[CONSULTA] - Configuración para internet $1 x día
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Configuración para internet $1 x día
bueno,como saben ya van mas de 2 semanas sin internet (no tengo por que quejarme,porque ustedes me dieron las cosas para ponerlo gratis,y eso no hay duda que estoy totalmente agradecido) voy a probar el internet 1 peso por un dia,ya que puedo usar whatsapp y skype, lei en la pagina de claro y no entendi una m***da como ponerlo,alguien me ayuda?
Última edición por Tincho el Lun Nov 19, 2012 6:37 pm, editado 1 vez en total.
- bboy84
- Argimiano Intensivo
Re:Me canse las bolas
Por algun lado lei que whatsapp no funciona con claro. Alguien que lo haya probado.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Todo anda en claro y de lo mas bien, hasta hay veces que ni te cobra el peso por dia y lo usas a full, los apn wap y mms no se limitan en algunas lineas, andan hasta 5 Megas 640kb/seg reales de descarga, ocacionalmente llega a 670kb/seg. Como saben lo real es el 12.5 por ciento de 5 Megas.
Desde mi otra linea con abono de 130 este finde descarge mas de 3 Mil Megas en dos noches en series como si nada para la changada, y no tengo 4G, apenas el 3.5G sin usar aceleradores y nada por el estilo.
Y todas las aplicaciones funcionan, streaming, radio online, youtube, whatsapp, etc... todas.
Cuando tengan la limitacion de 64kb la velocidad real de descarga es 8kb/seg aun asi alcanza para muchas aplicaciones.
Desde mi otra linea con abono de 130 este finde descarge mas de 3 Mil Megas en dos noches en series como si nada para la changada, y no tengo 4G, apenas el 3.5G sin usar aceleradores y nada por el estilo.
Y todas las aplicaciones funcionan, streaming, radio online, youtube, whatsapp, etc... todas.
Cuando tengan la limitacion de 64kb la velocidad real de descarga es 8kb/seg aun asi alcanza para muchas aplicaciones.
-
- Nuevo Usuario
buenisimo! hoy me baje una aplicacion handler y SIN CONFIGURAR,me anda con el perfil igprs.claro.com.ar .Yo ya tenia el facebook de chirola configurado con el perfil wap y no anda con el perfil igprs :|. Como funca el $1 ? que tengo que hacer,ahora le cargo $20 y que hago