[AYUDA] - Problema con PROXY CLARO

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
maxi_2016
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Problema con PROXY CLARO

Mensaje por maxi_2016 »

Hola, gente de argim bueno les presento mi problema y a continuacion si me pueden ayudar se los agradeceria
8
Bueno, tengo un LG KP570  (claro) al conectar el celular con cable usb a mi pc, conecto el kit internet.

Haciendo la configuracion del proxy osea en firefox o google chrome pongo el proxy: 170.51.255.240 o 170.051.255.240 con el puerto: 8080, y trato de entrar a internet y no me agarra tambien usando la pagina mms.ctimovil.com.ar.hhuu.com.ar
Pero no me agarra :/.
un dato: Cuando no configuro nada y conecto el cel a la pc, este me deja en la pagina principal de claro www.claro.com.ar nada mas.. pero sin nada de configuraciones.

Alguien me puede ayudar con este problema? por favor
Última edición por Anonymous el Sab Dic 31, 2011 3:54 pm, editado 1 vez en total.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:Problema con PROXY CLARO alguien que me ayude?

Mensaje por edu dj »

Que apn estas usando???
miurel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Problema con PROXY CLARO

Mensaje por miurel »

maxi_2016 escribió: Hola, gente de argim bueno les presento mi problema y a continuacion si me pueden ayudar se los agradeceria
8
Bueno, tengo un LG KP570  (claro) al conectar el celular con cable usb a mi pc, conecto el kit internet.

Haciendo la configuracion del proxy osea en firefox o google chrome pongo el proxy: 170.51.255.240 o 170.051.255.240 con el puerto: 8080, y trato de entrar a internet y no me agarra tambien usando la pagina mms.ctimovil.com.ar.hhuu.com.ar
Pero no me agarra :/.
un dato: Cuando no configuro nada y conecto el cel a la pc, este me deja en la pagina principal de claro www.claro.com.ar nada mas.. pero sin nada de configuraciones.

Alguien me puede ayudar con este problema? por favor

ese proxy no esta funcionando ayer y hoy lo probe y nada segun el dueño del proxy dice que la empresa claro bloquea ese proxy lo autodecta el proxy de claro
Responder