[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- Enzo.
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
A mi si me funciona, soy de Mendoza (por si quieren saber a donde sigue andando)
- joacko12
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
A mi en Córdoba me esta funcionando normalmente con el gprs sin y con Psiphon.mark2014 escribió:acabo de probar tweaware handler y anda normalfede0270 escribió:no me funciona más ese apnGamer222 escribió: Les sigue funcionando el APN mágico? A mi ya no.
Psiphon tampoco ya me conecta sin proxy, probaré con otro chip.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Todo por gente que quema los metodos
Cuando no conecta cambio al apn igprs, luego vuelvo al gprs y vuelve a funcionar con normalidad. Prueben hacerlo.
Saludos.
Probé con otro chip y funciona de lo más bien, parece que los chips antiguos son los que tienen problemas.
Voy a ver si cambio de chip, aunque tengo más de 600 puntos de Claro Club en ese.
Voy a ver si cambio de chip, aunque tengo más de 600 puntos de Claro Club en ese.
- Juancho7373
- Argim Starter
¿sigue funcionando este apn? si sigue funcionando me lo pueden pasar por mp
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Sigue funcionandoGamer222 escribió: Probé con otro chip y funciona de lo más bien, parece que los chips antiguos son los que tienen problemas.
Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
Última edición por Juancho7373 el Mié Sep 28, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Re:Re: [Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
Por que lo dices?fede0270 escribió: A pesar que algunos siguen intentando quemar el método. Ya lo están haciendo alproposito
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Re:Re: Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
No te enojes conmigofede0270 escribió:hagan lo que quieran. Yo desde ahora sólo moderadorLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: El apn ya esta en todo el foro![]()

-
- Argim Starter
joacko12 escribió: Hola Gente!
Vengo a contarles que a mi hace 2 semanas con el apn gprs me esta funcionando gratis Facebook, Whatsapp y Youtube. Así como también varias otras apps como Pokemon Go y otras que no como instagram. Es raro.
Además, Psiphon me conecta de una, sin proxy ni nada. ¿Será un bug en mi línea? Le pasé a un amigo el Psiphon y también le conecta de una.
¿A ustedes les sucede? ¿Sera sólo en mi área? Soy del interior de Córdoba y tengo prepago con 0 de crédito.
Les invito a que prueben a ver que pasa. Es muy raro, quizás se deba a una implementación que estará por hacer Claro.
Saludos.
Buenos dias amigo pe pasarias el apn por favor vengo probando otro post de psiohon de otro post con apn cti y no logro conectar a nada ya mas de una semana jamas logre que un metodo me funcione. Gracias.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Son ciegos
En apn esta hay mismo y preguntan en donde esta...en cada cita aparece el apn y no es nada privado...

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
jajaja es verdad hasta hay un tema por hay pero tienen fiaca de leer un poco.dj10go escribió: Son ciegosEn apn esta hay mismo y preguntan en donde esta...en cada cita aparece el apn y no es nada privado...
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
parece que lo hicieran a propósito preguntar por un apn que está en Google te aparecen los dos parece jodaDarío CARP escribió:jajaja es verdad hasta hay un tema por hay pero tienen fiaca de leer un poco.dj10go escribió: Son ciegosEn apn esta hay mismo y preguntan en donde esta...en cada cita aparece el apn y no es nada privado...
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueno, como no es ninguno de los APN que conozco me pueden mandar el apn? (Conozco internet y igprs)
Me pueden pasar este APN por favor?
Última edición por luis123456 el Sab Oct 01, 2016 10:22 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
¿Que APN? pero si justo es ese no entiendo la verdad...luis123456 escribió: Bueno, como no es ninguno de los APN que conozco me pueden mandar el apn? (Conozco internet y igprs)
Última edición por Anonymous el Sab Oct 01, 2016 10:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Oh, ese. Yo lo tenia y tengo configurado, y el unico que funciona con tcpvpn. Como uso ese ya lo.tenia config'd.