Gamer222 escribió:
Amigo te juro que lo he probado de todas las formas posibles pero el límite me llega igual, pero si vos decis que te funciona entonces no sé que estará pasando, a lo mejor estoy haciendo algo mal o vos tenes algo configurado que nosotros no.. Pero de todas formas seguiré intentando, ahora lo voy a probar en el emulador en la PC.. Gracias por compartirme la app.
No me queda claro a cuál límite te refieres, ya aclaré en un comentario anterior q a mi también me llega el límite a los 49 minutos, pero denegandole ese permiso se puede reconectar, de otra forma no deja reconectar hasta el otro día.
Ese límite yo no he podido quitarlo.
A vos te deja reconectar?
Creo que eso me faltó aclarar, una vez llegado a los 100 MB ya no me deja conectar mas, me dice que ya gasté los MB diarios.
La verdad, no se a que se deberá, yo he podido reconectar y no tengo ninguna otra configuración especial, más q eso.
El método con el Market Unlocker, fue el primero q probé, y a mi no me dejo reconectar, no se a ustedes.
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Yo pensaba editarlos pero despues de editarlos ya no me carga los servidores.
Si se le sacara el límite estaría bueno, hasta ahora al único que le funciona ilimitado es a Ezequiel
Que tipo de modificación le quisiste hacer?
Solo iba a intentar hacer lo que hizo Ezequiel, quitarle ese permiso, yo no probe el metodo de Ezequiel pero confio en que funciona, igual no voy a poder hacer nada porque despues de editarlo, lo abro y a los servidores no me los carga nunca.
Hola muchachos, estuve probando ambas aplicaciones vpn y funcionan bien sin credito, probe los tutoriales de youtube y no funcionan bien, al probarlo con una version vieja segun las instrucciones, te tira pocos servidores y ensima todos ocupados, se nota que se estan saturando.
Utilice el metodo de Xposed con una version vieja del vpn y me funciono un par de dias, despues estuve probando otras configuraciones y no se que hice despues porque me dejo de funcionar.
Con el metodo de Lucky Parcher puedes renovar los 150 megas diarios con cualquier version pero lo fastidioso es que tienes que reiniciar el telefono en cada ocacion.
mindfreak escribió:
Hola muchachos, estuve probando ambas aplicaciones vpn y funcionan bien sin credito, probe los tutoriales de youtube y no funcionan bien, al probarlo con una version vieja segun las instrucciones, te tira pocos servidores y ensima todos ocupados, se nota que se estan saturando.
Utilice el metodo de Xposed con una version vieja del vpn y me funciono un par de dias, despues estuve probando otras configuraciones y no se que hice despues porque me dejo de funcionar.
Con el metodo de Lucky Parcher puedes renovar los 150 megas diarios con cualquier version pero lo fastidioso es que tienes que reiniciar el telefono en cada ocacion.
Otros metodos no he probado por falta de tiempo.
Gracias por la data amigo, entonces si es posible quitarle el límite, yo probé con el Xposed y el Lucky Patchner y no me funcionó, el método del Market Unlocker no pude probarlo.