con dns y sin proxy porque si le pongo no anda ja, a algunos le andara con proxy supongo mejor ayer a la tarde noche lo puse en tcp y andubo pero lento en version 2.1B Franciz escribió:te conectó con proxi o sin proxi y con el DNS abilitado o deshabilitado? Saludos y graciasmark2014 escribió:tcp anda a mas 1mb mejor que en http confirmadoEl Baneado escribió: Mira, la que subio Davidmanda2000 ni idea si tiene la opcion porque la que uso yo la descargue de otro lado hace 2 semanas, a mi me aparece en los tres puntitos de la derecha arriba y a continuacion en VPN Settings. Sin las DNS conecta pero muchas paginas no cargan, asi que mejor si, activala. Saludos.
[APORTE] - Nueva app para android
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[Aporte] nueva app
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Profes escribió:
Si me preguntas sobre Psiphon la uso hace muchisimo tiempo y la investigue bastante, por ejemplo: todos creen que las locaciones que te dan a elegir corresponden al lugar que figura en la app, pero no siempre es asi, para ser mas concreto: cuando elegimos "Alemania" y creemos que nos estamos conectando a dicho pais, es falso, pues la ip esta registrada a Alemania pero los servers fisicamente estan en Estados Unidos, ojo, no estoy hablando del bug de Psiphon que cuando uno seleccionaba un server de un determinado pais y hacias un traceo te aparecia la ip de otro (igualmente esto depende muchisimo de que tan actualizado este el banco de datos de la pagina o aplicacion que se use para el traceo)hh ok ok, perfecto entonces, a mi siempre me conecta con el de canada y no lo cambia y cuando veo el log NO carga otro server , vos estas usando la misma apkporque si miras el log en psiphon ves como busca en los 5 o 6 servidores que tiene, pero esta no
Todas son alternativas, yo no puedo hacer toques "magicos"porque en android no entiendo NI papa
salu2
Otro mito absolutamente falso es que se le puede agregar las DNS que uno quiera a Psiphon, pues NO, ya que utiliza DNS especificas para optimizar la conexion (posiblemente se pueda intercambiar entre las que utiliza en su "lista blanca", no probe), personalmente hice el intento de agregarle las DNS mas conocidas de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) por inyeccion y fracase rotundamente, nunca conecto debido a esto.
Sobre los "toques magicos" no te preocupes, es solo cuestion de tiempo, si ya haces magia en PC tambien lo haras en Android, espero poder ayudarte (si Rapido y Furioso no me expulsa antes, Je Je!!! xD).
Saludos.
Última edición por El Baneado el Mar May 30, 2017 4:53 am, editado 1 vez en total.
- fabianjuan
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 70 veces
algo le debe hacer por que si elegis una pareja de dns y lo pones en el handler del phisipon donde pide username y pasword luego elegis la misma pareja en la apk dnsforwarder te marca enparejado y si no anda en ese momento por ejemplo los 209.244.0.3
el vpn no conecta.
despues decime que archivo del Raz d1 queres que no entendi bien
el vpn no conecta.
despues decime que archivo del Raz d1 queres que no entendi bien
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias x el dato lo probaré la próxima ;Darío CARP escribió:Es facil amigo ve a algun sitio como subefotos.com o alguno parecido,seleciona la imagen de la carpeta donde la guardaste ,tambien la puedes arrastrar con el mouse,el sitio te indicara donde va,seleciona lason1clov escribió: A probar en perú.. Si funciona y gracias por el aporte. ZaludosDavidmanda2000 escribió: Hola me gustaría compartir esta app que no necesita de proxis ni tampoco de sshsolo del payload tiene una velocidad bastante aceptable de alrededor de 1.5 MB de velocidad en 3g la app se encuentra en Play store se llama AnonyTun pero acá les dejo la apk tambien
http://download1487.mediafire.com/11atl ... ndroid.apk
Espero les sirva
Así la configuro noce subir fotos al foro y las subí a MediaFire espero sepan entender
https://www.mediafire.com/folder/12zd2m ... y5fxm542yq
,apreta el boton subir,y espera unos segundos te generara 3 o 4 enlaces uno es para foros copia y pega la url y listo el pollo.
)
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
No creo !!! je , te respondi el MP , fijate, saludos, actualize la apk a la que tiene opcion Max trans unit y dns pero me va mejor lo viejita, que seraEl Baneado escribió:Profes escribió:Si me preguntas sobre Psiphon la uso hace muchisimo tiempo y la investigue bastante, por ejemplo: todos creen que las locaciones que te dan a elegir corresponden al lugar que figura en la app, pero no siempre es asi, para ser mas concreto: cuando elegimos "Alemania" y creemos que nos estamos conectando a dicho pais, es falso, pues la ip esta registrada a Alemania pero los servers fisicamente estan en Estados Unidos, ojo, no estoy hablando del bug de Psiphon que cuando uno seleccionaba un server de un determinado pais y hacias un traceo te aparecia la ip de otro (igualmente esto depende muchisimo de que tan actualizado este el banco de datos de la pagina o aplicacion que se use para el traceo)hh ok ok, perfecto entonces, a mi siempre me conecta con el de canada y no lo cambia y cuando veo el log NO carga otro server , vos estas usando la misma apkporque si miras el log en psiphon ves como busca en los 5 o 6 servidores que tiene, pero esta no
Todas son alternativas, yo no puedo hacer toques "magicos"porque en android no entiendo NI papa
salu2
Otro mito absolutamente falso es que se le puede agregar las DNS que uno quiera a Psiphon, pues NO, ya que utiliza DNS especificas para optimizar la conexion (posiblemente se pueda intercambiar entre las que utiliza en su "lista blanca", no probe), personalmente hice el intento de agregarle las DNS mas conocidas de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) por inyeccion y fracase rotundamente, nunca conecto debido a esto.
Sobre los "toques magicos" no te preocupes, es solo cuestion de tiempo, si ya haces magia en PC tambien lo haras en Android, espero poder ayudarte (si Rapido y Furioso no me expulsa antes, Je Je!!! xD).
Saludos.

- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
excelente gracias, lo voy a usar para cuando tenga que renovar el ssh, o cuando cae el http injector que suele pasar mas a menudo ahora, el webtunnel no me lo banco 

-
- Nuevo Usuario
Me funcionó bien esta app un par de horas con sólo instalarla pero ahora nada un poco de ayuda porfa soy nuevo en esto
- Profes
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 37 veces
uhmmmmm te tengo visto en face en jujuy y perico !!!????? vendiendo metodos en face !!!!!!!!!!1 uhmmm no secmju22 escribió: Me funcionó bien esta app un par de horas con sólo instalarla pero ahora nada un poco de ayuda porfa soy nuevo en esto
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
ja que hallazgo, seguro no responde o dice que no es el. guarda con este tipo de users.Profes escribió:uhmmmmm te tengo visto en face en jujuy y perico !!!????? vendiendo metodos en face !!!!!!!!!!1 uhmmm no secmju22 escribió: Me funcionó bien esta app un par de horas con sólo instalarla pero ahora nada un poco de ayuda porfa soy nuevo en esto
saludos
-
- Argimaniaco
ya hay vídeos de esta app en youtube obviamente explicando y pidiendo like jaja ojo esta app no anda en todos los celuangraxa escribió:ja que hallazgo, seguro no responde o dice que no es el. guarda con este tipo de users.Profes escribió:uhmmmmm te tengo visto en face en jujuy y perico !!!????? vendiendo metodos en face !!!!!!!!!!1 uhmmm no secmju22 escribió: Me funcionó bien esta app un par de horas con sólo instalarla pero ahora nada un poco de ayuda porfa soy nuevo en esto
saludos
-
- Nuevo Usuario
Entiendo su postura pero aseguro no ser de esos como dije soy Nuevo y no me interesa compartir nada de eso en face ni en ningun lado
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Parece que tenemos otro...angraxa escribió:ja que hallazgo, seguro no responde o dice que no es el. guarda con este tipo de users.Profes escribió:uhmmmmm te tengo visto en face en jujuy y perico !!!????? vendiendo metodos en face !!!!!!!!!!1 uhmmm no secmju22 escribió: Me funcionó bien esta app un par de horas con sólo instalarla pero ahora nada un poco de ayuda porfa soy nuevo en esto
saludos

- B Franciz
- Argim Starter
Siguen apareciendo... cuidemos entre todos. Saludos
Pd: Marck2014 ami me anvubo en 3 cel con diferentes Android
-
- Argimaniaco
lo bueno es que anda con www.xxxxxxxxxxx como your freedom nada mas que mas rápido y sin limite
-
- xTreme Argimmer
Che y yo me hago una pregunta... no se puede tunnear la app con logos de argim o algo asi cambiando su skin o algo que diga que es de argim como hizo dj10go con psiphon?
Digo asi seria mejor que los aportes que salgan de aca esten marcados, obiamente en el mayor de los casos que se pueda hacer.
Digo asi seria mejor que los aportes que salgan de aca esten marcados, obiamente en el mayor de los casos que se pueda hacer.