[APORTE] Psiphon LITE Handler

Discusiones y consultas sobre Claro.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Re:[APORTE] Psiphon LITE Handler

Mensaje por Darío CARP »

pero en modo avion tendrias 3g?
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Darío CARP escribió: pero en modo avion tendrias 3g?
no entiendo la pregunta, tampoco se a quien preguntas...
profes
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
Darío CARP escribió: pero en modo avion tendrias 3g?
no entiendo la pregunta, tampoco se a quien preguntas...
ANGRA me pregunta a mi, que COMO SIEMPRE ME EXPLICO MAL (ja ja), tiene razon dario, porque escribi (pongo modo avion y a probar y tendria que haber puesto pongo modo avion un segundo, saco modo avion y pruebo), DARIO gracias por la correxion
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por MarcoB »

Es corrección no correxion (yo tambien queria corregir che.) jajaja. Volviendo al tema, no entiendo que es lo que no conecta? Loa psiphon handler o los que subio chirola o el jony mod? Me leí la página anterior, pero no se que es lo que no funca? yo subi una captura con el handler conectado
profes

Mensaje por profes »

MarcoB escribió: Es corrección no correxion (yo tambien queria corregir che.) jajaja. Volviendo al tema, no entiendo que es lo que no conecta? Loa psiphon handler o los que subio chirola o el jony mod? Me leí la página anterior, pero no se que es lo que no funca? yo subi una captura con el handler conectado
MArco, gracias por la "correccion" , repito como me escribio un amigo "NO ES LO MISMO B corta que B larga", en fin, el tema es porque yo dije que el 80% es porque claro conecta y no navega y no hay que renegar con las APk, pensando que reformamos esto y el otro y sigue igual, enton yo dige que la solucion que encontre es que primero pruebo con un proxyweb y si abre recien ahi pruebo cualquier handler, se entendio?
lala15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lala15 »

A alguien le funciona? Pongo apn gprs de cti de internet de todo y me limita igual alguien tiene otra forma?
andrade06
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por andrade06 »

lala15 escribió: A alguien le funciona? Pongo apn gprs de cti de internet de todo y me limita igual alguien tiene otra forma?
Está funcionando bien, cuando te limita reinicia el celular y la velocidad vuelve a la normalidad
lala15
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lala15 »

fede0270 escribió:
andrade06 escribió:
lala15 escribió: A alguien le funciona? Pongo apn gprs de cti de internet de todo y me limita igual alguien tiene otra forma?
Está funcionando bien, cuando te limita reinicia el celular y la velocidad vuelve a la normalidad
Se soluciona así. Reiniciando

Sent from my Windows 10 using Tapatalk 2

Gracias por contestar voy a intentar !
ooleooo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ooleooo »

Chicos, buenos días! Mi consulta es, me compré un chip claro al que no le he cargado $. Habilité datos con el apn internet, me aparecen 3G y H arriba de la señal, pero obviamente no puedo navegar. Hice todos los pasos del tutorial, me bajé el handler de la página #1, puse los datos correctamente, selecciono server USA, y ocurren 2 cosas, la 1ra es que me dice: Ejecutándose en modo navegador (cosa que no debería pasar porque tengo el celu rooteado y esperaba que me dijera otra cosa), y la 2da es que creo que de alguna manera agarró ALGO de internet como para poder buscar servidores, pero no me da internet en chrome.

Debería cargarle aunque sean 5 pesos para que funcione o el problema viene por otro lado? Y al usar el apn que no es mms, me cobraría si le cargo $?

Mil gracias!
profes

Mensaje por profes »

ooleooo escribió: Chicos, buenos días! Mi consulta es, me compré un chip claro al que no le he cargado $. Habilité datos con el apn internet, me aparecen 3G y H arriba de la señal, pero obviamente no puedo navegar. Hice todos los pasos del tutorial, me bajé el handler de la página #1, puse los datos correctamente, selecciono server USA, y ocurren 2 cosas, la 1ra es que me dice: Ejecutándose en modo navegador (cosa que no debería pasar porque tengo el celu rooteado y esperaba que me dijera otra cosa), y la 2da es que creo que de alguna manera agarró ALGO de internet como para poder buscar servidores, pero no me da internet en chrome.

Debería cargarle aunque sean 5 pesos para que funcione o el problema viene por otro lado? Y al usar el apn que no es mms, me cobraría si le cargo $?

Mil gracias!
No le carges credito no hace falta, solo configura bien el apn, si no te funciona proba con otro apn, yo ahora estoy con claro y APN CLARO BA, aveces funciona otro, y tambian ayuda paciencia  xD
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

Seguramente no estas configurando bien el hablder, fijate de poner en tipo de proxy "Real Host" seleccionar remover puerto y una pagina de claro (cualquiera) y listo le das en conectar y tiene que conectar, sin cargar credito ni nada
El Chileno
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por El Chileno »

En lollipop 5.0.2 funciona bien
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

Clark Kent escribió: Ahí está el Psiphon Handler para PC https://www.facebook.com/61488338864313 ... 6&refid=17
Imagen
bueno... despues de probar y probar resulta que el psiphon es una vesion vieja... le puede hacer andar pero es complicado.... hay que descargar el psiphon 3 ultima version... depues conectar como vpn... y sin desconectar reiniciar la pc... cuaqndo te quede la conexion vpn junto con tu conexion de internet abris el psiphon handler y lo configuas :

en fromquery - wapshop.gameloft.com  o    wap.ar.enterfactory.com
el resto - www.claro.com.ar
remove port

real host
proxytype - 170.51.255.240:8080

esperar ingonarar la falle http
conexion publica o la que quieran
si se deconecta o no conecta hay que repetir todo desde el principio: 
velocidad 100kb / 300kb...
sigo trabajando en hacerlo mas estable... es todo lo que se hasta ahora hace tres semana que lo tengo asi en windows 7. espero les ande
Master320
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Master320 »

Imagen

Aqui les dejo esta captura despues de varias horas que no tuvimos cobertura en mi Ciudad, Gral, José de San Martin, CHACO. En el Medio Dia, la RED de CLARO volvio a funcionar y pues era inestable la velocidad pero luego de horas dio resultados muy buenos en realidad. Esto es probado al dia siguiente sin Credito y el Psiphon Lite Handler.
MarcoB
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por MarcoB »

eduardoomar escribió:
Clark Kent escribió: Ahí está el Psiphon Handler para PC https://www.facebook.com/61488338864313 ... 6&refid=17
Imagen
bueno... despues de probar y probar resulta que el psiphon es una vesion vieja... le puede hacer andar pero es complicado.... hay que descargar el psiphon 3 ultima version... depues conectar como vpn... y sin desconectar reiniciar la pc... cuaqndo te quede la conexion vpn junto con tu conexion de internet abris el psiphon handler y lo configuas :

en fromquery - wapshop.gameloft.com   o    wap.ar.enterfactory.com
el resto - www.claro.com.ar
remove port

real host
proxytype - 170.51.255.240:8080

esperar ingonarar la falle http
conexion publica o la que quieran
si se deconecta o no conecta hay que repetir todo desde el principio:  
velocidad 100kb / 300kb...
sigo trabajando en hacerlo mas estable... es todo lo que se hasta ahora hace tres semana que lo tengo asi en windows 7. espero les ande
Hola edu, no te veia ya... Jajaja menos mal que seguis aqui! Esto es con saldo men? O es para que no limite? Porque si con el psiphon logras conectar en VPN seguro tenes crédito, pero no se entendió esa parte! Espero tu respuesta, taria d10 que se pudiese conectar directamente a la pc. El telefono lo agradeceria jajaja
Última edición por MarcoB el Vie Nov 20, 2015 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder