angraxa escribió:
esta mal el titulo del post ya que lo que no anda es el apn mms de claro; obvio que no va a funcionar el transparent proxy si el apn no trafica datos/kbs.
Luis-930 escribió:
Jojo si estaba viendo esas antenas por ahí vi una de 8Km cubre prácticamente toda la ciudad haya
Si pero que adaptador con que chipset vas a usar con esa antena? RTL8187L RT3070?
Por lo que leí RT3070 es inestable
La compro? *-* Antena
También sirve para módem 3g con este adaptador Adaptador
El RTL8187L también es medio inestable para navegar, si queres estabilidad para navegar tenes el AR9271, aunque lo ideal para después darle Internet a toda tu casa es aparte tener un Ubiquiti Nanostation M2 o algo así.
Interesante tema y me alegro compartan esa informacion, pero creo nos estamos saliendo del tema inicial... y el "mmm" en una respuesta no ayuda de mucho a un lector, me parece..
Nah con tener internet en una sola PC es suficiente después lo compartís con hotspot shield
Jay-S escribió:
Interesante tema y me alegro compartan esa informacion, pero creo nos estamos saliendo del tema inicial... y el "mmm" en una respuesta no ayuda de mucho a un lector, me parece..
Saludos.-
Hmm...
Nadie se salio del tema...
Jay-S escribió:
Clark Kent escribió:
Con el OPENVPN anda bárbaro con wap.
gratis... digo si ya es un apn "navegable" para que usar openvpn? a menos wue se pueda usar sin saldo...
Tu pregunta ._.
Es enserio?
Wilian06 escribió:
como debe estar configurado el OPENVPN? ya que nunca me funciono, ni en wap, gprs ni mms
Moves el vpn con puerto 443 a config pones el proxy en openvpn y listo
Nah con tener internet en una sola PC es suficiente después lo compartís con hotspot shield
Jay-S escribió:
Saludos.-
Hmm...
Jay-S escribió:
Clark Kent escribió:
gratis... digo si ya es un apn "navegable" para que usar openvpn? a menos wue se pueda usar sin saldo...
Tu pregunta ._.
Es enserio?
Wilian06 escribió:
como debe estar configurado el OPENVPN? ya que nunca me funciono, ni en wap, gprs ni mms
Jay-S escribió:
Saludos.-
Hmm...
Jay-S escribió:
Clark Kent escribió:
Tu pregunta ._.
Es enserio?
Wilian06 escribió: