[APORTE] Psiphon LITE Handler
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Re:[APORTE] Psiphon LITE Handler
jajaj si! sigo aca amigos marcosB... ya sabes... sin dejar de lado lo que hablamos... pasa que soy muy impulsivo a veces... y no me gustan las cosas por izquierda... pero soy asi... pero al final trato mas de entender a los demas que a mis ideas... seguire en argim solo que busco y trabajo en cosas a ver que rescato... jaja
si! es con saldo... abria que probar sin saldo... yo tengo todos los chip limitados asi que no creo que ande.... conmigo... y lo mismo creo que seria para movistar y personal... lastima que el psiphon es desactualizado sino capaz seria todo mas sencillo... igual trabajo en otras cosas vamos a ver que sale.
espero te sirva.
si! es con saldo... abria que probar sin saldo... yo tengo todos los chip limitados asi que no creo que ande.... conmigo... y lo mismo creo que seria para movistar y personal... lastima que el psiphon es desactualizado sino capaz seria todo mas sencillo... igual trabajo en otras cosas vamos a ver que sale.
espero te sirva.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por responder che... Jajaja na olvidate, seguro siempre va a haber quien no concuerde en pensamientos (y te putee, si es que estas en Argentina jajaja)eduardoomar escribió: jajaj si! sigo aca amigos marcosB... ya sabes... sin dejar de lado lo que hablamos... pasa que soy muy impulsivo a veces... y no me gustan las cosas por izquierda... pero soy asi... pero al final trato mas de entender a los demas que a mis ideas... seguire en argim solo que busco y trabajo en cosas a ver que rescato... jaja
espero te sirva.
Ya voy a probar y comento. Yo tmb tengo en la pc a ese psiphon, yo queria probar algo que no limite. En fin es una VERG. Claro, está muy caro
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
en eso si tenes razon y estoy en ar-gen-ti-na... jaja y si es caro pero en unos dias mas veras que se pudre todo... y van a cobrar cualquier cosa... solo estan esperando las empresas el cambio de politica que si se da ellos van a poder hacer lo que se les antoja... ya no se podra tener internet ni en celu ni en compu... !!! bueno esa es la data que me tiraron.... espero que ellos y yo esteamos equivocados!!!
y si, no te contesto amigo no es de mala sino que ando por otros lados buscando cosas...
tenes una idea como funciona el ISPCE... porque en los menu de estas aplicaciones para pc no se carga igual los tick... es decir al parecer no finciona de la misma manera que los handler? te agradeceria cualquier cosa que sepas...
y si, no te contesto amigo no es de mala sino que ando por otros lados buscando cosas...
tenes una idea como funciona el ISPCE... porque en los menu de estas aplicaciones para pc no se carga igual los tick... es decir al parecer no finciona de la misma manera que los handler? te agradeceria cualquier cosa que sepas...
-
- Argimaniaco
Es el ue dejo en la imagen? Creo que funciona igual, fijate que tenes para elegir que tipo de proxy. A diferencia del handler de android, veo que no tiene para remover puerto. Entonces iría el trick mas el puerto, separado con ":" (dos puntos) ejemplo en claro (www.claro.com.ar:80) acabo de leer un poco, la verdad que no tenia idea de que existia este handler para la pc. Despues lo prueboeduardoomar escribió: en eso si tenes razon y estoy en ar-gen-ti-na... jaja y si es caro pero en unos dias mas veras que se pudre todo... y van a cobrar cualquier cosa... solo estan esperando las empresas el cambio de politica que si se da ellos van a poder hacer lo que se les antoja... ya no se podra tener internet ni en celu ni en compu... !!! bueno esa es la data que me tiraron.... espero que ellos y yo esteamos equivocados!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por MarcoB el Sab Nov 21, 2015 12:35 pm, editado 1 vez en total.
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
si! es ese... mismoMarcoB escribió:Es el ue dejo en la imagen? Creo que funciona igual, fijate que tenes para elegir que tipo de proxy. A diferencia del handler de android, veo que no tiene para remover puerto. Entonces iría el trick mas el puerto, separado con ":" (dos puntos) ejemplo en claro (www.claro.com.ar:80) acabo de leer un poco, la verdad que no tenia idea de que existia este handler para la pc. Despues lo prueboeduardoomar escribió: en eso si tenes razon y estoy en ar-gen-ti-na... jaja y si es caro pero en unos dias mas veras que se pudre todo... y van a cobrar cualquier cosa... solo estan esperando las empresas el cambio de politica que si se da ellos van a poder hacer lo que se les antoja... ya no se podra tener internet ni en celu ni en compu... !!! bueno esa es la data que me tiraron.... espero que ellos y yo esteamos equivocados!!!
gracias! eso me viene de lujo... capaz solo por el puerto no lo puedo hacer andar veremos que sale pues tengo la idea que este programa puede ser una gran solucion...
- Master320
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Hola, alguien sera que probó con el puerto 8582?
Tengo configurado en mi android y el Psiphon Handler Lite
Server Proxy: www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/
Real Proxy: 170.51.255.240
Real Port: 8582
y uso el APN: ba.amx
Y me conecta esta funcionando bien dentro de todo tengo conexión, no me estaba conectando con el Port 80 ni 8080 tardaba mucho o no conectaba. Ahora puse ese port y me conecto mas rapido y todavia sigue, mire info sobre ese puerto y no hay nada raro trabaja bien, y ese puerto estaba en la pagina de portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
Alguien tiene alguna experiencia? O si lo puede probar y ver que tal en otros lugares y resultados que tira.
Y me conecta esta funcionando bien dentro de todo tengo conexión, no me estaba conectando con el Port 80 ni 8080 tardaba mucho o no conectaba. Ahora puse ese port y me conecto mas rapido y todavia sigue, mire info sobre ese puerto y no hay nada raro trabaja bien, y ese puerto estaba en la pagina de portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
Alguien tiene alguna experiencia? O si lo puede probar y ver que tal en otros lugares y resultados que tira.
-
- Argimaniaco
Fijate que no sirve configurar esa parte del handler, marca remover puerto, real host y el trick y ya conecta. Osea la conexión no se hace por el proxy ni el puerto, sino por el trickMaster320 escribió: Hola, alguien sera que probó con el puerto 8582?
- Master320
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Lo intentare ahora, no me esta conectando osea no entiendo porque es que hay dias conecta al toque y todo el dia y otros dias se conecta un rato y se desconecta por horas y asi..
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
-
- Argim Starter
Che no han probado con el HSPA+ Tweaker? En personal estabiliza muy bien la conexión con psiphon. Osea en Android
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
yo tampoco pude...edu dj escribió: alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
saludos
- ANAKIN_22
- Argim Starter
Yo tampoco he podido y me parece que es puro chamuyo que es handler...igual sigo buscandole la vuelta...edu dj escribió: alguien logro configurar el psiphon handler pc? yo eh intentado de todas las maneras posibles pero nada
Por si quieren probar les dejo otra version mas actulizada del psiphon handler
https://www.dropbox.com/s/jpvnnenjl7eti ... 0.exe?dl=0
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
yo también creo que es mentira porque lo configure hasta como configuraba el opera mini handler pc pero nada...
probare con esta nueva versión que dejan a ver que tal
probare con esta nueva versión que dejan a ver que tal