[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (17/07/16)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

nico.bsso escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Tanzwut escribió: Me duran poco más de media hora conectados, luego deja de funcionar pero el Psiphon continúa conectado.
Es rarisimo porque he descargado todos los Psiphon que modificaste para claro y con todos me pasó lo mismo, además supongo que soy el único al que le pasa esto ya que por lo que veo nadie tuvo problemas.
El Psiphon que uso siempre es el 108HandlerUI de un tal Odiseo Onze
Gracias por avisar Tanzwut, a mi me pasa lo mismo despues de probar varios me di cuenta de que es problema de mi version lite, cualquier psiphon original te va a andar bien, pero gastan mas bateria, voy a estar revisandolos, no se cual sea el problema y tampoco se si voy a poder solucionarlo pero los voy a estar revisando.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
nico.bsso escribió: Esta funcionando el metodo psiphon + proxy?? Se me corto hoy a la mañana y no lo puedo hacer conectar con ningún proxy
Si, siguen funcionando, proba con este 177.184.8.123:80

El tema es que son muy pocos los proxys que estan funcionando.
Gracias me sirvio ese proxy, ya me conecta bien. Si tenés razón está difícil conseguir proxys que funcionen. Yo probé un montón y por eso pensé que se había caído el metodo
La mayoria de esa pagina funcionan http://proxylist.hidemyass.com/search-1320060#listable
Tanzwut
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Tanzwut »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
Tanzwut escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Eso depende de muchas cosas, puede ser que tengas razon, ¿como cuanto te duran conectados hasta que te pasa eso? asi los pruebo yo y te confirmo si me pasa lo mismo.
Me duran poco más de media hora conectados, luego deja de funcionar pero el Psiphon continúa conectado.
Es rarisimo porque he descargado todos los Psiphon que modificaste para claro y con todos me pasó lo mismo, además supongo que soy el único al que le pasa esto ya que por lo que veo nadie tuvo problemas.
El Psiphon que uso siempre es el 108HandlerUI de un tal Odiseo Onze
Gracias por avisar Tanzwut, a mi me pasa lo mismo despues de probar varios me di cuenta de que es problema de mi version lite, cualquier psiphon original te va a andar bien, pero gastan mas bateria, voy a estar revisandolos, no se cual sea el problema y tampoco se si voy a poder solucionarlo pero los voy a estar revisando.

Edito: No es un problema de mis versiones lite, es un problema de todos los psiphons, solo que las versiones originales te dejan navegar un rato mas hasta que terminen de perder fuerza, aunque la version 108 handler sin modificaciones, cuando llega a ese limite, esperas un poco y reconecta, pero las otras versiones handler no se.
Que tal chirola, el psiphon que uso puede que algunas veces se corte pero recupera la conexión, siempre termino usando ese porque me da la garantía de que funciona bien de todas formas tiene su lado malo, consume mucha batería y tiene publicidad cada vez que conecta
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

si de algo sirve... yo de dia nunca me puedo conectar con ningun psiphon de noche me conecto y jamas ser corta... las versiones lite nunca las pude hacer andar... tengo dos celu, un blu dash L y un lg optimus g... en el blu de doble chip anda mejor todas las aplicaciones... pero de dia no!!! uso el  psiphon 108 y el 114
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Los proxys que generalmente funcionan son los de los paises de
SINGAPORE / EEUU / UCRANIA / INDIA / FRANCIA/
Es importante de que diga HTTPS porque hay algunos proxys que dicen HTTPS/HTTP (osea que puede ser usados con los dos protocolos), ahi es donde esta el problema de que talvez tarde en conectar o que directamente no conectan...
los proxys rusos son muy buenos y rapidos pero desde hace un tiempo psiphon ya no los acepta mas...
para tener un proxy estable en todo momento tienen que hacer un seguimiento constante en cuanto a la velocidad y disponibilidad por lo menos 1 semana. osea. que revisen al menos una vez al dia que esta en linea y por lo menos a la misma velocidad...
para que psiphon sea mas estable, recomiendo que se use psiphon con el servidor de estados unidos ya que es mas estable que dejarlo en MEJOR RENDIMIENTO. En caso de que se siga desconectado solamente cambien el proxy por otro.
recomiendo usar proxys de SINGAPORE porque son los mas estables y que siempre estan en linea..
SALUDOS
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

edu dj escribió: Los proxys que generalmente funcionan son los de los paises de
SINGAPORE / EEUU / UCRANIA / INDIA / FRANCIA/
Es importante de que diga HTTPS porque hay algunos proxys que dicen HTTPS/HTTP (osea que puede ser usados con los dos protocolos), ahi es donde esta el problema de que talvez tarde en conectar o que directamente no conectan...
los proxys rusos son muy buenos y rapidos pero desde hace un tiempo psiphon ya no los acepta mas...
para tener un proxy estable en todo momento tienen que hacer un seguimiento constante en cuanto a la velocidad y disponibilidad por lo menos 1 semana. osea. que revisen al menos una vez al dia que esta en linea y por lo menos a la misma velocidad...
para que psiphon sea mas estable, recomiendo que se use psiphon con el servidor de estados unidos ya que es mas estable que dejarlo en MEJOR RENDIMIENTO. En caso de que se siga desconectado solamente cambien el proxy por otro.
recomiendo usar proxys de SINGAPORE porque son los mas estables y que siempre estan en linea..
SALUDOS
ok... veo que onda y despues te comento... como va
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Re:[APORTE] Psiphon Con Coneccion Handler (24/08/16)

Solamente subi versiones mas livianas que las Lite que les quite todo lo que pude, tratando de que no se vuelvan muy inestables.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Resubi la V91 que la habia subido mal editada.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 24, 2016 11:20 am, editado 1 vez en total.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por 5M0K3 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Solamente subi versiones mas livianas que las Lite que les quite todo lo que pude, tratando de que no se vuelvan muy inestables.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Resubi la V91 que la habia subido mal editada.
Tira el link chiroola de todos los Psiphon que modificaste y actualizados, yo tengo los primeros. Pregunta cual es la configuración para Psiphon Handler? (Ya se que es un tema viejo y tal vez soy pesado) pero no puedo hacer que conecte el Psiphon Handler de Odiseo Honze, podrías poner capturas de pantalla? Gracias de antemano...  :D
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Siempre que actualizo algo, lo agrego en el principio del tema.

https://my.pcloud.com/publink/show?code ... uwrHPPCGCy

ese es el link.

Para un handler, solo expecifica

proxy type: Real Host

Proxy Server: www.claro.com.ar

y con eso te tendria que funcionar.
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

⇨Chiroola18⇦ escribió: Siempre que actualizo algo, lo agrego en el principio del tema.

ese es el link.

Gracias!!! Lo he puesto anteriormente y no funca :(
Acá te dejo una captura y para que me corrijas que es lo que estoy haciendo mal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

5M0K3 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió: Siempre que actualizo algo, lo agrego en el principio del tema.

ese es el link.

Acá te dejo una captura y para que me corrijas que es lo que estoy haciendo mal.
Nada, de esa manera deberia andarte, quitale el remove port igual, proba con otro handler si no.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

Chirola  estuve probando las últimas que subiste, y me andan bien, pero me pasa algo con tus psiphon,  me conecta, aparece el logo azul, puedo navegar, el problema es que en la barra de notificación me sale conectando y el logito parpadeando, sabés o alguien sabe cómo solucionarlo? Antes no me pasaba. Sino lo usaré así, aunque es medio molesto xd gracias
5M0K3
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por 5M0K3 »

⇨Chiroola18⇦ escribió:
5M0K3 escribió:

ese es el link.

Nada, de esa manera deberia andarte, quitale el remove port igual, proba con otro handler si no.
La verdad que no quiere conectar, le saqué la tilde de Remover Port como has dicho y nada. Pero igual no importa me quedo con los que has modificado que andan bien y conectan rápido.  :)
mandinga22eloco
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por mandinga22eloco »

GRACIAS CHIROLA!!! Siempre haciendo aportazos usted, funciona un espectáculo de noche, de día se desconecta pero es por la señal de porquería que hay en mi zona, gracias por siempre estar compartiendo con la gente, capo
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

5M0K3 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
5M0K3 escribió: Gracias!!! Lo he puesto anteriormente y no funca :(
La verdad que no quiere conectar, le saqué la tilde de Remover Port como has dicho y nada. Pero igual no importa me quedo con los que has modificado que andan bien y conectan rápido.  :)
Te agradezco el comentario.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 25, 2016 6:32 am, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

5M0K3 escribió:
⇨Chiroola18⇦ escribió:
5M0K3 escribió: Gracias!!! Lo he puesto anteriormente y no funca :(
La verdad que no quiere conectar, le saqué la tilde de Remover Port como has dicho y nada. Pero igual no importa me quedo con los que has modificado que andan bien y conectan rápido.  :)
Te agradezco el comentario.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
mandinga22eloco escribió: GRACIAS CHIROLA!!! Siempre haciendo aportazos usted, funciona un espectáculo de noche, de día se desconecta pero es por la señal de porquería que hay en mi zona, gracias por siempre estar compartiendo con la gente, capo
Gracias a vos por dejar tu comentario, igualmente la idea de subir estos psiphons es que gasten menos bateria que los anteriores.
Última edición por Anonymous el Jue Ago 25, 2016 6:34 am, editado 1 vez en total.
Responder