[SUGERENCIA] Después nos quejamos....
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[SUGERENCIA] Después nos quejamos....
la configuracion del web tunnel todavia es la misma? y con que apn?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Dejo de Funcionar x culpa de este cara de ch.... y otros. ... solo le funciona a mi pareja pero calculo yo que es xq todavia no lo apago y prendio desde anoche (osea continua utilizando la misma ip ilimitada) que broncaaa
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- Juancho7373
- Argim Starter
Haci parece murio el apn free
Última edición por Juancho7373 el Mié Ene 25, 2017 7:34 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
A mi tampoco me anda, tambien ya fui a comprar otro chip nuevo y tampoco funciona, hay que probar cargando credito.
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Les cuento que anoche se me fue el internet, eran como las doce cuando quise reconectar no me conectaba, directamente me salía error de conexión osea no me traficaba ningun dato, probe con el apn igprs y era exactamente lo mismo a igual que el apn wap, yo dije adios internet despues dije que tal vez sea temporal, cuando eran las 3am conectó de una, comprobé la velocidad y me llegaba hasta 3.8MBPS. Espero que les vuelva a funcionar a los que hayan tenido problemas con el apn.
-
- Nuevo Usuario
Que suertudo. a mi me pasó lo mismo, a las 00:00 dejó de andar el gprs y desde ahí ya no volvió a andar.Alexis0159 escribió: Les cuento que anoche se me fue el internet, eran como las doce cuando quise reconectar no me conectaba, directamente me salía error de conexión osea no me traficaba ningun dato, probe con el apn igprs y era exactamente lo mismo a igual que el apn wap, yo dije adios internet despues dije que tal vez sea temporal, cuando eran las 3am conectó de una, comprobé la velocidad y me llegaba hasta 3.8MBPS. Espero que les vuelva a funcionar a los que hayan tenido problemas con el apn.
una pregunta ¿te sigue andando? gracias.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Alexis0159 escribió: Les cuento que anoche se me fue el internet, eran como las doce cuando quise reconectar no me conectaba, directamente me salía error de conexión osea no me traficaba ningun dato, probe con el apn igprs y era exactamente lo mismo a igual que el apn wap, yo dije adios internet despues dije que tal vez sea temporal, cuando eran las 3am conectó de una, comprobé la velocidad y me llegaba hasta 3.8MBPS. Espero que les vuelva a funcionar a los que hayan tenido problemas con el apn.
- Juancho7373
- Argim Starter
Con crédito,el apn free me limita a los 50M un bajon solo me queda el método del aterisco con Red 4G espero que eso no se caiga tan poco
Última edición por Juancho7373 el Mié Ene 25, 2017 7:26 pm, editado 1 vez en total.
- Alexis0159
- Argimaniaco
Me tarda en conectar ya hice como 10 intentos, ahora estoy desde opera mininahuelavila631 escribió:Que suertudo. a mi me pasó lo mismo, a las 00:00 dejó de andar el gprs y desde ahí ya no volvió a andar.Alexis0159 escribió: Les cuento que anoche se me fue el internet, eran como las doce cuando quise reconectar no me conectaba, directamente me salía error de conexión osea no me traficaba ningun dato, probe con el apn igprs y era exactamente lo mismo a igual que el apn wap, yo dije adios internet despues dije que tal vez sea temporal, cuando eran las 3am conectó de una, comprobé la velocidad y me llegaba hasta 3.8MBPS. Espero que les vuelva a funcionar a los que hayan tenido problemas con el apn.
una pregunta ¿te sigue andando? gracias.
y bueno, a cargar credito.. estubo bueno mientras duro.. ahora a usar la mierda de 17kb/seg x la culpa de alguna gente.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
La culpa de todo la tienen esos youtubers garcas que venderian a la madre por un like,encima con saldo limita y va a subir a 8 mangos para tener unos miserables 50mb yo paso.
- Alexis0159
- Argimaniaco
No queda otra que usar el opera mini o el kproxy. Desde opera mini me va a 300kbites p/s, ojala sea temporal y vuelva a funcionar el apn.