Chirola disculpe el método se liberara o algo asi? Yo e repetido varias veces que RL uso que le doy yo es para whatsapp y comunicarme ya que mi economía no es de la mejor q digamos... Nunca lucre con esto solo e compartido con mi flia configurándolo yo así no lo saben y después anden haciéndose los q son hacket jaja si se. Puede Alguno podría pasarme el método por mp o darme postas conosco todos los métodos q existen quizás algo me esta faltando si se prde dar esa pista agradecería..⇨Chiroola18⇦ escribió:Disculpame Dario y bancame que en un rato subo algo, el tema es que no se que contraseña ponerle.Darío CARP escribió:no sé la verdad... solo estoy esperando tus mods chirola, ya que no puedo lograr que funcione.⇨Chiroola18⇦ escribió: y? pensaron una contraseña?
phisipon 108 handler lite pro hui40
- Leonelniev
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:phisipon 108 handler lite pro hui40
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Re:
.angraxa escribió:aparte del so lo mas seguro es que sea el kernnel o que le falte algun archivo importante a cm14.1 proba poniendole cm13.kofking escribió: Hola chirrola el psiphon que subiste me anda y conecta en android 6.0
Pero en android 7.0 o cm14.1 aparece en estadistica que quiere conectar pero nunca conecta.
El psiphon no es compatible con nougat?
Gracias a todos los que hicieron posible revivir a psiphon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Proba bajando la app de super su a mi antes no me conectaba en cm hasta que baje esa app
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:
En algunos android 5, 6 o 7 no funciona el psiphon que subi hoy, despues voy a subir uno especial para esas versiones.Napoerreape escribió:.angraxa escribió:aparte del so lo mas seguro es que sea el kernnel o que le falte algun archivo importante a cm14.1 proba poniendole cm13.kofking escribió: Hola chirrola el psiphon que subiste me anda y conecta en android 6.0
Pero en android 7.0 o cm14.1 aparece en estadistica que quiere conectar pero nunca conecta.
El psiphon no es compatible con nougat?
Gracias a todos los que hicieron posible revivir a psiphon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Proba bajando la app de super su a mi antes no me conectaba en cm hasta que baje esa app
ah otra cosa, el root no lo necesitas para estos psiphon, te lo digo para que no te preocupes en rootearlo.
Última edición por Anonymous el Jue Feb 02, 2017 2:17 am, editado 1 vez en total.
- diegox64
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 5 veces
no me funciona ni a palos
denme una pista el "X-Online-Host" se reemplaza o no? solo eso...
denme una pista el "X-Online-Host" se reemplaza o no? solo eso...
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
no hay problema hermano, cuándo puedas. Sé que cuando lo subas será garantía de funcionamiento. Aquí estaré⇨Chiroola18⇦ escribió:Disculpame Dario y bancame que en un rato subo algo, el tema es que no se que contraseña ponerle.Darío CARP escribió:no sé la verdad... solo estoy esperando tus mods chirola, ya que no puedo lograr que funcione.⇨Chiroola18⇦ escribió: y? pensaron una contraseña?

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
ah los que les habia mandado el enlace temprano, les aviso que volvi a ordenar los psiphons en dos carpetas, para android 4 funcionan las dos carpetas y para los demas android solo la segunda.
A partir de ahora no se como van a hacer para seguir pasando el enlace pero ya se lo pase a algunos conocidos del foro.
A partir de ahora no se como van a hacer para seguir pasando el enlace pero ya se lo pase a algunos conocidos del foro.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
Creo que de ahora en mas dependera de cada uno si lo comparte o no,ya se saven muy bien los riesgos Saludos.⇨Chiroola18⇦ escribió: ah los que les habia mandado el enlace temprano, les aviso que volvi a ordenar los psiphons en dos carpetas, para android 4 funcionan las dos carpetas y para los demas android solo la segunda.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Siii pero
No es lo mismo usan vpn .
Bajar instalar
Configurar y si se corta volver a reconectar
Y buscar proxy..
No esta ni a lado de poner apn free y siempre ilimitado..
Esto del psiphon hay que tener paciencia cosa que muchos no lo tienen
No es lo mismo usan vpn .
Bajar instalar
Configurar y si se corta volver a reconectar
Y buscar proxy..
No esta ni a lado de poner apn free y siempre ilimitado..
Esto del psiphon hay que tener paciencia cosa que muchos no lo tienen
-
- Argim Starter
ya Tenes los psiphon modificados chiroola? seria mucha molestia si me pasaras los enlaces por mp? gracias desde ya⇨Chiroola18⇦ escribió: ah los que les habia mandado el enlace temprano, les aviso que volvi a ordenar los psiphons en dos carpetas, para android 4 funcionan las dos carpetas y para los demas android solo la segunda.
- Juancho7373
- Argim Starter
me pasaria por mp los psiphon modificados por vos desde ya muchas gracias amigo⇨Chiroola18⇦ escribió: ah los que les habia mandado el enlace temprano, les aviso que volvi a ordenar los psiphons en dos carpetas, para android 4 funcionan las dos carpetas y para los demas android solo la segunda.
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Se agradece el aporte. Alguien me podría pasar la configuración? Gracias.
- Juancho7373
- Argim Starter
gracias se agradece El aporte chiroola18⇨Chiroola18⇦ escribió: ah los que les habia mandado el enlace temprano, les aviso que volvi a ordenar los psiphons en dos carpetas, para android 4 funcionan las dos carpetas y para los demas android solo la segunda.
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si ya configuraron el opera o uc alguna vez tienen el 90% de la configuración del psiphon solo piensen q le falta para q ande como antes...
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 13 veces