(Aporte) Centros de mensajes

Discusiones y consultas sobre Claro.
Cerrado
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

(Aporte) Centros de mensajes

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Bueno siendo las 17:35 dl dia 17 ,dscubri q si dejan solo el +5432 ,envia y llegan,x lo menos a otro cti,no creo q dure mucho,pero...saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon x postear 2 veces,es q no puedo editar xq yo posteo dsd el cel,me olvide de aclarar q eso funciona sin credito,si tenes cred seguramente te descuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

+5432000000059 prueben a ver q onda.saludos.

EDIT: Ningún drama. Post arreglado ;)
Última edición por Tincho el Lun Abr 27, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: (Aporte) Centros de mensajes

Mensaje por Tincho »

Asi como explicaste vos no funciona.. Probamos con y sin credito y no pasa nada.. es muy raro que te lo haya tomado asi al centro el 1er centro..

El 2do tampoco funciona.. lo probe sin credito y no anda para nada.. no sera que en el caso del primero y/o en el segundo, le haces alguna modificación al número del destinatario?
Última edición por Tincho el Mar Dic 18, 2007 1:19 am, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re: (Aporte)centro de mensajes cti.

Ni idea x q pero a mi me funciona,incluso envia a personal tambien,q mal.
Facundo
Argim Starter
Argim Starter

Mucho cuidado

Mensaje por Facundo »

la otra vez habia un centro para cti dando vuelta (es este +543200000106) y los mandaba gratis (al menos por unos dias) hasta que un dia me desconto todo el crédito. Llame a atencion al cliente y me dijeron que habia mandado mas de 50 mensajes en unos pocos minutos. Me re ca**ron.
PD: NO USEN EL CENTRO Q PUSE PORQ COBRA.
SALUDOS
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Ese es el problema cuando realiza la tarifación.. porque a veces no se realizan en tiempo real, sino que quedan en cola de espera como se dice en la jerga.. y con el caso del gprs es peor.. pero bue.. gracias Facundo por advertirnos para no cometer ese error..
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

El destinatario yo lo pongo asi: 1166... Alguien mas q pruebe a ver q pasa...
543783
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 543783 »

Tincho escribió: Ese es el problema cuando realiza la tarifación.. porque a veces no se realizan en tiempo real, sino que quedan en cola de espera como se dice en la jerga.. y con el caso del gprs es peor
en el caso de personal, los consumos que quedan en cola de espera y exceden el credito que tengamos, no se descuentan de la proxima recarga, lo probe en mi nokia enviando rapidamente varios sms en el menor tiempo posible con $0,67 de saldo hasta que me corto... pude enviar alrededor de 20 sms... cargue una tarjeta de $10 y la grabacion me dijo que habia efectuado una recarga de $12 y algunos centavos... y que mi nuevo saldo es de $10...

No se si ya lo saben, pero espero que les sirva... es solo un pequeño aporte... les recomiendo probarlo -si tienen poco saldo- el 24, cuando la saturacion es mayor, mas o menos a las 10-11 PM

PD/ Como hago para mover este post? Porque no tiene nada que ver con cti ni con el centro de mensajes...
Última edición por Tincho el Dom Dic 23, 2007 1:02 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno.. la verdad que desviaron totalmente el tema encima hablando sobre otra empresa.. Yo di un ejemplo nomás para que se entendiera nada más que eso, pero ya lo tomaron como otro thread.. Si quieren se puede seguir en un nuevo tema, yo coloco el link aca y listo, no hay drama.. Pero ya no se va a seguir más porque sino se pierde el sentido del título y de los primeros posts.

Aclaro que a partir de este momento serán eliminados todos los posts que no correspondan al tema.

Saludos.-
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Bueno entonces volviendo al tema original,les cuento q esto x lo menos a mi me sigue funcionando,despues me di cuenta q dejando el centro d siempre y sin credito tambien funciona,salvo a movistar,envia totalmente.Supongo q sera una cuestion de zonas,yo estoy en bsas,y lo probaron desde otros pagos y no funciono.saludos.
Jagger
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Jagger »

Lamentablemente no se puede usar otro centro de mensajes en cti , parece q esta establecido en uno de sus servers .. les paso a explicar , cargue una tarjeta y te reglaran 20 sms free , bueno me puse a mandar y empeze a cambiar los centros en realidad el ultimo numero del centro oficial de cti por 2 3 4 5 6 7 8 9 y envia con todos! es mas hasta con el +5432 .
Por mas free q sea tendria q respetar el centro de mensajes.. pero bue ...lo maneja un robot en cti  :P

Ahh y ahora pago también manda con el mismo centro +54320000000x cambiando el ultimo numero :-(

Pdta: el wap free murio mal! vamos a tener q empezar a buscar por otros lados (llamese Movistar o personal nuevamente)

salu2
Última edición por Jagger el Mar Ene 22, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.
jericko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:(Aporte) Centros de mensajes

Mensaje por jericko »

Bueno aqui en nicaragua cuando claro inicio los sms eran gratis igual q los mms aunq nadie enviaba mms xq los teléfonos eran pantalla blanca y negra jajaja y me pregunto si podrían  ayudarme a conseguir un numero de servicio gratis para claro nica
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:(Aporte) Centros de mensajes

jericko este tema tiene 3 años y medio de inactividad, por favor leé las Reglas del Foro.
Saludos.

*THREAD CERRADO*
Cerrado