Hola gente a pedido del usuario chechoblu y de quien lo necesite subo el soft original para el modem de
Claro modelo ZTE MF645.
Antes lo habia subido pero se corrompió el instalador tal como dijo mindfreak en su momento, ahora lo probé y funciona todo ok.
Adjunto una foto del soft:
Lo descargue y no se puede instalar, cuando lo abris te dice, (DESEA DESINTALAR MODEM CLARO 3G Y TODOS SUS COMPONENTES) y no hace mas nada, igual, muy buen aporte. Gracias por postearlo. Un abrazo
Hola amigos.
Chechoblu, que bueno, era imposible que no te funcione ya que el soft es el original de ese modem, mi cuñado que esta en Mar del Plata tiene ese modem y yo hice un backup por si algun dia lo necesitaba.
Suerte y saludos para todos.
Les paso una data, si usan el soft de movistar en el modem de claro tendran dos ventajas.
Primero tiene la opcion de reconexion automatica si se desconecta el modem.
Segundo la interfaz para enviar SMS permite tener charlas como si fuera un msn en lugar de los mensajes por orden.
Tercero La interfaz para usar internet es muy comoda y simple, con dos click eliges la conexion que quieras.
Gracias sos un capo me re salvastes sos un genio. Lo andaba buscando desesperda funcionaaaaaaaaa
Hola a todos.
alhelie18 que bueno que te funcione. Cuando subi el soft la primera vez y se corrompio el instalador no pude repararlo, busque por todos lados y no encontre el instalador original. El modem se lo llevo mi cuñado y pasó bastante tiempo hasta que el volvio y ahi pude copiar el soft de nuevo.
Es mi humilde aporte para todos los amigos de Argim.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]A pedido de enzoENZO10 resubo el soft del modem de Claro: http://www.mediafire.com/?1rr68qh2pg2ev16
Última edición por angraxa el Mar May 01, 2012 10:53 am, editado 1 vez en total.