[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito
Paso a confirmar que es cosa de claro, nose si problemas o en realidad una forma de garcar al cliente. Con un chip de abono (plan smart control) me pasa lo mismo, y sin nisiquiera hacer una conexión vpn... Claro y la que te parió
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Me parece que me limitaron con psiphon, ahora me esta decargando a 16kb/s clavado, no se que joraca pasó, anoche bajaba a 500kb/s, a alguien más le paso?
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Todos están diciendo que no anda y a vos te funciona perfecto? :/Yop1982 escribió: Funciona perfecto, muchas gracias!
-
- Argimaniaco
El metodo de compartir la conexión vpn si se puede... Lo que publicaron no funciona, pero en los mensajes hay apps que dejan hacer el theter ppf wifiCh3z7er escribió:Todos están diciendo que no anda y a vos te funciona perfecto? :/Yop1982 escribió: Funciona perfecto, muchas gracias!
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Lo que publique funciona, de lo contrario no lo habria publicado, que ahora a vos no te ande es otra cosa, de hecho la app que pusieron despues usa el mismo metodo para crear el tunel entre el wifi y el vpnMarcoB escribió:El metodo de compartir la conexión vpn si se puede... Lo que publicaron no funciona, pero en los mensajes hay apps que dejan hacer el theter ppf wifiCh3z7er escribió:Todos están diciendo que no anda y a vos te funciona perfecto? :/Yop1982 escribió: Funciona perfecto, muchas gracias!
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A mi tampoco me funciono eso de terminal emulador y copiar y pegar ...lo que si me funciona es el apk de wifi teter ..ese de una me anda....
-
- Argimaniaco
A muchos no nos funcionó, y la salida fue el apk que publique... No le quito mérito a lo que publicaste, sera que me expresé ma, disculpa!QueTpareC escribió:Lo que publique funciona, de lo contrario no lo habria publicado, que ahora a vos no te ande es otra cosa, de hecho la app que pusieron despues usa el mismo metodo para crear el tunel entre el wifi y el vpnMarcoB escribió:El metodo de compartir la conexión vpn si se puede... Lo que publicaron no funciona, pero en los mensajes hay apps que dejan hacer el theter ppf wifiCh3z7er escribió: Todos están diciendo que no anda y a vos te funciona perfecto? :/
-
- Argimaniaco
Tenes que ser usuario root, yo lo que hago es conectar el vpn, después entro a la app y le doy en activar. Me sale el error de que no tengo prendido el anclaje wifi. Ahora si prendo el anclaje, le doy de nuevo a activar en la app y listokaido escribió: como uso esa apk?
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
ya me perdiMarcoB escribió:Tenes que ser usuario root, yo lo que hago es conectar el vpn, después entro a la app y le doy en activar. Me sale el error de que no tengo prendido el anclaje wifi. Ahora si prendo el anclaje, le doy de nuevo a activar en la app y listokaido escribió: como uso esa apk?

-
- Argimaniaco
Hola agra. No. Yo subí una que se llama VPN TETHERING WIFI. Estaba subida a mega, en este mismo hilo publiqué el link (no recuerdo en que pagina) es la que siempre he usado porque es la unica que me funcionó, despues otro usuario habia subido una actualización no recuerdo si eduardomar o ezequiel pero en fin... Jajaja habia un post sobre dos app para compartir. Ya lo busco y pego el linkangraxa escribió:ya me perdiMarcoB escribió:Tenes que ser usuario root, yo lo que hago es conectar el vpn, después entro a la app y le doy en activar. Me sale el error de que no tengo prendido el anclaje wifi. Ahora si prendo el anclaje, le doy de nuevo a activar en la app y listokaido escribió: como uso esa apk?, que apk usas vos marcob, porque no recuerdo si vos o otro usario me paso 2 apk para lo del wifi...
Edit: https://sites.google.com/site/kennedyap ... ering-wifi ese es el link de la pag oficial. Lo subio Ezequiel. Abrazo
Última edición por MarcoB el Vie Dic 18, 2015 2:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Hola buen día quería decirle que hice todo lo que decias pero ahora me dejo de andar la zona wifi como que se activa dos segundos y se vuelve a desactivar y así sucesivamente. Que podría hacer para arreglarlo? Me podes dar alguna solución? Gracias tengo un X-view zen motion
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Argimaniaco
Veo que ests tipeando los comandos a mano. Probá con alguna app, capaz que te soluciona tu problemajesuscarp33 escribió: Hola buen día quería decirle que hice todo lo que decias pero ahora me dejo de andar la zona wifi como que se activa dos segundos y se vuelve a desactivar y así sucesivamente. Que podría hacer para arreglarlo? Me podes dar alguna solución? Gracias tengo un X-view zen motion
-
- Nuevo Usuario
Y que app puedo usar? Xq ahora ya no puedo prender la zona wifi de ninguna forma no se como hacer para poder arreglarla ya restaure de fabrica el celular e intente de todo y sigo sin poder usar la zona wifiMarcoB escribió:Veo que ests tipeando los comandos a mano. Probá con alguna app, capaz que te soluciona tu problemajesuscarp33 escribió: Hola buen día quería decirle que hice todo lo que decias pero ahora me dejo de andar la zona wifi como que se activa dos segundos y se vuelve a desactivar y así sucesivamente. Que podría hacer para arreglarlo? Me podes dar alguna solución? Gracias tengo un X-view zen motion