[INFO] Internet free sin limites (bug)
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: [INFO] Internet free sin limites (bug)
Estas loco a las 3 de la mañana??. Entonces volvemos a lo que dije antes. Se satura de día. Digan lo que digan la red 3g no da abasto. Por eso los limites. Hay que explicar todo?
Ojalá tuviéramos en venezuela que hay 4g
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
Ojalá tuviéramos en venezuela que hay 4g
-
- Argim Starter
Re:Re: Re:[INFO] Internet free sin limites (bug)
Te las pasó por whatsapp sí querer porque hasta que vuelva a casa y la suba y esto y el otro.dj10go escribió: A ver quiero la foto. Blabla
-
- Argim Starter
Re:[INFO] Internet free sin limites (bug)
6mb me parece mas que decente al ser un chip pedorro cualquiera
-
- Argim Starter
punto 1 dejemos de hacer off topic y concentremosnos en el tema... ya te dije que te mandaba por whatsapp porque hasta ahora sos el unico que tiene la duda...dj10go escribió: Captura de pantalla..
y punto 2 para que te voy a pasar una captura de lo que hago aca en el foro o de que velocidad tengo si ustedes no comparten nada (me refiero a unos pocos)... si mal no me equivoco el otro dia hicieron borrar un post de un usuario que para mi es legendario... por si lo daban de baja al trick..
y ya aclare en el post de personal...
-
- Nuevo Usuario
sys32s escribió:punto 1 dejemos de hacer off topic y concentremosnos en el tema... ya te dije que te mandaba por whatsapp porque hasta ahora sos el unico que tiene la duda...dj10go escribió: Captura de pantalla..
y punto 2 para que te voy a pasar una captura de lo que hago aca en el foro o de que velocidad tengo si ustedes no comparten nada (me refiero a unos pocos)... si mal no me equivoco el otro dia hicieron borrar un post de un usuario que para mi es legendario... por si lo daban de baja al trick..
y ya aclare en el post de personal...
no te equivocas....... jejejeje le hicieron borrar un post a chirola de movistar creo era
- Matias23
- Colaborador
Segun el user bajar 640 mb en 40 min es medio lento(opinion que cae mal porque aca todos andamos peleandonos con las operadoras). Sigo esperando la captura de 8mb o 10 mb. Y si bajas a 6m o 7mb como todo mortal, que es lo maximo con IDM no deberias criticar velocidades tan aceptables como lo son 2mb.
-
- Argim Starter
Re:Re: [INFO] Internet free sin limites (bug)
Nadie entiende y aclaró acá también. Para mi el usuario dice que demoró 40 minutos a esa velocidad. Eso es lo que no creo. Debería ser menos tiempo. Yo bajaba 2 gigas a 450 kbs en 1 y media. Y es mucho menos velocidad
-
- Nuevo Usuario
Disculpen gente. ¿Alguien podria decirme como hacer para que claro no me limite la velocidad?
Uso la Pc con un modem huawei y le pongo el chip del cel. Estoy probando configuraciones de las que postearon en el foro pero no puedo hacer funcionar nada, soy nuevo en este tema y se me complica procesar tanta info y me pierdo
Si alguien me da una ayuda estare muy agradecido.
PD: En la noche cada tanto se desbloquea y llega alcanzar casi los 2mb pero son muy muy pocas veces que eso pasa y ni idea porque sucede
Uso la Pc con un modem huawei y le pongo el chip del cel. Estoy probando configuraciones de las que postearon en el foro pero no puedo hacer funcionar nada, soy nuevo en este tema y se me complica procesar tanta info y me pierdo

PD: En la noche cada tanto se desbloquea y llega alcanzar casi los 2mb pero son muy muy pocas veces que eso pasa y ni idea porque sucede
-
- Argim Starter
lo que pasa es que cada 100mb aprox de descarga la conexion se corta y demora una banda en conectarTilten escribió: Disculpen gente. ¿Alguien podria decirme como hacer para que claro no me limite la velocidad?
Uso la Pc con un modem huawei y le pongo el chip del cel. Estoy probando configuraciones de las que postearon en el foro pero no puedo hacer funcionar nada, soy nuevo en este tema y se me complica procesar tanta info y me pierdoSi alguien me da una ayuda estare muy agradecido.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]si la conexion fuera constante descargaria al toque.habra alguna solucion?
Última edición por Anonymous el Jue May 08, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- MisterCmas
- Nuevo Usuario
ejem!
volviendo al tema, me podrian responder una preguntita a un novato q los admira mucho
funciona con chip nuevo? xq yo tenia uno viejo pero nose q onda no me funca

- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
jajaj digo lo que puedo decir.... el 3g se banca mas de los que nosotros imaginamos... el problema no son las maquinas sino la $ si se fijan cada 1 se reactivan los 8 gb de personal por ejemplo y esos modem con abono de $200 vuelan y cuantos modem celulares hay con ese plan?
si les interesa para lo de you tube la solucion es CLIPCONVERTE movil y pc.... copian el youtube en el la pagina de clipconverter esperan que le genere el mp4 y sigan los pasos es facil. y eligen los formatos mas grandes o mas pesados si estan disponibles.
GRACIAS A TODOS. SON UNOS GENIOS!!!!
si les interesa para lo de you tube la solucion es CLIPCONVERTE movil y pc.... copian el youtube en el la pagina de clipconverter esperan que le genere el mp4 y sigan los pasos es facil. y eligen los formatos mas grandes o mas pesados si estan disponibles.
GRACIAS A TODOS. SON UNOS GENIOS!!!!