[Test] Internet Gratis sin limites
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Test] Internet Gratis sin limites
Como estoy un poco enojado con los de claro porque hacen odio sordo a mi reclamo sobre cobertura 3G, desde el sabado que cayo el servicio, solo funciona el 2G asi que contare algo que sabia hace semanas y de seguro muchos tambien lo sabian.
Desde una semana antes de lanzarce el oficialmente el servicio $1 por dia el perfil multimedia no cobra el peso por dia y tampoco se limita, te da toda la velocidad a toda hora gratis o al menos eso en mi celu, pude ver por un par de semanas videos de youtube en tiempo real, camaras en vivo, radio con altas tazas de transferencia, etc, eso si varias aplicaciones no conectaban porque no funcina con socket.
Desde hace casi dos semanas que no lo volvi a usar porque es inestable y no mantinene la conexion, pero cuando agarra descargas lo que sea.
Aclaro que en mi celu funciono de diez, como ahora se murio el 3G desde el sabado no puedo probarlo de nuevo, pero cuento que en la compu se limito rapidamente, desconosco si me cobro esa vez, deje de hacer pruebas haces casi dos semanas. Prueben y cuenten.
Otra aclaracion no usen los demas apn solo el wap y multimedia, los demas les limitaran rapidamente.
Detesto no tener un servicio decente de internet.
Desde una semana antes de lanzarce el oficialmente el servicio $1 por dia el perfil multimedia no cobra el peso por dia y tampoco se limita, te da toda la velocidad a toda hora gratis o al menos eso en mi celu, pude ver por un par de semanas videos de youtube en tiempo real, camaras en vivo, radio con altas tazas de transferencia, etc, eso si varias aplicaciones no conectaban porque no funcina con socket.
Desde hace casi dos semanas que no lo volvi a usar porque es inestable y no mantinene la conexion, pero cuando agarra descargas lo que sea.
Aclaro que en mi celu funciono de diez, como ahora se murio el 3G desde el sabado no puedo probarlo de nuevo, pero cuento que en la compu se limito rapidamente, desconosco si me cobro esa vez, deje de hacer pruebas haces casi dos semanas. Prueben y cuenten.
Otra aclaracion no usen los demas apn solo el wap y multimedia, los demas les limitaran rapidamente.
Detesto no tener un servicio decente de internet.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Test] Internet Gratis sin limites
Cuando decis perfil
multimedia, te referis al STREAMING o al MMS..??
multimedia, te referis al STREAMING o al MMS..??
- JonatanCevallos
- Argim Starter
- Contactar:
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Bueno por fin los hijoepu* me levantaron la velocidad de 8 a 640kb/seg reales, ya estava por organizar una queja masiva con todos los usuarios de claro que tengo agregados en el face en mi ciudad, no se que tanto me durara pero bue.
Con respecto al multimedia vayan al post configuracion que esta fijado al comienzo y la leen y listo.
Con respecto al multimedia vayan al post configuracion que esta fijado al comienzo y la leen y listo.
-
- Argimiano Intensivo
Si, ya lo lei ese tema. Ahora configuro el mms. Unas preguntas, Tiene que tener saldo..?? Funciona en todas las apps..?? es para android o java..??
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
wilsoldini escribió: Si, ya lo lei ese tema. Ahora configuro el mms. Unas preguntas, Tiene que tener saldo..?? Funciona en todas las apps..?? es para android o java..??
Yo ayer probé a las apuradas sin saldo y no pasa nada, conecta pero no navega.
saludos
-
- Argimiano Intensivo
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
- PLOTTIER
- Nuevo Usuario
lo prove y si funciona sin saldo com mms, lo malo es que no se pude ver vídeos, pero no es tan malo. Después lo voy ha probar con 1 peso por día para ver que tal. ☻☻☻
-
- Argimiano Intensivo
PLOTTIER con que IP lo probaste, con la del mms o la del wap..?? y en que cel te funciono, en un android..??
- PLOTTIER
- Nuevo Usuario
No, utilizo un nokia 5230 y lo probe con el mms, suerte.wilsoldini escribió: PLOTTIER con que IP lo probaste, con la del mms o la del wap..?? y en que cel te funciono, en un android..??
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Alguien probó con el dns mms.ctimovil.com.ar; mms.claro.com.ar ? Yo lo probe y me tira un archivo para descargar. En puerto 80 igprs ba.amx
-
- Argimiano Intensivo
Ya probe de nuevo pero me desconto el $1. A ustedes les sigue funcionando free..??
- PLOTTIER
- Nuevo Usuario
ahora me anda internet sin saldo, pero no se cuanto va a durar, lo aprovecho¡¡¡