[Encuesta]cual es la mejor Operadora,quetenga la mejor conexion de internet?
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Encuesta]cual es la mejor Operadora,quetenga la mejor conexion de internet?
Hla amigos,queria saber cual para ustedes,podria ser la operadora,que tenga mayor conexion a datos,via WAPGRPS,via EDGE,via3G?para mi aqui,en la argentina solo Claro,no me falla para bajar videos de mas de10mb,me refiero a cual de las tres empresas que operan en la Argentina(que me la respondan solo los users de argim,pero de argentina y que me den sus motivos)desde ya muchas gracias,les agradezco de todo corazon saludos amgpos!
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[Encuesta]cual es la mejor Operadora,quetenga la mejor conexion de internet?
Depende de tú plan de Internet y de donde vives. Yo con claro de 130 mensual tengo hasta 640kb de descarga de madrugada y de día apenas la décima parte.
A 7 kilómetros lós que tienen personal queden ver vídeos en tiempo real en sus celulares porque donde vivo sólo tiene cobertura claro.
Movistar es el que tiene conexión más estable, se mantiene en línea siempre pero como menor velocidad en está zona.
Los que tienen plan black disfrutan de 7 megas en personal y los que tienen el plan de fibra óptica disfrutan decenas de megas.
Y bue sí en cosas de super velocidad quieres un conocido vende 20megas a sólo 800 mensual por wireless.
A 7 kilómetros lós que tienen personal queden ver vídeos en tiempo real en sus celulares porque donde vivo sólo tiene cobertura claro.
Movistar es el que tiene conexión más estable, se mantiene en línea siempre pero como menor velocidad en está zona.
Los que tienen plan black disfrutan de 7 megas en personal y los que tienen el plan de fibra óptica disfrutan decenas de megas.
Y bue sí en cosas de super velocidad quieres un conocido vende 20megas a sólo 800 mensual por wireless.
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:

yo tengo mas señal,en cuanto ami plan es prepago,por ahora no pienso cambiar de plan,aunque si medan a elegir prefiero por ahora claro,pues para mi es la mejor
- bboy84
- Argimiano Intensivo
por catamarca es movistar y claro. personal no pasa naaaaaaaaah!