GPRS Claro

Discusiones y consultas sobre Claro.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: [GPRS Free] - CTI

Mensaje por Andrés »

Uy loco es el TERCER LUGAR donde este flaco postea la misma idiotez, no voy a repetir lo q dije ni borrar el post.. lo dejo aca xq lo unico q hace es denotar su propia ignorancia este flaco al postear eso.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Tal cual.. Por eso yo no lo borre antes.. Lo unico que quiere hacer es generar polemica.. Y bueno, te confundiste de sitio, "ese tema" se corta aca (y en los otros subforos donde tambien posteaste "Maldicion") Los que realmente me conocen saben como viene la mano, es mas, ya lo aclare en el post anterior para el que le haya quedado alguna "duda"..
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por CHIVAS »

Listo, Maldición. Ya entendemos que odias a la comunidad, pero ¿tanto querés que te baneen? no hace falta ese tipo de post que lo único que hacen es desvirtuar el foro. Ponete las pilas papá, encima con todo este quilombo ya se re fueron de mambo con el tema de este thread.
Maldicion

Mensaje por Maldicion »

CHIVAS escribió: Listo, Maldición. Ya entendemos que odias a la comunidad, pero ¿tanto querés que te baneen? no hace falta ese tipo de post que lo único que hacen es desvirtuar el foro. Ponete las pilas papá, encima con todo este quilombo ya se re fueron de mambo con el tema de este thread.
No te equivoques viejo, enserio, no odio a nadie, pero da bronca que la gente se llene la boca diciendo que comparten algo, o cosas asi, lo que si te aseguro CHIVAS es que el MOD GLOBAL y otros mas tienenuna conf free y no la estan compartioendo con los usuarios de este foro, yo me excluyo del mismo, pero bue, cada quien creera lo que quiera, yo se de que hablo y se lo que posteo, no ubiese posteado al pedo si no estuviese seguro. Solo eso.
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Flaco la unica cfg free es la de cti con MMS que anda cuando quiere, como todos saben. Tenes derecho a opinar lo que quieras pero hay formas y formas de postear, me parece que vos no te das cuenta que en este foro la palabra respeto significa algo, no como en otras comunidades que son tierra de nadie.
cerveza

INDIGANCION

Mensaje por cerveza »

hola a todos esta es la primera vez que escribo, pq estoy muy decepcionadod e argim.net. no se pq borraron el post de maldicion que decia que tincho vendia chip cti con mms gratis a 50$ si es totalmente verdad. no se pq se ofenden si tincho tiene la nueva free y no la comparte. la verdd muy decepcionado. pq si hacen un foro supuestamente para compartir no nos enseñan  a mandar mms free embes de venderlos. me parece una falta de principios increible para un foro que se hace llamar el mas importante. dejemonos de joder y sakemonos las caretas tincho_vcp...
exijo que reveles como mandar mms free...
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

No estoy vendiendo nada en mi foro y jamas hice publicidad aca ni dijimos que somos los mejores.. Tampoco vengas con ese tipo de exigencias..

Pueden expresar lo que quieran y en el thread adecuado. Limitense a seguir insultando.
Última edición por Tincho el Mar Mar 11, 2008 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Facundo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Facundo »

Sacando de lado todas las discuciones ::)
Hoy estube todo el dia haciendo PING con la configuracion de MMS para ver que salia. Esta direccion aparecio cuando hice ping a mms.ctimovil.com.ar 170.51.255.244, cuando escribo esa dire en la barra de direcciones aparece un error 403. Cuando ponen esta direccion aparece otro error tambien 170.51.255.221.
Lo que si pude comprobar es que no importa el proxy que le pongan, si tiene el puerto 8080 les va a aparecer la leyenda de que no tienen credito
J o n a t h a n
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por J o n a t h a n »

que raro estas discusiones!! mm que raro tincho....
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Gprs free

Mensaje por Kouichi »

Bueno el tema es asi yo con el apn de los mms a la noche, y si intentas muchas veces de entrar a una pagina entra gratis, para mi ahi que buscar por ese lado para que vuelva nuestro querido gprs free :)
-D136O-
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por -D136O- »

mira cristian...o tengo un amigo que tiene un pantech con claro...cuando era cti el no tenia credito...y podia entrar a la pagina de chats sin ningun drama y no le cobraba despues cuando cargaba...el porque??ni idea...pero eso si se caia a cada rato...tenias que volver a conectarte y asi.saludos.
Batwing
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Batwing »

Facundo escribió: Sacando de lado todas las discuciones ::)
Hoy estube todo el dia haciendo PING con la configuracion de MMS para ver que salia. Esta direccion aparecio cuando hice ping a mms.ctimovil.com.ar 170.51.255.244, cuando escribo esa dire en la barra de direcciones aparece un error 403. Cuando ponen esta direccion aparece otro error tambien 170.51.255.221.
Lo que si pude comprobar es que no importa el proxy que le pongan, si tiene el puerto 8080 les va a aparecer la leyenda de que no tienen credito
Facu, cuando me quede sin credito pruebo esas ip q tiraste. Saludos  :D
Piro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Piro »

hola buenas hago una preguntita a alguien le sigue funcionando el gprs gratis de 9 a 12 de la noche. porque a me conecte tipo 10 y me saco credito, gracias desde ya si alguien me puede sacar la dudita o es solo en mi ciudad
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por elhinchon »

Que config usas de 9 a 12 de la noche para navegar gratis?
Piro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Piro »

ex gratis porq ahora me cobra porlomenos en mi ciudad el apn internet ojo solo hera gratis de 21 en adelante
Responder