CONSULTA O AYUDA Claro sin credito para PC
CONSULTA O AYUDA Claro sin credito para PC
Hola amigos quisiera saber si hay algun metodo para modem claro para PC sin credito como en movistar por tunel vpn, abro el tema porque no encontre nada o metodo que funcione con credito pero que no lo consuma y por cual APN.
En personal lo tengo funcionando pero este ultimo mes en mi zona va muy lento, o me indican el foro si esta abierto asi lo leo, mucgas gracias
En personal lo tengo funcionando pero este ultimo mes en mi zona va muy lento, o me indican el foro si esta abierto asi lo leo, mucgas gracias
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:CONSULTA O AYUDA Claro sin credito para PC
Hola amigo prueba un opera mini handler para pc y configuralo usando este sever http:// mms.ctimovil.com.ar.server4.operamini.com:80
Jose, con que APN va esto? y en que parte del handler pongo la pagina?, en proxy en frontquery?, gracias, tanto tiempo y sigo sin nada en claro y personal murioJosé logand escribió: Hola amigo prueba un opera mini handler para pc y configuralo usando este sever http:// mms.ctimovil.com.ar.server4.operamini.com:80
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Eso seria con el apn mms y el trick en frontquery. Hay muchisimos trick amigo, ahora estoy sin tiempo pero usando la pagina de claro ma sun proxy web navegas tranui
Marco, gracias x responder, con los proxy web es relativo, algunos abren otros no, la mitad de las paginas no te las carga, por eso voy a ver lo del trick con el UC, con credito funciona mejor algun metodo, ovbio no te consuma saldo????MarcoB escribió: Eso seria con el apn mms y el trick en frontquery. Hay muchisimos trick amigo, ahora estoy sin tiempo pero usando la pagina de claro ma sun proxy web navegas tranui
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No es posible prender los datos (en claro) sin que te consuma... Porque pongas el apn que pongas tenes conexión! Proba con kproxy.com o concealme.com son los mas comunes! Yo usaba kproxy y andaba joya! Pero solo cuando no tengo credito
no amigo no fucionan ya, elmejor era flyproxy y lo bloquearon, por eso el tema del uc brouser u otroMarcoB escribió: No es posible prender los datos (en claro) sin que te consuma... Porque pongas el apn que pongas tenes conexión! Proba con kproxy.com o concealme.com son los mas comunes! Yo usaba kproxy y andaba joya! Pero solo cuando no tengo credito
-
- Argim Starter
Prueben este proxy, está andando bien: unlimit-proxy.appspot.com/profes escribió:no amigo no fucionan ya, elmejor era flyproxy y lo bloquearon, por eso el tema del uc brouser u otroMarcoB escribió: No es posible prender los datos (en claro) sin que te consuma... Porque pongas el apn que pongas tenes conexión! Proba con kproxy.com o concealme.com son los mas comunes! Yo usaba kproxy y andaba joya! Pero solo cuando no tengo credito
Voy a probar unlimit-proxy.appspot.com/, pero ahora claro no esta funcionando
-
- Argim Starter
Yo estuve probando con las ISO de android x86 en una maquina virtual y me funcionan los Psiphon modificados para usar sin credito de chirola lo que no logro hacer es compartir la conexion una vez hecho el tunel del Psiphon para asi tener internet en windows, ya que el android x86 no tiene las opciones de Thetering, a alguno se le ocurre algo?
Nico, usastes Bluestacks u otro?, cual psiphon te funciono y con que configuracion?, yo uso bluestacks y no me funciona ni siquiera psiphon original y menos los modificadosnico.bsso escribió: Yo estuve probando con las ISO de android x86 en una maquina virtual y me funcionan los Psiphon modificados para usar sin credito de chirola lo que no logro hacer es compartir la conexion una vez hecho el tunel del Psiphon para asi tener internet en windows, ya que el android x86 no tiene las opciones de Thetering, a alguno se le ocurre algo?
Con respecto a lo del tunel HACE 6 MESES que estoy con lo mismo pero de afuera hacia adentro con proxycap pero de adentro hacia afuera nothing nothing
-
- Argim Starter
Use Virtualbox de oracle para crear una maquina virtual y ahi probe varias ISO de android x86, yo use el Psiphon que tiene la ip de UC browser pero supongo que tiene que andar con todos.
-
- Argim Starter
Probaste este?: http://www.consoleos.comnico.bsso escribió: Use Virtualbox de oracle para crear una maquina virtual y ahi probe varias ISO de android x86, yo use el Psiphon que tiene la ip de UC browser pero supongo que tiene que andar con todos.
Clark lo estoy descargando y te cuento, por lo q dice parece bueno, voy a probar tambien el virtual box , cual sera la ISO q mejor resultado te dio?Clark Kent escribió:Probaste este?: http://www.consoleos.comnico.bsso escribió: Use Virtualbox de oracle para crear una maquina virtual y ahi probe varias ISO de android x86, yo use el Psiphon que tiene la ip de UC browser pero supongo que tiene que andar con todos.
Con respecto a WEB PROXY q pasaron antes funciona muy bien, pero a veces no abre yahoo, te pide de nuevo la contraseña y facebook lo mismo, gracias y sigo investigando
-
- Argim Starter
En todas me conecto el Psiphon tomando la conexion del modem a travez de windows, lo que trate de hacer despues es conectarme directamente desde el android al apn pero no me toma la conexion de datos, me reconoce el modem y da señal para llamadas y recibi mensajes pero no me da datos, las que mejor funcionaron fueron android-x86-4.4-RC2.iso y android-x86-4.4-RC1.iso