[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (17/07/16)

Mensaje por gaby10k »

me perdí la actualización del psiphon con ping, también me gustaría probarla. Hasta ahora venia con esta que es la más estable cuando hay buena señal Psiphon © V103 ClaroAr Lite (PROXY) 02-07-16.apk
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

punisher escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
ya no mas escribió: gracias amigo por pensar siempre en nosotros, en mi caso me funciona mejor los anteriores con ping infinito. va otro argim
gracias fede por el argim point, lo que yo necesitaba eran comentarios, si te sirven los voy a volver a resubir, no hay drama, pasa que la velocidad es mucho menor, pero si es verdad que la H+ se mantiene siempre y cuando el proxy mantenga la conneccion.
si me dura la conexion por horas y conecta rapido
Bueno dale, ni bien la tenga, la resubo.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
gaby10k escribió: me perdí la actualización del psiphon con ping, también me gustaría probarla. Hasta ahora venia con esta que es la más estable cuando hay buena señal Psiphon © V103 ClaroAr Lite (PROXY) 02-07-16.apk
No te perdiste de nada igual.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

Chirola como estás?
Será que podrás publicar un Psiphon 108 Lite con menú Handler?, no necesito que tenga ninguna modificación solo que sea Lite version 108 y con menú Handler, desde ya muchas Gracias!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Si? No?
Última edición por Anonymous el Mar Ago 02, 2016 7:59 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Si no hay drama, bancame que ahora estoy en otra pero estos dias te lo subo.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut »

Chirola disculpa que te escriba por acá pero como dijiste una vez que no leías los MP no me quedó otra jej. Una última cosita, si es posible sacale la publicidad que la verdad es muy molesta cada vez que inicias el Psiphon.
Gracias, lo espero :D
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Si pero es solo cuando lo inicias, despues cuando lo minimisas ni jode...
Para mi es un detalle menor porque solo lo hace cuando conecta, despues una vez que conecto ni saltan publicidades en pantalla completa como hacen otras aplicaciones como por ejemplo web proxy...
Saludos
david1301948
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (17/07/16)

Mensaje por david1301948 »

Tanzwut escribió: Chirola disculpa que te escriba por acá pero como dijiste una vez que no leías los MP no me quedó otra jej. Una última cosita, si es posible sacale la publicidad que la verdad es muy molesta cada vez que inicias el Psiphon.
Gracias, lo espero :D
Sólo sale cuando conectas, luego ya no sale más, además seamos conscientes de que PSIPHON nos brinda VPN gratis y sin restricciones, tenemos que tener en cuenta mucho eso... Otras vpns te limitan y son malísimas... Pienso que por lo menos deberíamos de tolerar la mínima publicidad que nos da psiphon....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Igual en vez de agarrar un psiphon handler y modificarlo con varias cosas de los mios, se me ocurrio agarrar mis psiphons y ponerles el menu handler que me resultaba mas facil que editarlos por completo porque antes ya habia probado ponerles el menu handler. Les puse un handler de Odiseo de una V108 que tenia y como son los mismos psiphons que ya publique, no tienen publicidad.

Les dejo el enlace de la carpeta, hice las versiones 108, 103 y 91, de estos 3 hice 2 versiones distintas y los separe en 2 carpetas, la que dice "original" son los que tienen la coneccion original de los handler y la que le puse "livianos" son los que tienen la coneccion parecida a los psiphons que publico yo y son un poco mas livianos por eso el nombre.

Carpeta : https://my.pcloud.com/publink/show?code ... 7YNXDIPDGX

Ah me olvide de avisar, son todas versiones Lite.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 04, 2016 1:07 am, editado 1 vez en total.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut »

Gracias Chirola, aunque te cuento que con todos tus Psiphon me pasa algo,conectan pero luego de un rato dejan de funcionar estando conectados aun.
Eso me pasó con todos todos los Psiphon que modificaste y es por eso que siempre termino usando el mismo Psiphon 108 Handler de siempre :/
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Tanzwut escribió: Gracias Chirola, aunque te cuento que con todos tus Psiphon me pasa algo,conectan pero luego de un rato dejan de funcionar estando conectados aun.
Eso me pasó con todos todos los Psiphon que modificaste y es por eso que siempre termino usando el mismo Psiphon 108 Handler de siempre :/
Eso depende de muchas cosas, puede ser que tengas razon, ¿como cuanto te duran conectados hasta que te pasa eso? asi los pruebo yo y te confirmo si me pasa lo mismo.
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Tanzwut »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Tanzwut escribió: Gracias Chirola, aunque te cuento que con todos tus Psiphon me pasa algo,conectan pero luego de un rato dejan de funcionar estando conectados aun.
Eso depende de muchas cosas, puede ser que tengas razon, ¿como cuanto te duran conectados hasta que te pasa eso? asi los pruebo yo y te confirmo si me pasa lo mismo.
Me duran poco más de media hora conectados, luego deja de funcionar pero el Psiphon continúa conectado.
Es rarisimo porque he descargado todos los Psiphon que modificaste para claro y con todos me pasó lo mismo, además supongo que soy el único al que le pasa esto ya que por lo que veo nadie tuvo problemas.
El Psiphon que uso siempre es el 108HandlerUI de un tal Odiseo Onze
Gamer222
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Gamer222 »

No me funciona en un BlackBerry Z10, ni siquiera un Opera handler :(

Alguien sabe si hay algún método de internet gratis para este celular?
nico.bsso
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nico.bsso »

Esta funcionando el metodo psiphon + proxy?? Se me corto hoy a la mañana y no lo puedo hacer conectar con ningún proxy
Última edición por nico.bsso el Jue Ago 11, 2016 9:28 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Tanzwut escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Me duran poco más de media hora conectados, luego deja de funcionar pero el Psiphon continúa conectado.
Es rarisimo porque he descargado todos los Psiphon que modificaste para claro y con todos me pasó lo mismo, además supongo que soy el único al que le pasa esto ya que por lo que veo nadie tuvo problemas.
Gracias por avisar Tanzwut, a mi me pasa lo mismo despues de probar varios me di cuenta de que es problema de mi version lite, cualquier psiphon original te va a andar bien, pero gastan mas bateria, voy a estar revisandolos, no se cual sea el problema y tampoco se si voy a poder solucionarlo pero los voy a estar revisando.

Edito: No es un problema de mis versiones lite, es un problema de todos los psiphons, solo que las versiones originales te dejan navegar un rato mas hasta que terminen de perder fuerza, aunque la version 108 handler sin modificaciones, cuando llega a ese limite, esperas un poco y reconecta, pero las otras versiones handler no se.
nico.bsso escribió: Esta funcionando el metodo psiphon + proxy?? Se me corto hoy a la mañana y no lo puedo hacer conectar con ningún proxy
Si, siguen funcionando, proba con este 177.184.8.123:80

El tema es que son muy pocos los proxys que estan funcionando.
Última edición por Anonymous el Vie Ago 12, 2016 1:23 am, editado 1 vez en total.
nico.bsso
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nico.bsso »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Tanzwut escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Eso depende de muchas cosas, puede ser que tengas razon, ¿como cuanto te duran conectados hasta que te pasa eso? asi los pruebo yo y te confirmo si me pasa lo mismo.
Gracias por avisar Tanzwut, a mi me pasa lo mismo despues de probar varios me di cuenta de que es problema de mi version lite, cualquier psiphon original te va a andar bien, pero gastan mas bateria, voy a estar revisandolos, no se cual sea el problema y tampoco se si voy a poder solucionarlo pero los voy a estar revisando.
nico.bsso escribió: Esta funcionando el metodo psiphon + proxy?? Se me corto hoy a la mañana y no lo puedo hacer conectar con ningún proxy
Si, siguen funcionando, proba con este 177.184.8.123:80

El tema es que son muy pocos los proxys que estan funcionando.
Gracias me sirvio ese proxy, ya me conecta bien. Si tenés razón está difícil conseguir proxys que funcionen. Yo probé un montón y por eso pensé que se había caído el metodo
Responder