[AYUDA] - Algun programa para reconexion en android
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Algun programa para reconexion en android
quisiera saber si existe alguna aplicacion que me permita programar la reconexion 3g pasado los 100mb en android.busque por tdos lados y no lo consigo.gracias!
Última edición por Anonymous el Lun Ago 04, 2014 10:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Re:algun programa para reconexion en android?
Yo use el 3g reconnet para dejar descargando un archivo de 1g toda la noche. Fíjate sí te funciona está en el Play Store
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Algun programa para reconexion en android
esta bueno el programa gracias.lo ideal seria encontrar alguno que realice la reconexion a partir de mb gastados y no por minutos.creo haber leido que existe uno pero perdi la data de donde.
-
- Nuevo Usuario
Re:[AYUDA] - Algun programa para reconexion en android
Es el unico que encontre, tambien busque para reconectar llegados ciertos MB's pero nadaleito3g escribió: esta bueno el programa gracias.lo ideal seria encontrar alguno que realice la reconexion a partir de mb gastados y no por minutos.creo haber leido que existe uno pero perdi la data de donde.

Si encontras algo avisame
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
hola capo y como haces, yo pongo mi celu en 3g y la bateria se la come al toque, me imagino que vos dejas enchufado el celu o como haces?crysmaty2 escribió: Yo use el 3g reconnet para dejar descargando un archivo de 1g toda la noche. Fíjate sí te funciona está en el Play Store
-
- Argim Starter
seguire buscando...encuentro algo y avisoangraxa escribió:hola capo y como haces, yo pongo mi celu en 3g y la bateria se la come al toque, me imagino que vos dejas enchufado el celu o como haces?crysmaty2 escribió: Yo use el 3g reconnet para dejar descargando un archivo de 1g toda la noche. Fíjate sí te funciona está en el Play Store