[Consulta] internet en pc sin psiphon?

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[Consulta] internet en pc sin psiphon?

Mensaje por angraxa »

eduardoomar fijate lo que escribis aqui http://www.argim.org/forum/claro/%28apo ... n-credito/ no hay ningun metodo salvo que te refieras al link del post de eze donde yo no me corte solo y aporte el trick...
otra cosa cuando decis se cortan solos y que esto es un desierto estas equivocado: si no explicame como es que en el foro de argim hay metodos de internet gratis en todas las empresas, es mas los vendedores que vos decis como curran si nos cortamos solos y esto es un desierto? te contradecis solo man.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Para mí, fue un enojo espontáneo mas que nada! Si se cortan solos, allá ellos! Pero te pasas por foros de las 3 empresas y en las 3 hay distintos metodos, nose pero creo que si comparten... No todo pero si lo hacen
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

dice que ya tiene Internet, no necesita tricks ni los métodos ya publicados sino que busca conocimiento. creo que el quiere que publiquemos todo nuestros conocimientos sobre el tema Internet free pero la cosa es que no terminaríamos nunca porque todo es lo que ya se hablo aquí en el foro y hay algunos que tienen conocimientos especializados en la materia que de seguro pueden idear un montón de posibilidades pero no van a crear un tema a cada rato explicando lo que aprendieron en toda su vida para que alguien lo ignore sino más bien cuando se puede se crean temas con resultados fehacientes o con un gran potencial a explorar, es más, así como el ignora algunas cosas hay personas alejadas de la materia que ni siquiera saben lo que es un perfil de Internet y que también tienen libertad de registrarse para pedirle a él que exponga todo lo que sabe sobre el asunto y sus derivados pero no pasa, más bien se acepta lo que hay o se pregunta específicamente. Se debe hacer de cuenta que el foro en si es un sólo usuario que te deja navegar por toda su info al que además le podes consultar lo que sea sobre un tema en específico y te aclara las dudas a través de los usuarios. Tampoco veo porque alarmarse no note ningún cambio radical en los métodos desde que para bien salieron los psíphon handler en claro y movi , sólo note que clark kent no pudo conectar ese psíphon como ya era de esperarse ya que aún cuando ni siquiera había sido liberado no creía que la ivamos a tener tan fácil.
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

Yo estaba pensando aver si es posible modificar el opera para pc para tener internet gratis usando los típicos tricks de las apps handler, ya que seguro tiene el opera turbo lo cual usa un servidor que combinandolo con los tricks puede llegar a funcionar.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Alexis0159 escribió: Yo estaba pensando aver si es posible modificar el opera para pc para tener internet gratis usando los típicos tricks de las apps handler, ya que seguro tiene el opera turbo lo cual usa un servidor que combinandolo con los tricks puede llegar a funcionar.
Nose si ya mejoró el navegador opera para pc! Ya hace bastante hay operas para pc handler, no seria mejor usar un handler?

Pd: se pueden ver videos desde opera mini ahora?
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

interesante... no lo que han dicho... bueno si ustedes tienen razon.. y todo es como dicen... solo veamos que hacen al respecto... llevare encuenta sus palabras...
Alexis0159
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Alexis0159 »

MarcoB escribió:
Alexis0159 escribió: Yo estaba pensando aver si es posible modificar el opera para pc para tener internet gratis usando los típicos tricks de las apps handler, ya que seguro tiene el opera turbo lo cual usa un servidor que combinandolo con los tricks puede llegar a funcionar.
Nose si ya mejoró el navegador opera para pc! Ya hace bastante hay operas para pc handler, no seria mejor usar un handler?

Pd: se pueden ver videos desde opera mini ahora?
De hecho si hay operas handler para pc pero son en java para eso uso un opera handler en el celu, ahora voy a seguir investigando eso del opera para pc, ayer intente modificar el opera mobile 12 symbian para poder navegar gratis pero no obtube ningun resultado xd, Para modificarlo segui un tutorial hecho por chiroola18.

El opera mini no reproduce videos sólo te manda al reproductor de vídeos nativo. ;)
Responder