(Consulta) Internet gratis claro argentina?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:(Consulta) Internet gratis claro argentina?
Me anduvo, probé entrar con http://mms.ctimovil.com.ar.provided-by. ... m.net aunque es lento.
Última edición por Anonymous el Mar Abr 26, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Buenas, ¿Cómo va?
Ya veo que a varios le funciona esto, pero a mi, no me funciona....
No tengo crédito, tengo un Nokia 5130, probé con Claro WAP, claro MMS, muchos opera handler, y no va..
¿Me ayudan? Gracias de antemano
Ya veo que a varios le funciona esto, pero a mi, no me funciona....
No tengo crédito, tengo un Nokia 5130, probé con Claro WAP, claro MMS, muchos opera handler, y no va..
¿Me ayudan? Gracias de antemano
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
aclara que haces exactamente y podre ayudarte... leiste mi post de porsonal http://www.argim.org/forum/personal/%28 ... v4-3/ se aplica lo mismo en claro
-
- Argim Starter
Hola... Alguno que pueda dar algún otro proxy web ya que el proxyflyfly2 me pide el pass a cada movimiento que hago y el kproxy sólo de noche anda...
-
- Argimaniaco
Oscar Proba con estos:
Proxyflyfly9
Howlong42
Butdoesnot
Concealme
Bypass5to
Proxyflyfly9
Howlong42
Butdoesnot
Concealme
Bypass5to
-
- Argim Starter
Gracias ch3z73r.... El único que anda es proxyflyfly.....vos me podrías decir porque me pide el pass a cada rato....le desactite los cockis pero sigue igual
-
- Argim Starter
Mindfreak gracias por responder, basicamente lo que pasa es que no tengo saldo y con ninguna de las configuraciones me funciona, jaja.
Con los Prov, lo que hice yo, fue...
Me lo pasé por bluetooth de PC a mi celular, porque tengo bluetooth de mi pc, lo mandó bien y todo.
Voy a
configuraciones -> Configuración -> y pongo esto
"Ajustes config. pred."
Claro Igprs 170.51.255.....(Etcetera)
"Punto acceso prefer."
Prov
Después
Menú -> Web -> Configurac. web -> Ajustes configurac.
"Configuración"
"Cuenta"
Prov
Cuando voy a web y pongo "Prov", tipo para entrar a internet, me sale "Cargando" un tiempito y después me tira "Enlace no Disponible, Reintente"
Cuando voy al opera handler, de los varios que me bajé, en HTTP server pongo
"http://wap.ideasclaro.com.ar.beta.opera-mini.net", le mando "Ok" y pone
Installing, después me salta el cartel para permitir acceso a la aplicación, pongo sí, me salta devuelta, pongo sí y después me tira error
"Failed to connect to the Internet"
"Go to..." etcetera.
¿Alguna sugerencia?
Gracias che!
Con los Prov, lo que hice yo, fue...
Me lo pasé por bluetooth de PC a mi celular, porque tengo bluetooth de mi pc, lo mandó bien y todo.
Voy a
configuraciones -> Configuración -> y pongo esto
"Ajustes config. pred."
"Punto acceso prefer."
Prov
Después
Menú -> Web -> Configurac. web -> Ajustes configurac.
"Configuración"
"Cuenta"
Prov
Cuando voy a web y pongo "Prov", tipo para entrar a internet, me sale "Cargando" un tiempito y después me tira "Enlace no Disponible, Reintente"
Cuando voy al opera handler, de los varios que me bajé, en HTTP server pongo
"http://wap.ideasclaro.com.ar.beta.opera-mini.net", le mando "Ok" y pone
Installing, después me salta el cartel para permitir acceso a la aplicación, pongo sí, me salta devuelta, pongo sí y después me tira error
"Failed to connect to the Internet"
"Go to..." etcetera.
¿Alguna sugerencia?

Gracias che!
-
- Argimaniaco
Oscar howlong42 a mi me funciona sin problemas pone el enlace de esta manera en tu navegador Https://wap.ideasclaro.com.ar.howlong42 ... .argim.net o bien desde un opera handler ya instalado, (preferiblemente versiones 5.x ) en la configuaración del handler (Con el perfil WAP GPRS activado para las aplicaciónes) pone lo siguiente:
FrontQuery: Http://wap.ideasclaro.com.ar.beta.opera-mini.net
Marca donde dice Remove Port*
Y en Proxy type pones HTTP.
Marianin, con respecto a tu problema te aconsejaria que primero que nada tengas ya instalado el opera. Por lo general la mayoria de los opera handler vienen por defecto en "Socket" en su configuración interna es por eso que jamás te va a dejar instalarlo.
De todas maneras por lo que lei que pusiste creo que seria mejor que mires en el foro la configuración del perfil wap de claro y hacerlo manualmente, vos tenes un error en la configuración si estas utilizando el APN igprs no te va a acceder nunca a wap.ideasclaro.com.ar
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Perdón por el PostCounter Pero no me alcanzó la capacidad de characters asi que continún acá abajo, bien. Marianin como te decia, tenés mas las configuraciones, el perfil que tenés que tener activo es el WAP GPRS, te tiro la data del APN correcto a utilizar, pero de todas formas busca la config de IP en esta sección de CLARO que ya la publicaron.
El nombre y cfg del APN es el siguiente:
Portador: GPRS
Modo de conexión: Http/PAP
APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Eso es todo, saludos.
FrontQuery: Http://wap.ideasclaro.com.ar.beta.opera-mini.net
Marca donde dice Remove Port*
Y en Proxy type pones HTTP.
Marianin, con respecto a tu problema te aconsejaria que primero que nada tengas ya instalado el opera. Por lo general la mayoria de los opera handler vienen por defecto en "Socket" en su configuración interna es por eso que jamás te va a dejar instalarlo.
De todas maneras por lo que lei que pusiste creo que seria mejor que mires en el foro la configuración del perfil wap de claro y hacerlo manualmente, vos tenes un error en la configuración si estas utilizando el APN igprs no te va a acceder nunca a wap.ideasclaro.com.ar
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Perdón por el PostCounter Pero no me alcanzó la capacidad de characters asi que continún acá abajo, bien. Marianin como te decia, tenés mas las configuraciones, el perfil que tenés que tener activo es el WAP GPRS, te tiro la data del APN correcto a utilizar, pero de todas formas busca la config de IP en esta sección de CLARO que ya la publicaron.
El nombre y cfg del APN es el siguiente:
Portador: GPRS
Modo de conexión: Http/PAP
APN: wap.ctimovil.com.ar
Usuario: ctigprs
Contraseña: ctigprs999
Eso es todo, saludos.
Última edición por Ch3z7er el Mié Abr 27, 2011 5:37 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Mirá, el claro wap me entra... o sea puedo ver donde dice Redes Sociales, Videos Claro, Music Store, Yahho, Windows Live, etcetera...
En la configuracion del navegador nativo puse CTI, i en cuenta WAP GPRS...
El opera tampoco me va, ahh, y aparte cuando pongo el navegador nativo, y quiero ya acceder a unas de las paginas desede el wap claro, (desde los menues) no entra....
Por lo menos, que me ande el navegador nativo, un garrón che, jaja...
Gracias che!
En la configuracion del navegador nativo puse CTI, i en cuenta WAP GPRS...
El opera tampoco me va, ahh, y aparte cuando pongo el navegador nativo, y quiero ya acceder a unas de las paginas desede el wap claro, (desde los menues) no entra....
Por lo menos, que me ande el navegador nativo, un garrón che, jaja...
Gracias che!
-
- Argimaniaco
Hace lo mismo que le dije a oscar, a el navegador nativo ponelo con el perfil WAP GPRS, y en donde dice Ingresar dirección entra a https://wap.ideasclaro.com.ar.howlong42 ... .argim.net y tendria que entrar sin problemas, y no a las pág del portal wap es obvio que no te va a dejar entrar ya que se requiere saldo.. Estas haciendo mal los pasos.. Lo del opera ya te dije, primero INSTALALO cuando tengas saldo y una vez que te quedes sin saldo probá, pero con el opera ya instalado, Salu2.
Última edición por Ch3z7er el Mié Abr 27, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ch3z7er TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sí, jaja, sos un capo!!
Si me anda perfecto, dspués cuando tenga saldo me instalo el opera, y ahí mee tendría que funcar?
Groso papá, te agradezco;)
Si alguno tiene un nokia 5130 preguntenme, qe les digo bien como configurarlo asi no se rompen la cabeza como yo
Edito,
Ahora cuando me estaba logeando en argim me salio éste error
"There was an error retrieving the data, please try again later"
¿Es común?
Y sí, jaja, sos un capo!!
Si me anda perfecto, dspués cuando tenga saldo me instalo el opera, y ahí mee tendría que funcar?
Groso papá, te agradezco;)
Si alguno tiene un nokia 5130 preguntenme, qe les digo bien como configurarlo asi no se rompen la cabeza como yo

Edito,
Ahora cuando me estaba logeando en argim me salio éste error
"There was an error retrieving the data, please try again later"
¿Es común?
Última edición por marianin.andra el Mié Abr 27, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Si, ni bien tengas saldo instala el opera, luego seguí las indicaciónes que te di, y va a funcionar correctamente el Opera. Bueno a ver ahora comentame un poco sobre ese error, ¿Lo tira el navegador, o sea es una ventana emergente del movil? ¿O te lo tira en la pág?
PD: Probá cambiando "Howlong42" por esto "Proxyflyfly9" o sea te quedaria mas o menos asi. Https://wap.ideasclaro.com.ar.proxyflyf ... .argim.net
PD: Probá cambiando "Howlong42" por esto "Proxyflyfly9" o sea te quedaria mas o menos asi. Https://wap.ideasclaro.com.ar.proxyflyf ... .argim.net
Última edición por Ch3z7er el Mié Abr 27, 2011 7:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Ese error no me lo tiró más, buenísimo...
Lo que paso es así... Estaba en argim, me loguie y me salto la página del proxy tirandome ese error, pero después nada...
Che, te funciona el ebuddy?
Yo lo puse así
"https://wap.ideasclaro.com.ar.howlong42 ... ebuddy.com"
Pero cuando quiero entrar, me logeo todo en MSN, y no me aparecen los contactos, será problema del ebuddy o del proxy? Gracias!
Lo que paso es así... Estaba en argim, me loguie y me salto la página del proxy tirandome ese error, pero después nada...
Che, te funciona el ebuddy?
Yo lo puse así
"https://wap.ideasclaro.com.ar.howlong42 ... ebuddy.com"
Pero cuando quiero entrar, me logeo todo en MSN, y no me aparecen los contactos, será problema del ebuddy o del proxy? Gracias!
-
- Argimaniaco
Ese es un problema del ebuddy ya que no acepta la conexión https, proba entrando a una web de navegación anónima en el lugar donde pusiste wap.argim.net, proba con esta https://wap.ideasclaro.com.ar.howlong42 ... roxite.net y desde ahí acceder a ebuddy.
-
- Argim Starter
Sos un genio, una ultima cosa, igual ahora me fijo con otro proxy...
Pero cuando pones el proxy, y en vez de wap.argim.net, si pones google.com no te deja entrar, te tira error de proxy, no sé porque será...
Saludetes
Pero cuando pones el proxy, y en vez de wap.argim.net, si pones google.com no te deja entrar, te tira error de proxy, no sé porque será...
Saludetes