si el error es por el android viejo, pero los pockets tienen hasta ics android 4.0.4 y tengo entendido no se los puede mover de alli menos a kk.dj10go escribió: Tu android es viejo...
Lo probe en un pocket y nada..da error...
Es para 4.4 o superior
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tu android es viejo...
Es para 4.4 o superior
[APORTE] - UC Supermod V3
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:
Re:[ aporte ] uc supermod v3
Es para Android 4.4 o superior, pero una vez que lo desinstalas ya no se puede volver a instalar porque da error, asi que ojo.Keiichi_Tzuchiya escribió: Hola, lo baje y cuando lo voy a instalar me salta un error (adjunto capturas), una pregunta para que versión de android es??
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Anda de 10 ese uc lo estuve usando antes que tubiera el psiphon de chirola ese uc me saco de varias gracias fede
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:
A mi se me instaló en 4.0.4 con el link que deje arriba.dj10go escribió: Tu android es viejo...
Es para 4.4 o superior
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Tu android es viejo...
Es para 4.4 o superior
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Si funciona, de hecho estoy navegando desde este ucVioletta escribió: Soy yo o el uc no funciona mas para navegar?Sera el trick?
Que raro, funciona hasta con el trick mas quemado de todosJohn_PS2 escribió:Si funciona, de hecho estoy navegando desde este ucVioletta escribió: Soy yo o el uc no funciona mas para navegar?Sera el trick?

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Una pregunta es necesario mantenee Modo Rapido activo? Necesito flash player para la facu y me toma muy bien el trick
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re:[ aporte ] uc supermod v3
Me parece que si si no no anda por lo menos siempre fue asi(no probe esta vercion) lo que cambia con este modo es el flash.fede0270 escribió:me parece que no. en realidad nunca lo probeluis123456 escribió: Una pregunta es necesario mantenee Modo Rapido activo? Necesito flash player para la facu y me toma muy bien el trick
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Flash Player? Si este navegador no soporta flash.
Lo que hago a veces es activar / desactivar el modo rápido cuando el navegador se me tilda y no me deja navegar, con eso se soluciona.
Lo que hago a veces es activar / desactivar el modo rápido cuando el navegador se me tilda y no me deja navegar, con eso se soluciona.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me refiero a las animaciones si activas el modo rapido solo seran imagenes estaticas sin ningun tipo de movimiento.Gamer222 escribió: Flash Player? Si este navegador no soporta flash.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
a mi no me funciona sin el modo rápido, y solo puedo entrar a algunas paginas (google.com, argim, wikipedia, etc.) el resto se queda cargando o dice errorluis123456 escribió: Una pregunta es necesario mantenee Modo Rapido activo? Necesito flash player para la facu y me toma muy bien el trick
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Eso es lo que decia sin el modo rapido no anda hay que activarlo,carga rapido si pero las paginas sin animaciones de ningun tipo solo imagenes.diegox64 escribió:a mi no me funciona sin el modo rápido, y solo puedo entrar a algunas paginas (google.com, argim, wikipedia, etc.) el resto se queda cargando o dice errorluis123456 escribió: Una pregunta es necesario mantenee Modo Rapido activo? Necesito flash player para la facu y me toma muy bien el trick
En el menú handler activen la opción para navegar usando proxy, entonces les carga todas las páginas. También pueden elegir la opción de usar proxies para las descargas, pero yo la inhabilité porque el hide-me.org es más rápido para las descargas.Darío CARP escribió:Eso es lo que decia sin el modo rapido no anda hay que activarlo,carga rapido si pero las paginas sin animaciones de ningun tipo solo imagenes.diegox64 escribió:a mi no me funciona sin el modo rápido, y solo puedo entrar a algunas paginas (google.com, argim, wikipedia, etc.) el resto se queda cargando o dice errorluis123456 escribió: Una pregunta es necesario mantenee Modo Rapido activo? Necesito flash player para la facu y me toma muy bien el trick