no hay numeros disponibles en su area (Claro Rosario)

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
ferrchon
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

no hay numeros disponibles en su area (Claro Rosario)

Mensaje por ferrchon »

me compre un chip prepago claro (nuevo) en un locutorio en granadero baigorria (departamento rosario, codigo de area 0341), y en ninguna parte dice como activarlo, no puede enviar sms, no me deja llamar a ningun asterisco, salvo el *611 donde te pide codigo de area y numero de celular (el cual desconozco porque acabo de comprar el chip nuevo), despues de buscar un rato en google encontre que se activan marcando *22# y siguiendo las instrucciones, donde el sistema te pide dni, sexo y codigo de area, pero al terminar el tramite te dice que no hay numeros disponibles para mi codigo de area, y que intente mas tarde, en google tambien encontre que se puede abreviar el tramite marcando todos los datos separados por numerales (#), pero el resultado es el mismo, se me ocurrio intentar llamar a otro celular, y me deriva a un operador, supuestamente en el servicio de activacion de sim prepagas, la chica que me atendio me dijo que tengo que activarlo por el *22#, le dije lo que me pasaba y me dijo que no hay numeros disponibles para rosario ni para cordoba, que hay que probar de nuevo en unos dias, y nada mas, segui buscando en google y esto es algo que pasa hace ya algunos años y que algunos dicen que la demora es de 15 dias, en otros casos que es de 30 dias, en ningun caso dicen si funciona o no, no me preocupa porque claramente no voy a esperar y me voy a comprar un chip de otra empresa, pero como siempre, te terminan cobrando por la nada misma
bboy84
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:no hay numeros disponibles en su area (Claro Rosario)

Mensaje por bboy84 »

Estamos iguales aca en catamarca no hay numeros y si quiero activar un chip lo tengo que hacer con prefijo de buenos aires. ¿se sobrevendió claro?
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Lo que pasa es que claro vende sus chip a 1 centavo y muchos bobinas los compran para activarlo y ver sí les toca algún número copado el resto lo tira. Un amigo obtuvo una línea con todos los números iguales después de 50 chip que activo.  Y bue sólo hay que esperar y esperar, suelen pasar uno o dos días antes de que vuelva a haber líneas para tu caracteristica.
ferrchon
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ferrchon »

Despues dicen que son la empresa con mas clientes. Yo pague 6 pesos el chip. Ademas tengo un chip viejo que me lo desactivaron porque no lo usaba. Creo que no dan nunca de baja las lineas. Cuando pongo el chip viejo me dice fallo registro sim, pero cuando pongo el chip nuevo, llamo al *611, y pongo el numero del chip viejo, me dice que tengo 0 pesos, pero me dice la fecha que vencio el saldo, por lo que creo que si le pusiera credito, se reactivaria, voy a preguntar a alguien de servicio al cliente antes de comprar una tarjeta
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

aca en jujuy pasa lo mismo si queres un chip con caracteristica de jujuy tenes que pagar 25£. Asi no conviene.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 2:42 am, editado 1 vez en total.
Responder