[APORTE] - Como aprovechar el mms

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Como aprovechar el mms

Mensaje por angraxa »

no se a que diplomacia te referis, yo trato a todos por igual. a parte de las pistas que te pedi, lo que mas te pedia era que me confirmes si claro andaba a full con otro proxy para investigar por mi cuenta y te lo pedi tanto en el foro como por mp y ni siquiera eso pudiste hacer (responder algo tan facil). la verdad que te contradecis solo.
igual todo bien, no pasa nada.
saludos

pd: ahora volvi a probar y me anda lento claro wap y mms
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

angraxa escribió: no se a que diplomacia te referis, yo trato a todos por igual. a parte de las pistas que te pedi, lo que mas te pedia era que me confirmes si claro andaba a full con otro proxy para investigar por mi cuenta y te lo pedi tanto en el foro como por mp y ni siquiera eso pudiste hacer (responder algo tan facil). la verdad que te contradecis solo.
igual todo bien, no pasa nada.
saludos

pd: ahora volvi a probar y me anda lento claro wap y mms
Es por el horario xD
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

no capo, no es el horario, hace meses atras y antes de que se corte andaba mucho mas rapido.
ahora pareciera estar resaturado.
Luis-930|Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 240 veces

Mensaje por Luis-930|Luis Alejandro Vega »

angraxa escribió: no capo, no es el horario, hace meses atras y antes de que se corte andaba mucho mas rapido.
ahora pareciera estar resaturado.
Es por el horario vos mismo lo estas diciendo esta ¨saturado¨ hay mucha gente conectada a esta hora...
A la noche descarga a 150/200KBps y de día a 50/100KBps desde que lo uso descarga a esa velocidad (Hace un año o mas)  ::)
Si usas VPN con mas razón los VPN también se saturan volve a conectar, cambia de vpn, borra el cache y busca una zona con buena señal.
Si podes usa un DNS mas rápido y un vpn privado vas a notar mucha diferencia capo ::)
Última edición por Luis-930|Luis Alejandro Vega el Mié May 28, 2014 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder