Página 1 de 1

Claro no me activa el plan BB

Publicado: Mar Ene 03, 2012 11:25 pm
por Space Jam
Buenos días.
Resulta que el día 26 de diciembre de 2011 (semana pasada) adquirí un Blackberry (9300) en claro con el plan de $119 fijo.
Resulta que hasta el día de hoy no me activan el plan, no me funciona NADA, sólo puedo recibir mensajes.

Les comento mas o menos como fueron los días:
Lunes 26: Adquirí el equipo con la linea, me dijeron que a los 10 minutos estaría funcionando. El equipo en la parte de señal decia "S.O.S"
Martes 27: a las 9 de la mañana, cambió "S.O.S" por 3G. Reinicié el tel, aparecio GSM, edge y luego queda en 3G de nuevo. No funciona NADA.
- Llame a las 15:00hs, luego de esperar, literalmente, 45 minutos, me atendió una chica que por lo visto no sabía mucho y me dijo que estaba todo bien.
- No convencido por lo que me dijo, llamé de nuevo y luego de esperar unos 30 min esta vez, me atendió otra chica y me dijo que efectivamente tenían problemas, que no le figuraba que no pudo cargar el crédito, ni activar el BIS y no se que mas boludeces me dijo y que se iba a solucionar en 48hs.
- No convencido aún, me dirijí a la oficina oficial de Claro, donde adquirí el equipo, y me dijo que sí habia un problema con la linea y bla bla y que en 24hs se iba a solucionar.
Miercoles 28: confié en la palabra de éstos y nada, no funcionaba.
Jueves 29: Llamé a atención al cliente, comentando todo lo que escribí arriba, y ahora me dijeron que debía esperar 10 días (DIEZ DIAS!) porque lo derivaron a otro sector y bla bla.
- Llamé 3 veces a atención al cliente y las 3 veces me dijeron lo mismo.
Viernes 30: Seguía sin funcionar, llamé a atención al cliente y esta vez me dijeron que en 48hs se solucionaría, y les dije que le informara a su jefe o quien sea, que si no se regularizaba en esas 48hs procedía a hacer la denuncia correspondiente a defensa del consumidor.
- Ese mismo día fui de nuevo a donde compré el equipo y me atendió por fin alguien como la gente (estaba trabajando hace una semana ahí, seguro ya se va a corromper también con el sistem jajaj) y me dijo que sí habia un problema (Que novedad!) y que NO HABIAN HECHO NINGÚN RECLAMO!! Que solamente acababa de entrar el que había hecho unas horas antes 'amenazando' con hacer la denuncia a defensa del consumidor.
Teóricamente el chico este hizo el reclamo a Bs As, un reclamo interno, y no sé que más que me cuesta creer y que debía esperar hasta el martes (Hoy).

Luego Sabado, Domingo, Lunes y hoy no llamé ni nada.
Simplemente casi todos los días mandaba también mails en la página, para ver si se mueven y me lo arreglan, carajo! En la página uno me respondió que tenía que esperar 10 días, otro me dijo que la linea no tenía problemas (seguro?) y otro que debía esperar 7 días y blaaa bla bla.

Espero y espero, y sigo sin la linea, la cual uso para trabajar!!

A alguien más le paso lo mismo con un Blackberry? Dicen que Claro está teniendo estos problemas solo con Blackberry.
Cómo procedo? Qué carajo hago? Me tienen podrido, me hubiese quedado en Personal, ja!.

Disculpen que lo hice tan largo, quise explicar todo mas o menos como fue, espero que alguien se tome la molestia de leerlo y me de una mano.

Feliz 2012 y muchas gracias.

Re:Claro no me activa el plan BB

Publicado: Vie Ene 06, 2012 12:09 pm
por mindfreak
Lo hiciste muy largo amigo, cualquiera pierde el interes en leer todo, yo lei hasta la mitad.

Mira, pon el chip en otro celu y ve si puedes hacer llamadas y enviar sms.

El otro dia me trajeron un celu que no podia hacer llamadas y era porque estaba en 3g, solo lo pase a  2g y se arreglo todo.