[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (02/07/16)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

mindfreak escribió: Tengo 6 versiones handler, desde la 82 hasta la 108.
También tengo las versiones de chirola y ninguna conecto.
Despues pruebo con otro teléfono con una rom sin modificar.
deberias postear el handler con el que dejaste la captura, capas tiene alguna modificacion especial.

Ahora que veo bien la captura, ¿tenes android menor a 4.0? Porque segun la captura, te conecta mediante proxy transparente, sera por eso que te conecta en el primer intento.¿Te pide permisos root al conectar?
Última edición por Anonymous el Mié Jul 06, 2016 8:12 am, editado 1 vez en total.
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por FEDERICO CIMINO »

Gracias Chirola, la 108 va como piña
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por VortexHiman »

williambentancor escribió: hola , soy al unico que cada vez que se pone en 3G no navega?? en H+ funciona bn  (dentro de lo que permite el proxy y la recepcion ) pero  estoy  descargando o  mirando videos  y se coloca en 3G y al carajo tu internet hasta que vuelve a H+  de apoco retoma velocidad
No eres el unico pues a mi tambien me pasa pero lo solucionas con Alguna app que haga ping infinito a alguna pagina web asi evitas que cambie a 3G
francoelnovato
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por francoelnovato »

VortexHiman escribió:
williambentancor escribió: hola , soy al unico que cada vez que se pone en 3G no navega?? en H+ funciona bn  (dentro de lo que permite el proxy y la recepcion ) pero  estoy  descargando o  mirando videos  y se coloca en 3G y al carajo tu internet hasta que vuelve a H+  de apoco retoma velocidad
No eres el unico pues a mi tambien me pasa pero lo solucionas con Alguna app que haga ping infinito a alguna pagina web asi evitas que cambie a 3G
sabes de alguna app??
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (13/07/16)

Recien subi otros Psiphons que van a ser de prueba por ahora, les puse para haga ping infinito y la H+ se mantenga, igualmente al estar haciendo ping continuo se pierde mucha velocidad, por eso los dejo por si alguien los quiere probar. La carpeta la deje separada.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Me olvide de avisar que no note mucha difererencia en el consumo de la bateria y es por eso que los subi.
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco

francoelnovato escribió:
VortexHiman escribió:
sabes de alguna app??
HSPA+Tweaker
astrom
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por astrom »

me pasa lo mismo, use un tiempo esa app pero tambien me sucedia.. me imagino q eso es porq el tunel no se abrio completo o algo asi, o si no porque puede ser q los servidores tmb se saturen mas...yo lo soluciono conectando y desconectando un par de veces y despues ya no me pasa mas por largo rato.. me da la sensacion esa, q se debe a que el tunel no abrio del todo por asi decirlo
⇨Shumii⇦
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ⇨Shumii⇦ »

donde sacan los proxy para probar ayuda
VortexHiman
Argimaniaco
Argimaniaco

Los que tienen Psiphon PROXY (Ping Infinito) evitan que la conexión se caiga haciendo ping a una pagina ej:facebook.com estoy en lo correcto verdad?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

No hay ping infinito...eso es leyenda... el pshiphon si o si se corta ..y todo depende del proxy pero son muy inestables
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (17/07/16)

Mensaje por dj10go »

No me interesa el ping...pero lo que digo es que no hay forma de que sea estable la coneccion... ya decian que a caballo regalado... .... ...
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:Re: Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (13/07/16)

ya no mas escribió:
dj10go escribió: No hay ping infinito...eso es leyenda... el pshiphon si o si se corta ..y todo depende del proxy pero son muy inestables
estás un poco confundido. Una cosa es realizar un ping y otra una conexión permanente

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Lo del ping total se me ocurrio porque se caia la H+ a cada rato pero es verdad que hace que ande horrible, el psiphon y a pesar de que pude hacerlo mas estable, la velocidad no se recupera, asi que saque el de ping continuo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los que resubi hoy, tienen las ip's viejas de claro, porque las que tiene ahora claro andan bastante mal, ademas son mucho mas estables, los que tienen ping continuo los borre.

las v103 y v108, avisenme si se les desconectan bastante seguido.

a las versiones 85 y 83 les agregue unos archivos de las v91, asi que hay que probarlos.
Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2016 6:16 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:Re: Re:Re: Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (13/07/16)

ya no mas escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
ya no mas escribió: estás un poco confundido. Una cosa es realizar un ping y otra una conexión permanente

Lo del ping total se me ocurrio porque se caia la H+ a cada rato pero es verdad que hace que ande horrible, el psiphon y a pesar de que pude hacerlo mas estable, la velocidad no se recupera, asi que saque el de ping continuo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Los que resubi hoy, tienen las ip's viejas de claro, porque las que tiene ahora claro andan bastante mal, ademas son mucho mas estables, los que tienen ping continuo los borre.

las v103 y v108, avisenme si se les desconectan bastante seguido.

a las versiones 85 y 83 les agregue unos archivos de las v91, asi que hay que probarlos.
gracias amigo a probar

gracias a vos fede ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]dejo 3 ips funcionando para los psiphons, la primera es la que publico dj10go, las otras dos las encontre hoy.

177.184.8.123:80
47.88.104.219:80
216.56.3.179:8080

la pagina de donde las saque es : http://proxylist.hidemyass.com/search-1320060#listable
Última edición por Anonymous el Lun Jul 18, 2016 1:00 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (17/07/16)

ya no mas escribió: gracias amigo por pensar siempre en nosotros, en mi caso me funciona mejor los anteriores con ping infinito. va otro argim
gracias fede por el argim point, lo que yo necesitaba eran comentarios, si te sirven los voy a volver a resubir, no hay drama, pasa que la velocidad es mucho menor, pero si es verdad que la H+ se mantiene siempre y cuando el proxy mantenga la conneccion.
Responder