Claro Tambien Limita el perfil WAP y MMS(actualizado)
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:Claro Tambien Limita el perfil WAP y MMS(actualizado)
Recien me llega ese fastidioso SMS estaba descargando un par de canciones de lo mas bien creyendo que no me iba a limitar xd y me llega ese SMS.
El apn internet por ahora va muy lento menos de 20kb/ s por eso cambie el apn por el wap.
Edit: me dice que alcance los 50mb y ahora me va a mas de 100kb/ s WTF?
El apn internet por ahora va muy lento menos de 20kb/ s por eso cambie el apn por el wap.
Edit: me dice que alcance los 50mb y ahora me va a mas de 100kb/ s WTF?
Última edición por Anonymous el Vie Oct 16, 2015 12:43 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
y tuviste suerte que no te limito el wap tambien
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Me habia llegado de nuevo ese sms y ahi si me limito :/ ahora tengo que esperar hasta las 0Darío CARP escribió: y tuviste suerte que no te limito el wap tambien
- sergio20088
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
claro limita los APN o los Chips? digo para que no siga comprando chips nuevos por que me lo limitan al toque
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
pues los 2 usa el psiphon o un navegador handler es la unica forma que no te limite suerte
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
creo que decian que a veces se solucionaba reiniciando pero es en el celu en windows ni idea, hace mucho que no cargo credito con claro.Darío CARP escribió: pues los 2 usa el psiphon o un navegador handler es la unica forma que no te limite suerte
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
para windows las opciones serian un opera mini handler un emulador de android o compartir la conexion del psiphon por tether usb busca en el foro que esta todo
- sergio20088
- Nuevo Usuario
soy de tucuman y vivo a 60 km de la capital y hace poco que estan trabajando y poniendo una antena nueva, algunos dicen que es de 4g, alguna novedad en otras partes? 

-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Estas seguro que es de claro amigo? Yo vivo en Lomas de tafi Tucuman. Aqui hay señal (decente) pero sigue lenta la bajada de datos... Nose que hacer, si pasarme a personal son su famoso pack de internet por $60 o quedarme aqui por $115 con 55 de saldo y 200 megas. Lo que despues de consumidos esos megas, me alcanza para 13 días con el internet por dia a $4 una garcha... Jajajasergio20088 escribió: soy de tucuman y vivo a 60 km de la capital y hace poco que estan trabajando y poniendo una antena nueva, algunos dicen que es de 4g, alguna novedad en otras partes?![]()
- sergio20088
- Nuevo Usuario
MarcoB escribió:Estas seguro que es de claro amigo? Yo vivo en Lomas de tafi Tucuman. Aqui hay señal (decente) pero sigue lenta la bajada de datos... Nose que hacer, si pasarme a personal son su famoso pack de internet por $60 o quedarme aqui por $115 con 55 de saldo y 200 megas. Lo que despues de consumidos esos megas, me alcanza para 13 días con el internet por dia a $4 una garcha... Jajajasergio20088 escribió: soy de tucuman y vivo a 60 km de la capital y hace poco que estan trabajando y poniendo una antena nueva, algunos dicen que es de 4g, alguna novedad en otras partes?![]()
nose si es de claro , pasate x el tema de pshiphon handler ahi esta todo para configurarlo, y pars pasarle internet a la pc yp uso la app Pdanet+ y anda bien pero solo en la madrugada y sin credito