A ok fede a ver si lo logra.fede0270 escribió:ya le pase para Android y modem algunas configuracionesDarío CARP escribió:Amigo estas mas perdido que turco en la neblina,no puede ser que ningun metodo te ande intenta leer todo bien,o talves se deva al rooming ya que tu conexion no es como la de nosotros aca.Treifas escribió: a mi no me sirve
alguien puede enviarme un ovpn modificado a ver si me funciona quizas alli este mi error
mi configuracion es con el apn internet estoy con mi modem hawei, pero no consigo navegar
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
[APORTE] Internet sin limites Windows Psiphon3.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Re:Re: Re:[APORTE] Internet sin limites Windows Psiphon3.
Última edición por Anonymous el Vie Nov 18, 2016 11:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Re: Re:[APORTE] Internet sin limites Windows Psiphon3.
Darío CARP escribió:A ok fede a ver si lo logra.fede0270 escribió:ya le pase para Android y modem algunas configuracionesDarío CARP escribió: Amigo estas mas perdido que turco en la neblina,no puede ser que ningun metodo te ande intenta leer todo bien,o talves se deva al rooming ya que tu conexion no es como la de nosotros aca.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
jaja debe ser la zona yo tampoco puedo, me pasan la config a mi tambien asi pruebo?

-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] Internet sin limites Windows Psiphon3.
creo que es lo mismo porque si buscas en google apn te dice cual esLuis Alejandro Vega (Luis-930) escribió: Modifique el apn para que no sea tan fácil![]()
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Amigos, les quería hacer una pregunta. Les sigue funcionando psiphon3? A mí me dejó de funcionar hace como 3 horas. El psiphon para Android sí me funciona, me parece raro. A, y otra pregunta. Alguno pudo pasar toda la PC por vpn? Es que yo no puedo, conecta solamente para navegadores, gracias de antemano
-
- Nuevo Usuario
Hola , me podes pasar por privado una captura de la configuración ? , gracias de antemano
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tienes que poner el mismo proxy y puerto que el vpn que estas usando en las configuraciones de internet de windows.mandinga22eloco escribió: Amigos, les quería hacer una pregunta. Les sigue funcionando psiphon3? A mí me dejó de funcionar hace como 3 horas. El psiphon para Android sí me funciona, me parece raro. A, y otra pregunta. Alguno pudo pasar toda la PC por vpn? Es que yo no puedo, conecta solamente para navegadores, gracias de antemano
Última edición por Anonymous el Lun Nov 28, 2016 10:53 pm, editado 1 vez en total.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
La verdad que de pc sé poco y nada, lo del proxy y puerto donde lo busco? En la conexión del modem?Darío CARP escribió:Tienes que poner el mismo proxy y puerto que el vpn que estas usando en las configuraciones de internet de windows.mandinga22eloco escribió: Amigos, les quería hacer una pregunta. Les sigue funcionando psiphon3? A mí me dejó de funcionar hace como 3 horas. El psiphon para Android sí me funciona, me parece raro. A, y otra pregunta. Alguno pudo pasar toda la PC por vpn? Es que yo no puedo, conecta solamente para navegadores, gracias de antemano
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
A mi me sigue funcionando sin problemas el psiphon, lo que tienen que hacer antes de conectarlo es comprobar que no haya ninguna dirección ip en las Opciones de internet exepto las ips de psiphon que estan en la config avanzada.
-
- Nuevo Usuario
Me podes pasar la configuración por privado ? Para corroborar . graciasAlexis0159 escribió: A mi me sigue funcionando sin problemas el psiphon, lo que tienen que hacer antes de conectarlo es comprobar que no haya ninguna dirección ip en las Opciones de internet exepto las ips de psiphon que estan en la config avanzada.
- Ferche
- Argim Starter
Hay que tener saldo?, y que tipo de proxy debe ser los 8080 o los 443 que traen los ovpn ?
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Hola no es necesario que pase ninguna configuración ya que al conectar psiphon automaticamente se establecen unas direcciones ip y unos puertos en las opciones de internet. Para ello ve a Inicio en el buscador pon Configurar el servidor proxy y en la configuración comprueba que este activada la casilla de servidor proxy y la otra casilla No usar servidor proxy para direcciones locales cuando se esté ejecutando psiphon.Miguel Corea escribió:Me podes pasar la configuración por privado ? Para corroborar . graciasAlexis0159 escribió: A mi me sigue funcionando sin problemas el psiphon, lo que tienen que hacer antes de conectarlo es comprobar que no haya ninguna dirección ip en las Opciones de internet exepto las ips de psiphon que estan en la config avanzada.
Ve a opciones avanzadas del servidor proxy y comprueba que tenga estas ip:
http: 127.0.0.1:63529
seguro: 127.0.0.1:63529
socks: 127.0.0.1:63528
....
Perdón por no responder antes lo que pasa es que no uso mucho psiphon.
- mandinga22eloco
- Argimaniaco
Ya hice eso y nada, no logro hacer que se proxifique toda la pc, sólo los navegadores. Será el antivirus? Estoy usando Esset Smart Security 7.0.302.26, si és éso, lo voy a sacar a la mierda, igual ya me anda para el tuje la compuAlexis0159 escribió:Hola no es necesario que pase ninguna configuración ya que al conectar psiphon automaticamente se establecen unas direcciones ip y unos puertos en las opciones de internet. Para ello ve a Inicio en el buscador pon Configurar el servidor proxy y en la configuración comprueba que este activada la casilla de servidor proxy y la otra casilla No usar servidor proxy para direcciones locales cuando se esté ejecutando psiphon.Miguel Corea escribió:Me podes pasar la configuración por privado ? Para corroborar . graciasAlexis0159 escribió: A mi me sigue funcionando sin problemas el psiphon, lo que tienen que hacer antes de conectarlo es comprobar que no haya ninguna dirección ip en las Opciones de internet exepto las ips de psiphon que estan en la config avanzada.
....
Perdón por no responder antes lo que pasa es que no uso mucho psiphon.

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Esto 127.0.0.1:63529 tienes que ponerlo en configuraciones de internet:Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/Configuracion/Servidor Proxy/copias la direcion y el puerto/le das aceptar y listo,yo tengo XP pero deve de ser parecido en otros Windows.mandinga22eloco escribió:Ya hice eso y nada, no logro hacer que se proxifique toda la pc, sólo los navegadores. Será el antivirus? Estoy usando Esset Smart Security 7.0.302.26, si és éso, lo voy a sacar a la m***da, igual ya me anda para el tuje la compuAlexis0159 escribió:Hola no es necesario que pase ninguna configuración ya que al conectar psiphon automaticamente se establecen unas direcciones ip y unos puertos en las opciones de internet. Para ello ve a Inicio en el buscador pon Configurar el servidor proxy y en la configuración comprueba que este activada la casilla de servidor proxy y la otra casilla No usar servidor proxy para direcciones locales cuando se esté ejecutando psiphon.Miguel Corea escribió: Me podes pasar la configuración por privado ? Para corroborar . gracias
....
Perdón por no responder antes lo que pasa es que no uso mucho psiphon.![]()
![]()
![]()
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Y esta configuración es necesaria solo cuando solo funciona en el navegador?Darío CARP escribió:Esto 127.0.0.1:63529 tienes que ponerlo en configuraciones de internet:Panel de control/Opciones de internet/Conexiones/Configuracion/Servidor Proxy/copias la direcion y el puerto/le das aceptar y listo,yo tengo XP pero deve de ser parecido en otros Windows.mandinga22eloco escribió:Ya hice eso y nada, no logro hacer que se proxifique toda la pc, sólo los navegadores. Será el antivirus? Estoy usando Esset Smart Security 7.0.302.26, si és éso, lo voy a sacar a la m***da, igual ya me anda para el tuje la compuAlexis0159 escribió: Hola no es necesario que pase ninguna configuración ya que al conectar psiphon automaticamente se establecen unas direcciones ip y unos puertos en las opciones de internet. Para ello ve a Inicio en el buscador pon Configurar el servidor proxy y en la configuración comprueba que este activada la casilla de servidor proxy y la otra casilla No usar servidor proxy para direcciones locales cuando se esté ejecutando psiphon.
....
Perdón por no responder antes lo que pasa es que no uso mucho psiphon.![]()
![]()
![]()