012 el Mar Sep 17, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total.
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

me gente bella, jaja  sigue funciona ??? lo voy a probar con modem 3g porque mi cell no es root.  y tengo un chip de claro sin saldo.
ormiga90
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ormiga90 »

Hola ami me llega asta los 240 Kb y algo, por ai como es que autedes lles llega asta 700?
Digan aste que velocidad alcansan
Lalula ya que te veo por aca en pertonal asta que velocidad alcansan con vpnbook?
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

VPNBOOK es que lo usaba con Personal, pero mejor me va con finchvpn.. la velocidad ni idea, no estoy mirando eso pero como dato te digo que veo youtube de manera fluida.  la vez que mejor velocidad tuve y fue algo de 600 es con claro, una vez que falló o se olvidaron de limitarme.

el truquito que citan en este topic no lo pude hacer funcionar, ¿es con ultrasurf o nada mas el proxy lo pongo en el navegador? esa partecita me parece que estoy haciendo mal

éxitos ;)
eltropico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por eltropico »

hes akí le dejo internet gratis para los cel nokia k no sean muy avanzado eso no tienes limite  buenoh en los nokia si saves configurarlo en el punto de acceso pongan internet.ideasclaro.com.do y en el puerto si kieren lo dejan así y sy x siacaso le pide puerto x obligacion pz ponganle 80 no 8080 xq si le pones 8080 no le funcionarás y en la direccion proxy ponganle esta pagina proxyspain.com y luego activen esa config. Y ban al mundito d internet y donde dise favoritos abajo de donde dise eso dise ir a direccion len dan un click ahy y luego escriban la misma pagina k pucieron en la direccion proxy y luego le dirás una ho 2 beces pagina no en contrada y siguen clikeando asta k entre y luego k entre bajen haciá bajo y escriban en el cuadro escrivan la pagina a la k kieran entrar si kieren entrar a facbook ho twitter tienen k ponerle https:// pero si ban a entrar a google solo escriban google.com y luego k le cargue bajen para abajo ahy le apareserás el resurtado d la pagina k akabaro d buscar y listo internet gratis solo disponible en los nokia no muy avanzado ese internet es gratis mientra esa pagina exista ocea k sy la pagina la dejan x toda la vida asi mismo estará el internet gratis ya lo save
YOARIAN
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por YOARIAN »

No termino de entender ,la configuracion mms necesitas credito o no ?lei en algunos comentarios que si , se me hace confuso :/
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

Yo hace tres meses que no uso Claro ya que se me mojó mi nokia5130 y quedó fuera de combate por suerte me salva el wifi de mi vecina en mi Nokia C3 y ando a full pero para que ande fullfull tengo que ponerme cerca de la ventana de mi pieza  y ahi me anda reveloz!!!
adrian_lms
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por adrian_lms »

YOARIAN escribió: No termino de entender ,la configuracion mms necesitas credito o no ?lei en algunos comentarios que si , se me hace confuso :/
Yo lo utilice en un nuevo APN en el android y anda muy bien, tenia otra configuración similar pero tuve que restablecer las conexiones de fábrica y con esta configuración mms, descargo videos a alta velocidad y buena calidad :P ahh tengo saldo de abono y anda muy bien..
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

gasta o no?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el mms anda a 180kb y no gasta pero no anda whatsapp asi que tenes que activar el otro apn que anda todo y solo te gasta $1 por dia ...

ayer compre un chip claro.y me anda todo ilimitado
el tube mate anda tambiem con mms ... ahora tengo que hacer espacio en la sdcard jaja
Gensx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Gensx »

vere si es que tengo suerte, ya que la ultima ves que use claro, no me fue muy bien.
Emtc
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Emtc »

Lo probe y funciona con el navegador nativo de mi nokia c2-01, pero ese navegador es muy feo y lento y no descarga bien. Probe otros navegadores y apps y tampoco funcionan, lei en el foro que es porque el nativo y las apps instaladas se configuran por diferentes rutas, intente de todo pero no logro hacer andar ninguna app java, pero lei que se puede usar el opera handler y configurarlo para que funcione con mms o wap, como hago eso? Que config le meto al opera handler para que funque con esa config? Lei que hablan de tricks pero no se que es eso y si se le pueden poner al opera handler, agradezco sus respuestas. Saludos
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

no lleva trick ni nada ..
yo uso el apn mms y me anda ilimitado el %80 de las app ...solo whatsapp y talk no me andan .. el resto si ...probado en samsung gt5301L
Emtc
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Emtc »

dj10go escribió: no lleva trick ni nada ..
yo uso el apn mms y me anda ilimitado el %80 de las app ...solo whatsapp y talk no me andan .. el resto si ...probado en samsung gt5301L
pero te andan las apps java tambien? Pasa que este cel aunque tiene 3g no tiene ni android ni symbian, solo java
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: [INFO] Internet free sin limites (bug)

Mensaje por dj10go »

No yo solo probe en android y hoy tambien probe en un asha 303 y no anda ....

Ya no tengo mas memoria ...baje de todo ...

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2
Responder