Configuracion Claro Sony Xperia Z2a

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
GARGAMUZA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Configuracion Claro Sony Xperia Z2a

Mensaje por GARGAMUZA »

Hola a todos esta es la primera vez que escribo en este foro, pero a la pagina la conozco creo que mas de 9 años, desde que tenia un motorola v300 jaja...

En fin hoy les escribo porque tengo un problema con la conexión. Tengo un teléfono Sony Xperia z2a, que vendría a ser como el z3 pero en una versión mas pequeña. Es un avión el teléfono, antes lo usaba en personal y no tuve dramas, tambien le probe un chip de movistar y tampoco tuve problema.
Siempre que puse un chip de Personal o Movistar las configuraciones me llegaban automáticamente, o inclusive si entraba en las opciones de datos, con una opción especial se puede pedir que te envíen las configuraciones.

En fin el problema es que con CLARO las configuraciones que andan dando vuelta no me funcionan. Pido que me envien la configuracion atravez del chip de claro y me da error al intentar instalarla.
Lo mas raro, es que invete poniendo la configuracion al azar y engancha de a ratos y deja de funcionar.

Nombre: claro
APN: internet
Nombre de Usuario: gprs
Contraseña. gprs

Si me pueden pasar alguna configuracion que alguien haya podido encontrar que les funcione les voy a agradecer.
Adoaka
Argim Starter
Argim Starter

Re:Configuracion Claro Sony Xperia Z2a

Mensaje por Adoaka »

APN: internet.ctimovil.com.ar
en usuario y contraseña no pongas nada.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: Configuracion Claro Sony Xperia Z2a

Mensaje por dj10go »

Tenes que ver algunos puntos como mmc y demas ...si sos root podes instalar la configuracion.xml dentro de system

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
Responder