Yo lo uso en Usb tether, pasate por mi tema y descargalomark2014 escribió: NO funciona foxfi lamentablemente buscando un navegador que habrá todas las paginas y encontre el yandex browser anda re bien y rapido y sin publicidad mucho mejor que el Puffin con apn gratis yandex browser en configuracion hay que tildar una opcion que dice http y listo anda todo
[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re:[Consulta] ¿A alguien mas le pasa?
-
mark2014
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 22 veces
es para root? o normal cualquier teléfonoCosme Fulanito escribió:Yo lo uso en Usb tether, pasate por mi tema y descargalomark2014 escribió: NO funciona foxfi lamentablemente buscando un navegador que habrá todas las paginas y encontre el yandex browser anda re bien y rapido y sin publicidad mucho mejor que el Puffin con apn gratis yandex browser en configuracion hay que tildar una opcion que dice http y listo anda todo![]()
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 5 veces
Sin root el modo tethering foxfimark2014 escribió:es para root? o normal cualquier teléfonoCosme Fulanito escribió:Yo lo uso en Usb tether, pasate por mi tema y descargalomark2014 escribió: NO funciona foxfi lamentablemente buscando un navegador que habrá todas las paginas y encontre el yandex browser anda re bien y rapido y sin publicidad mucho mejor que el Puffin con apn gratis yandex browser en configuracion hay que tildar una opcion que dice http y listo anda todo![]()
- Darío CARP
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Hay te mande un mpⓗⓔⓡⓝⓨ escribió: grsias por el aporte, me podrias pasar el apn
-
mark2014
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 22 veces
ok graciasCosme Fulanito escribió:Sin root el modo tethering foxfimark2014 escribió:es para root? o normal cualquier teléfonoCosme Fulanito escribió: Yo lo uso en Usb tether, pasate por mi tema y descargalo![]()
- Darío CARP
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Te lo paso por MPOvalle escribió: Buenas!!! Alguno me pasa el apn free? Gracias de antemano
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 240 veces
Ya me perdí :-\
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo también usaba USB Tethering y 2 o 3 aplicaciones mas no recuerdo cuales eran.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo también usaba USB Tethering y 2 o 3 aplicaciones mas no recuerdo cuales eran.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 17, 2016 2:58 pm, editado 1 vez en total.
- xTreme Argimmer

-
Hache Sebastian
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Yo también quiero el APN free, alguien me lo pasa? Seguro es una pregunta boluda pero entre tantos APN que tiene claro no sabría cual es cual... Saludos. -
- Darío CARP
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Te lo paso por privado estate atentoHache Sebastian escribió: Yo también quiero el APN free, alguien me lo pasa? Seguro es una pregunta bol*da pero entre tantos APN que tiene claro no sabría cual es cual... Saludos. -
- xTreme Argimmer

-
dougpocho
- Nuevo Usuario

- Agradecimiento recibido: 0
Quiero el APN freeDarío CARP escribió:Te lo paso por privado estate atentoHache Sebastian escribió: Yo también quiero el APN free, alguien me lo pasa? Seguro es una pregunta bol*da pero entre tantos APN que tiene claro no sabría cual es cual... Saludos. -