No se si es claro o me tocaron proxies inestables

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Ya dejo de joder eran los proxies u_u
Luis que buena velocidad tenés. Usas algún vpn dedicado o con los free te anda así?Luis Alejandro Vega escribió:Boogie1970s escribió: 1 MB de descarga real o nominal? A mi sin P... con el truquito que conocemos la mayoria me llega como mucho a 900 kbps, pero con P... y un buen proxy no supero los 225 kbps reales (o sea unos 1.6 Mbps aprox. nominales).![]()
Gracias Luis !! funciona muy bien (seguro porque es nueva y pocos user) je jeLuis Alejandro Vega escribió: Alguno probo esta pagina?
vpnsplit.com
a mi no me conecta con la cuenta de esa pagina, me dice ssh:premature connection closedark people escribió:Gracias Luis !! funciona muy bien (seguro porque es nueva y pocos user) je jeLuis Alejandro Vega escribió: Alguno probo esta pagina?
vpnsplit.com
150 ms de latencia encima de la del modem (osea 225 promedio)
our Create account has been successfully created !
Username : vpnsplit.com-1817418665249472
Password : proxxxxxxx
Host : server.vpnsplit.com
IP : 132.147.96.132
Date Created : 03-March-2017
Date Expired : 02-April-2017
Account will expires on 02-April-2017.
Date and Time based on server clock, this may be different with your time.
son 4 ovpn 2 tcp (443 y 1194) y 2 udp (1195 y 25000) estables , y son 10 gb , como alternativa sirve, podes usar correo o con tu logueo de facebook te da acceso
no te podria ayudar porque use ovpn no ssh, como seria con ssh la configuracion????federott escribió:a mi no me conecta con la cuenta de esa pagina, me dice ssh:premature connection closedark people escribió:Gracias Luis !! funciona muy bien (seguro porque es nueva y pocos user) je jeLuis Alejandro Vega escribió: Alguno probo esta pagina?
vpnsplit.com
150 ms de latencia encima de la del modem (osea 225 promedio)
our Create account has been successfully created !
Username : vpnsplit.com-1817418665249472
Password : proxxxxxxx
Host : server.vpnsplit.com
IP : 132.147.96.132
Date Created : 03-March-2017
Date Expired : 02-April-2017
Account will expires on 02-April-2017.
Date and Time based on server clock, this may be different with your time.
son 4 ovpn 2 tcp (443 y 1194) y 2 udp (1195 y 25000) estables , y son 10 gb , como alternativa sirve, podes usar correo o con tu logueo de facebook te da acceso![]()
Solo tenes que agregar un par de lineas al ovpn con cualquier editor de texto o dentro del OpenVPN en la parte de Avanzado. Si yo que soy medio bobo lo entiendo cualquiera puede.federott escribió: Que soquete que soyquizas es por que no sirve para el injector jaja pero como no se como configurar el ovpn mejor me hago a un lado
![]()