(Consulta) apn mms funciona ?
- abel dj
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
(Consulta) apn mms funciona ?
a mi me conecta bien los apn normales pero el mms me dejo de funcionar a alguien mas le pasa o es solo la cobertura
Última edición por Anonymous el Jue Ene 01, 2015 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:(Consulta) apn mms funciona ?
a mi me pasa exactamente igual. con la diferencia que no tuve Internet de ningún apn toda la noche. y ahora el mms no me conecta
-
- Nuevo Usuario
no funciona ni el mms ni el wap, espero que vuelva a funcionar antes de que use los 2gb que me quedan del plan
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
lo que yo creo es que los claro se avivaron.... pasa que conecto el wap o mms andan perfecto pero a los 100mb como es normal se corta... y al tratar de reconectarlo no conecta mas... chau internet... agrego ya no conecta mas no anda el mms ni wap.. y el apn normales anda muy mal
Última edición por eduardoomar el Vie Ene 02, 2015 1:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No se si hoy lograron probar el apn WAP hoy despues de dias me conecto el dichoso APN entonces me puse a subir un video de unos buenos MB a Youtube, antes de que llegue el primer limite de 100MB lo desconecte y volvi a conectar, me quedaban 250MB aun por subir, como estaba lento la subida no llegaba a 1MB de subida entonces me fui a mirar TV y sin querer me dormi, cuando despierto me fijo y el video se habia completado en su subida cuando miro el modem tiene un consumo de subida de 249MB subidos y unos cuantos MB descargados ya que andaba por Facebook Web, sera que el apn ahora es ilimitado posta o solo fue mi suerte de hoy? Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo y dejare alguna captura si me vuelve a pasar.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Hoy me desperte, puse el APN WAP y me marca tranferencia de datos pero no carga ninguna pagina, me salta error de una en el explorador
el problema es que antes eso no pasaba, sera que cerraron ese APN?

- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
a mi tambien me anda mal espero que estos forros no se aviven como paso con vomistar si no cagamos
-
- Argim Starter
a mi me andan solo con los vpn hace unos dias, a alguien le funcionan con los proxys directo del navegador.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
no me anda wap ni mms, que vpn usas? lo usas con proxy? que apn?nico.bsso escribió: a mi me andan solo con los vpn hace unos dias, a alguien le funcionan con los proxys directo del navegador.
-
- Argim Starter
uso los del vpnbook con el proxy en el archivo de configuracion, y navega bien, pero es mas ilimitado sin vpn con el proxy en el navegador y ya no me funciona asi desde hace unos dias, ahora estoy usando el Wap +vpnbookangraxa escribió:no me anda wap ni mms, que vpn usas? lo usas con proxy? que apn?nico.bsso escribió: a mi me andan solo con los vpn hace unos dias, a alguien le funcionan con los proxys directo del navegador.
- andrade06
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 6 veces
A mi no me funciona ningún APN a ninguna hora y están haciendo cambios porque esto antes no aparecía
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
como dijeron anteriormente pareciera que ahora anda el apn wap pero trafica solo 100 mb y despues muere: lo acabo de probar y el apn mms no anda.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
no me anduvo vpnbook, lo usas con tcp 443 o tcp 80?nico.bsso escribió:uso los del vpnbook con el proxy en el archivo de configuracion, y navega bien, pero es mas ilimitado sin vpn con el proxy en el navegador y ya no me funciona asi desde hace unos dias, ahora estoy usando el Wap +vpnbookangraxa escribió:no me anda wap ni mms, que vpn usas? lo usas con proxy? que apn?nico.bsso escribió: a mi me andan solo con los vpn hace unos dias, a alguien le funcionan con los proxys directo del navegador.
Última edición por angraxa el Mar Ene 06, 2015 8:09 am, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
a mi por momentos me carga una pagina y despues muere de nuevo no dura nada solo me anda el igprs y es mas lento que una tortuga ya van como 4 o 5 dias asi esperemos que se arregle si no no cargo nunca mas credito para que para 15mb miserables
Última edición por Darío CARP el Mar Ene 06, 2015 9:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
mms y wap de día ni conectan, de madrugada va todo bien, excepto por un par de veces que se muere ya llevo descargado como 800 mb.