[CONSULTA] - Algún programa para programar reconexion?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Algún programa para programar reconexion?
El problema es que al estar descargando llegado los 100mb se cuelga la conexion...al desconectar y conectar nuevamente reanuda la descarga
Última edición por Anonymous el Vie May 16, 2014 11:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:(consulta)algun programa para programar reconexion?
decian por ahi que el jdownloader cuando se reanuda la conexion sigue descargando proba esoleito3g escribió: el problema es que al estar descargando llegado los 100mb se cuelga la conexion...al desconectar y conectar nuevamente reanuda la descarga
sino ataca el problema desde el telefono. hay una app que se llama data toggle pro y podes configurar varios parametros de conexiony desconexion
Última edición por ramirobres el Vie May 16, 2014 2:46 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Algún programa para programar reconexion?
hace unos meses descubri un programa llamado adsl autoconect el cual vos le decis en que tiempo queres reiniciar la conexion
sobre reanudar descargas aparte de jdownloader tambien esta megadownloader pero ovio solo para ficheros MEGA
sobre reanudar descargas aparte de jdownloader tambien esta megadownloader pero ovio solo para ficheros MEGA
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
a mi todos los navegadores me reanudan la descarga
-
- Argim Starter
Re:(consulta)algun programa para programar reconexion?
el jdownloader me tira error al llegar a los 100mb...sino te pone tiempos de espera eternos segun servidorramirobres escribió:decian por ahi que el jdownloader cuando se reanuda la conexion sigue descargando proba esoleito3g escribió: el problema es que al estar descargando llegado los 100mb se cuelga la conexion...al desconectar y conectar nuevamente reanuda la descarga
sino ataca el problema desde el telefono. hay una app que se llama data toggle pro y podes configurar varios parametros de conexiony desconexion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
voy a probrar dicho programa...graaaciasbraytoon escribió: hace unos meses descubri un programa llamado adsl autoconect el cual vos le decis en que tiempo queres reiniciar la conexion
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no me funciona el programa adsl autoconect
Última edición por Anonymous el Lun May 19, 2014 4:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
uso idm...el problema es que reanuda la descarga pero al pasar un buen tiempo.por eso decia de programar la reconexion ya q con esto se soluciona.adsl autoconnect me funciono solo una vez y dejo de hacerlo.lastima porque era lo que buscaba
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
HiDialer 2000 Standard ya esta en otro post
- Luis-930|Luis Alejandro Vega
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 240 veces
Je fui yo xdeduardoomar escribió: HiDialer 2000 Standard ya esta en otro post
Ya no lo utilizo cree un bat

-
- Argim Starter
es muy complicado?Luis-930 escribió:Je fui yo xdeduardoomar escribió: HiDialer 2000 Standard ya esta en otro post
Ya no lo utilizo cree un bat![]()