[INFO] - Claro miente
Publicado: Jue Ago 21, 2014 10:10 am
Mis estimados, hace un tiempo les había adelantado que iba a recabar información sobre ciertas cuestiones vinculadas a Claro y sus mentiras.
Primero y fundamental, ya que todos lo usamos a diario, la propaganda de internet por 2 pesos por día: gran mentira, ya que varias veces tuve el problema, mencionado por otros también, de que te cobraban doble, es decir 4 pesos. Me canse de hacer tantos reclamos, que descubrí la farsa, y es que, según las contestaciones que me dieron en atención al cliente, Claro reinicia su sistema entre las 00 horas del día anterior, y las 3 de la mañana del día siguiente, por lo tanto si vos activas el servicio en ese lapso, te computan como que activaste el día anterior, y el día siguiente. Por lo tanto "el consumo es correcto" es la respuesta de ellos, y no se hacen cargo de esa publicidad falsa y engañosa de internet por 24 hs!!! Ya que durante 3 hs no tendrías que activarlo porque te va a pasar siempre esto que les estoy haciendo saber.
Segunda gran mentira: el cobro del minuto en las llamadas. Yo soy prepago, mi plan es, según claro, de:
Llamada local: establecimiento 2,10; precio segundo local 0,07. qué entienden Uds. con esto? Yo entiendo que el minuto llamada local me cobran 2,10. Pero … pero!!! Da la casualidad de que al realizar llamadas locales por menos de un minuto, esta ecuación se rompe, y trepa, por ejemplo una llamada de 30 segundos, ya me cobraron 2,10!!! Y si haces el cálculo por 60 segundos, ya te cobran el doble!! Es decir otra gran mentira.
Tercero, y no se si ponerlo como mentira, o vergüenza: cada vez que llamas a atención al cliente, no se te hace que te atienden personas de otras nacionalidades? Pues bien, de tantas veces que llame y putee, me he enterado también de esta cuestión es que claro Argentina, desvía las llamadas de atención al cliente a países limítrofes, como ser Paraguay, Perú inclusive, tengo una grabación hecha a una persona solicitándole que me diga de donde me estaba atendiendo, y se negaba a hacerlo!! Por eso los tiempos de espera mayores a 5, 6 o 12 minutos, hasta que atienda alguien allá en el Congo! Saquen sus propias conclusiones. Si alguien me dice como subo el audio a Argim lo hago, y úsenlo, denuncien, no se queden quietos, reclamen, así se dan cuenta de que no comemos vidrio.
Si alguien vio estos días la página de claro en Facebook, hice un comentario larguísimo sobre estas cuestiones, en su propia cara, con imágenes y todo, la cuestión es que ahora andan mansitos conmigo, y no debería ser así, deberían portarse como una empresa seria siempre.
Primero y fundamental, ya que todos lo usamos a diario, la propaganda de internet por 2 pesos por día: gran mentira, ya que varias veces tuve el problema, mencionado por otros también, de que te cobraban doble, es decir 4 pesos. Me canse de hacer tantos reclamos, que descubrí la farsa, y es que, según las contestaciones que me dieron en atención al cliente, Claro reinicia su sistema entre las 00 horas del día anterior, y las 3 de la mañana del día siguiente, por lo tanto si vos activas el servicio en ese lapso, te computan como que activaste el día anterior, y el día siguiente. Por lo tanto "el consumo es correcto" es la respuesta de ellos, y no se hacen cargo de esa publicidad falsa y engañosa de internet por 24 hs!!! Ya que durante 3 hs no tendrías que activarlo porque te va a pasar siempre esto que les estoy haciendo saber.
Segunda gran mentira: el cobro del minuto en las llamadas. Yo soy prepago, mi plan es, según claro, de:
Llamada local: establecimiento 2,10; precio segundo local 0,07. qué entienden Uds. con esto? Yo entiendo que el minuto llamada local me cobran 2,10. Pero … pero!!! Da la casualidad de que al realizar llamadas locales por menos de un minuto, esta ecuación se rompe, y trepa, por ejemplo una llamada de 30 segundos, ya me cobraron 2,10!!! Y si haces el cálculo por 60 segundos, ya te cobran el doble!! Es decir otra gran mentira.
Tercero, y no se si ponerlo como mentira, o vergüenza: cada vez que llamas a atención al cliente, no se te hace que te atienden personas de otras nacionalidades? Pues bien, de tantas veces que llame y putee, me he enterado también de esta cuestión es que claro Argentina, desvía las llamadas de atención al cliente a países limítrofes, como ser Paraguay, Perú inclusive, tengo una grabación hecha a una persona solicitándole que me diga de donde me estaba atendiendo, y se negaba a hacerlo!! Por eso los tiempos de espera mayores a 5, 6 o 12 minutos, hasta que atienda alguien allá en el Congo! Saquen sus propias conclusiones. Si alguien me dice como subo el audio a Argim lo hago, y úsenlo, denuncien, no se queden quietos, reclamen, así se dan cuenta de que no comemos vidrio.
Si alguien vio estos días la página de claro en Facebook, hice un comentario larguísimo sobre estas cuestiones, en su propia cara, con imágenes y todo, la cuestión es que ahora andan mansitos conmigo, y no debería ser así, deberían portarse como una empresa seria siempre.