hola quiero que alguien me informe si hay algun truco para recargar credito en el celular de forma gratis sin comprar tarjeta de prepago de la empresa claro estare esperando sus respuestas y agradecido por sus aportes. me despido chau.
pd: realizo gifs animados personalizado para celulares gratis si alguien quiere mandenme un meil a ramirofjarrobahotmail.com
cuando me manden el meil manden sus fotos con las que quieran que les haga un gifs animado para su celular, manden un maximo de 10 fotos enumeradas del uno al diez para que yo sepa el orden en que aparescan las fotos,
envien en formato .jpeg o .jpg, mandenlas comprimidas con winzip o winrar.
RECARGAR CREDITO GRATIS SIN COMPRAR TARJETA PREPAGO CLARO
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Re: RECARGAR CREDITO GRATIS SIN COMPRAR TARJETA PREPAGO CLARO
Jaja tan cara es esa empresa que queres cagarlos a toda costa?? No, no conozco ningun metodo, sino ya me habria pasado a ese operador tan simple y claro. Me quedo con Personal que al menos deja recibir SMS desde la Web cuando no tenes saldo.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Llamas al *611 y pedís carga "amigo", te dan $3 aunque sea un chip nuevo con línea prepaga.. Sirve para los que sólo quieren probar el servicio
es lo que ay!
Saludos.
P.D.(prometo editar los símbolos desde un ciber)

Saludos.
P.D.(prometo editar los símbolos desde un ciber)
- ari3l
- Argim Starter
Digo nomás..no tendrían que borrar el mail los mods o el admin?
P.D.Yo también me quedo con personal..por lo menos envía el mensaje a través del centro de mensajes que se especifique..no como Claro que desvía cualquier mensaje al centro predeterminado de Claro con tal de cobrarte..
P.D.Yo también me quedo con personal..por lo menos envía el mensaje a través del centro de mensajes que se especifique..no como Claro que desvía cualquier mensaje al centro predeterminado de Claro con tal de cobrarte..
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Obviamente lo que queres SE es realizar una recarga por medios ilegales, tema que no vamos a desarrollar en el foro. Excepto por el Préstamo Amigo.
O sea, Inuyasha o yo. Y ya está. Ya lo borre. Cualquier cosa usen la herramienta de Reportar al moderador.ari3l escribió: Digo nomás..no tendrían que borrar el mail los mods o el admin?
- cristian25
- Argim Starter
Credito gratis sin comprar tarjeta????? como dijeron anteriormente lo unico que tenes es el Prestamo Amigo, otra cosa por el momento no hay. La otra es cambiarte de operador, Personal no es una maravilla pero de vez en cuando te deja garcarlo. Saludos gente
-
- Nuevo Usuario
hola hay una forma de cargar credito a claro o pasarse credito de claro a claro . tenes que emviar un msm de un celular que tenga credito al numero *2131 y el numero de credito que queres y poner tu numero . De esa forma tendras credito pero al otro seleba a desminuir el iporte que le sacaste . Solo se puede sacar asta $15 .
No funcionan en todos los chip ami no me funsiono pero a mi ermana si
saludos..................
No funcionan en todos los chip ami no me funsiono pero a mi ermana si
saludos..................
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Luca enviar un
'msm'??¿??nah!
jaja
salu3!!