[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito

Discusiones y consultas sobre Claro.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[APORTE] - Zona wifi con android sin limite y sin credito

Mensaje por MarcoB »

jesuscarp33 escribió:
MarcoB escribió:
jesuscarp33 escribió: Hola buen día quería decirle que hice todo lo que decias pero ahora me dejo de andar la zona wifi como que se activa dos segundos y se vuelve a desactivar y así sucesivamente. Que podría hacer para arreglarlo? Me podes dar alguna solución? Gracias tengo un X-view zen motion
Veo que ests tipeando los comandos a mano. Probá con alguna app, capaz que te soluciona tu problema
Y que app puedo usar? Xq ahora ya no puedo prender la zona wifi de ninguna forma no se como hacer para poder arreglarla ya restaure de fabrica el celular e intente de todo y sigo sin poder usar la zona wifi
En la pagina 2 o 3 fijate que esta subida un app por mi. Desp alguien mas subió la ultima versión
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

bueno.. como estan? saludos a todos y que tengas un buen año.... !!!
Aca les tiro esto que encontre esta limitado pero a lo mejor sirve para otra cosa:

mms.telmex.net.ar
170.51.255.253:8080
170.51.255.53:8080
170.51.255.5:8080

a lo mejor es mas vulnerable y pueden conectar con psiphon que vi que se deconecta a cada rato... no tengo android para pobar y todo lo que pruebo lo hago en windows no mas... y en linux... por ahora solo eso... si les sirve comenten y sino le sirve comenten tambien asi veo que onda y sigo buscando
alporttela
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por alporttela »

eduardoomar escribió: bueno.. como estan? saludos a todos y que tengas un buen año.... !!!
Aca les tiro esto que encontre esta limitado pero a lo mejor sirve para otra cosa:

mms.telmex.net.ar
170.51.255.253:8080
170.51.255.53:8080
170.51.255.5:8080

a lo mejor es mas vulnerable y pueden conectar con psiphon que vi que se deconecta a cada rato... no tengo android para pobar y todo lo que pruebo lo hago en windows no mas... y en linux... por ahora solo eso... si les sirve comenten y sino le sirve comenten tambien asi veo que onda y sigo buscando
probe con esas ip en el psiphon handler y conecta, pero sigue inestable en mi caso.
me podrias decir donde encontraste esos datos? tengo mucho tiempo libre y quizas te podria ayudar  a encontrar nuevos aportes
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Gracias por el Trick lo voy a probar despues te digo
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Ya conecta cualquier apn ahora mismo estoy usando igprs.unifon.com.ar que es el apn de movistar pense que nesesita las palabra claro pero ni hace falta capas por eso te conecta el telmex.net.ar que pareciera de mexico
Última edición por Anonymous el Sab Ene 09, 2016 1:55 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Darío CARP escribió: Ya conecta cualquier apn ahora mismo estoy usando igprs.unifon.com.ar que es el apn de movistar pense que nesesita las palabra claro pero ni hace falta capas por eso te conecta el telmex.net.ar que pareciera de mexico
Hace bastante tiempo que claro conecta con cualquier dato en apn. Ojala pongas perritos.negros (por ejemplo)
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

no me refiero a que claro conecta con cualquier palabra... es mas yo fui el primero, creo, que pregunto porque claro conectaba con el apn de personal... me refiero a los proxy.... capaz que podia servir ya que esos no estarian tan saturados... pero bueno ya dijeron que sigue inestable... seguire buscando.

otra cosa... no se si sabran pero si no entendi mal... a partir del 12 podran descargra una version de andriod para pc... busquen con el nombre - remix os - segun entendi es un sistema operativo nativo para pc. no como las versiones anteriores... este es un sistema funcional en face beta.

si les sirve comenten y vean que onda...
Última edición por eduardoomar el Sab Ene 09, 2016 11:28 pm, editado 1 vez en total.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

eduardoomar escribió: no me refiero a que claro conecta con cualquier palabra... es mas yo fui el primero, creo, que pregunto porque claro conectaba con el apn de personal... me refiero a los proxy.... capaz que podia servir ya que esos no estarian tan saturados... pero bueno ya dijeron que sigue inestable... seguire buscando.

otra cosa... no se si sabran pero si no entendi mal... a partir del 12 podran descargra una version de andriod para pc... busquen con el nombre - remix os - segun entendi es un sistema operativo nativo para pc. no como las versiones anteriores... este es un sistema funcional en face beta.

si les sirve comenten y vean que onda...
Eso lo publicaron en el foro, busquenlo, parece prometedor solo hay que ver como sigue su desarrollo
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

bueno... solo queria colaborar... en fin... cuanta ciencia para escribir en google - remix os?
Última edición por eduardoomar el Dom Ene 10, 2016 2:52 am, editado 1 vez en total.
gastonxeneize09
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gastonxeneize09 »

Disculpa loco , pero sabes por qué me tira wifi todo bien pero la velocidad es muy mala. Lo configure con la aplicación que dejó otro compañero (vpnthering) si lo hago con tu método será mejor labvelocidad ? Saludos
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

gastonxeneize09 escribió: Disculpa loco , pero sabes por qué me tira wifi todo bien pero la velocidad es muy mala. Lo configure con la aplicación que dejó otro compañero (vpnthering) si lo hago con tu método será mejor labvelocidad ? Saludos
No se  a quien le haces la pregunta, y bueno no es un metodo ni nada... como dije me parecio interesante el hecho que conecta esos proxy... y como no tengo para probar en android lo deje aca para que los que pueden que lo prueben y windows a mi me limito de todas las formas... es cuestion de probar... cambian el apn... configuras el psiphon con los proxys y podes udar esos proxys con otros apn igprs.claro.com.ar  y si nada funciona seguire buscando... comenten si limita si anda con saldo sin saldo
jesuscarp33
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jesuscarp33 »

Hola sigo sin poder conectar mi zona wifi se prende y se apaga sucesivamente hay alguna forma de volverla a poner tal como de fábrica? Con algun comando que me deje todo de cero? Xq no puedo usar el wifi portatil
QueTpareC
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por QueTpareC »

jesuscarp33 escribió: Hola sigo sin poder conectar mi zona wifi se prende y se apaga sucesivamente hay alguna forma de volverla a poner tal como de fábrica? Con algun comando que me deje todo de cero? Xq no puedo usar el wifi portatil
Tenes problemas con la zona wifi o con el tether? que dispositivo y version de android tenes? si tenes problemas de que se enciende y se apaga rapidamente la zona wifi entonces te aconsejo que hagas un busqueda en google
Gamer222

Mensaje por Gamer222 »

Buen tuto pero me parece que es algo complicado, yo ahora estoy usando un método para compartir el ínternet por bluetooth (desde mi celular a la notebook) o sino también mediante USB haciendo tethering.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Muy buenos tutoriales muchachos, me tome el tiempo de probarlos a todos los metodos y funcionan, estuvo copado el tema de los comandos pero el uso de aplicaciones automaticas es mas practico. Por cierto hay apps que funcionan incluso en android 2.3 para los mas resagados.
Responder