hola che muchachos, una consulta, estoy con un modem huawei de los viejos que rescate.. viene con el apn cti... probe con ese apn y no me funca, probe con los igps y tampoco.... me mandan un mp alguno con el apn nuevo? al pshiphon le tengo que configurar algo ademas? algun proxy? o asi como viene nomas... abrazo
ya staa... listo!! me volvi loco leyendo pagina por pagina de tema que se me cruzo por delante y llegue a toda la info y ahora estoy conectado... vivo en medio de la montañas en cordoba, una sola rayita de señal hsdpa en el huawei y mas que suficiente

jeje... con el pshiphon puedo abrir cualquier pagina.. y si no solamente las free.. pero anda bastante bien y estable. por lo menos a esta hora.. vamos a ver durante el dia...
gracias.. un abrazo
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]me paso algo muy extraño... estoy con un chip que hace dos meses no usaba..0 credito obvio.. andaba bastante bien, lento pero bien.. pero de repente cuando iba por los 170 mb descargados me llego el mensaje de los 50 mb de limite... no tentendi un joraca. jaja.. alguno sabe que onda?